Capitulo 31

157 1 0
                                    

Capitulo 31

Las vueltas de la vida, Gatomon siempre imagino que era posible planificar la vida completa, un plan perfectamente ideado en que ella sería una soltera sin compromisos, sin nada que la distrajera , sin pareja, niños, matrimonio...

¿Saben? Antes en los tiempos de preparatoria de Kari y compañía, cuando escuchaba a Biyomon y Palmon hablar emocionadas sobre ¿Cómo sería su boda? O ¿Cuántos hijos tendrían?, pensaba que eran un par de idiotas sin cerebro sin nada más en la vida que gastar el tiempo en cosas irrelevantes.

Siendo más sinceros, a la dama de la luz nunca le llamo la atención este revuelo de las bodas: El pastel, el vestido, las invitaciones, la cena, las flores, etc, etc, etc......Mil problemas sin sentido, ¿Por qué no podían ir al registro civil y ya?, tanto gasto por un vestido que solo usaras una día/noche..........¡UNO!

Aún recuerda lo estresada que estaba Hikari corriendo de un lado a otro buscando el vestido, la maquilladora, las flores........Huf, pelear contra virus es simple en comparación de ser la madrina de bodas. La humana técnicamente se pasaba los días previos al "si quiero" gritándole hasta a su sombra.....Y ese horrible vestido de madrina color crema que la obligo a usar... ¡parecía un pastel aplastado!

Peor fue cuando se embarazo..........arggg...........pasamos a otro tema....

Así pues, cuando Gatomon le pidió matrimonio a Patamon, ella imagino que sería simple.....Solo un firma rápida en el registro civil, una donas, un viajecito por el fin de semana largo a un hotelito en el continente perdido en el digimundo y...puf, ¡listo!....De regreso a casa el lunes en punto para ayudar a la castaña a dirigir la escuela de verano que todos los años participan para todos los niños que no quieren repetir el año......Simple y barato viendo por la economía...

¡PERO NO!

En menos de 5 segundos tenia a todo el grupo metiendo las narices en todo, complicándolo y una ola inmensa de gastos.

Lo que debía se simple se convirtió en un evento donde todos opinaban.....Ella trato 5 veces de evitarlo pero......."vah, no puedes tomarlo a la ligera"......."hay que tirar la casa por la ventana"

Yolei fue quien más insistió, con su experiencia en casarse con un bebé en camino, lo tomo como un general preparándose para la guerra.

Antes que la futura novia pudiera continuar insistiendo, la peli morado ya estaba haciendo llamados para reservar un salón de eventos y su compañero de reservar una iglesia, Cody y Armadillomon les hablaban de los beneficios de casarse con bienes separados, Mimi y Palmon se comprometieron con la cena y el pastel, ejem........con el pastel......Davis y Veemon se pelearon con ellas para organizar la cena.......ellos ganaron.

Tai, Agumon , Gabumon, Matt, Ken y Wormmon...en fin todos los chicos; Pasado el año nuevo, le dieron la despedida de soltero a Pat.......una ida a las vegas, idea de Tk....¿porque su Pat llego con olor a tequila y una cortada en una ala?¿ por qué ken con un tatuaje de unicornio en una mejilla ?, prefiere no enterarse.......Guao, por suerte era tatuaje de gena , se quitó al primer baño......Pobre Ken, un tatuaje de un unicornio rosado con arcoíris/estrellitas multicolores le hubiera dado muchos líos al momento al conseguir su ascenso en la estación de policía.

Ok, ella no era una santa.......Su despedida de soltera.......Bueno, ella no pudo beber pero no evito que se divirtiera con los strippers............Solo diré que Sora termino boca abajo en un columpio acompañada de ropa interior comestible y una botella de champaña......No diré más....

Y hablando de la razón de su 0 alcohol...

Joe y Gomamon se preocuparon de hacer un calendario para los controles médicos, mientras Izzy y Tentomon de los beneficios comprobados de la estimulación temprana.....El bebé ¿será buena madre?....Un problema a la vez....

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora