capitulo 2

266 11 0
                                    


capitulo 2

Atrás de todos los mortales, un gran digimon rojo parecía confundido, cuando se estuvo a punto de mirar.....

-no se refiere a eso, Guilmon.

-pero Terriermon, el dijo.......

Una zorra rubia a su lado, manteniendo la compostura fría, le contesto...

-se refiere a "sexo" por relaciones sexuales.....no a "sexo" de genero, nosotros jamás dejamos de tener genero...¿entiendes?

El dragón se rasco la cabeza con una de sus garras...

-si........eso creo.

Mientras que adelante, pasando a varios Agumon llegando en especifico al de Tai Kamiya...

-Se que uno jamás debe dudar de los dioses y yo jamás le temo a algo pero..........¿esta seguro?, creo que.......

El dios guardo silencio, el pensó mucho en el asunto pero...¿que tal si se equivocaba? Pronto la zorra se acercó junto a su grupo....

-Agumon tiene razón, yo creo que......

Mientras el líder digimon del grupo original y la zorra daban su opinión, el dios decidió aprovechar de leer mentes...

Guilmon compañero del Tamer Takato Matsuda pensaba:

-"¡que linda es Renamon cuado dice cosas inteligentes!, aunque no entiendo nada.....¿se refiere a comida?"

Renamon compañera de la Tamer Rika Nonaka pensaba:

-"Como odio que este dragón me huela, además no se baña.....por suerte estoy entrenada para tener autocontrol absoluto o las arcadas no me dejarían en paz"

Terriermon compañero del Tamer Henry Wong pensaba:

-"¿estos pensaran que soy idota?, se nota en un kilómetro que se gustan.....mejor no me meto o Rena me manda a la luna de una patada en el trasero"

Estos pensamientos al dios le parecieron fascinantes, tal vez Yggdrasill no había limitado tanto el amor como pensaba, tal como un científico que analiza microorganismos en un microscopio, siguió leyendo mentes...

Agumon, líder del grupo original pensaba:

-"mmmmmmm....si lo convenzo rápido tal vez logre comerme ese pastel que deje en el refrigerador"

Palmon compañera de Mimi pensaba:

-"tocando el tema del amor, intimidad y bla, bla, bla....¿me pregunto si el lobo y la pajarita se gustan?..¡hay que sexy se ve Agu cuando da discursos largos!"

Gabumon compañero de matt o yamato:

-"¿por que tenia que haber venido?....siento que me están restregando en la cara que nunca tendré nada con Biyo...¿por que tuve que nacer?, desearía ser más confiado como matt"

Biyomon compañera de Sora:

-"¡¿por que no lo hace y ya?!......de todos modos yo no tendré al que quiero, se nota que entre Gab y Pal existe química mucho antes de esta loca idea".

Gomamon compañero de Joe:

-"no importa lo que ocurra, soy súper popular entre las mujeres de mi especie"

Tentomon compañero de Izzy:

-"¡me voy a hacer millonario vendiendo condones y preservativos!....me alegra que izzy me enseñara a usar google, si no nunca me hubiera enterado ¿que eran esas cosas y para que servían?"

Hawkmon compañero de Yolei:

-"con esto voy a tener oportunidad con biyo.....aunque el bichito ese ,no esta mal"

Wormmon compañero de Ken:

-"¿por que no deja de mirarme este rarito?, ¿será gay?"

Armadillomon compañero de Cody:

-"¿me pregunto si deje la plancha encendida?"

Veemon compañero de Davis o Daisuke:

-"¡esta es la mía!, con esto esa gatita sexy, al fin caerá ante mis encantos"

Patamon compañero de Tk:

-"¿A quien quiero engañar?.....no importa lo que pase, Gatomon jamás se fijara en mi, sin importar la decisión del dios"

Gatomon compañera de Hikari o kari:

-"¿por que esos dos no dejan de mirarme?.......estamos ante el mayor cambio del universo conocido ¿y estos no me dejan en paz?, patéticos..aunque pata es algo.....¡BASTA!...no pienses en una estupidez."

Luego de escuchar aquellos pensamientos, la conciencia sin cuerpo decidió que era momento dejar que el amor y lo que proviene de el se expanda, para bien o para mal...

Con una luz cegadora provoco el cambio, ahora no solo tendrían disponible una posible tercera opción de reproducción, si no lentamente tendrían que mostrar sus verdaderos sentimientos....

Cuando Gatomon llego a casa, mientras tai de 17 chateaba, kai sonriendo le pregunto...

-y...¿como te fue en el digimundo?

¿Como explicarle lo que le acababa de pasar? Manteniéndose calmada, le contesto...

-bien.....fue más una reunión de equipos, nada importante, ¿como te fue en el cine con Tk?

La gata blanca no le había dicho que iba a ver a un dios, sino que iba a una reunión social....Desde que vencieron al ultimo enemigo y la paz total llego a ambos mundos, no a querido incomodarla con otra cosa, sobretodo desde que Tk puso en facebook que tenia una relación (aunque sinceramente gato no tenia ni idea que era exactamente facebook)

-bueno, yo......

La conversación se corto cuando Agumon al abrir el refrigerador, grito con todos sus pulmones..

- ¡¿QUIEN SE COMIO MI PASTEL?!

Tai dando un pequeño silbido, escondió lo mejor que pudo, el plato del pastel que se acababa de comer.

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora