Capítulo 42
Regresando con los secuestrados...
Hacia horas que el grupo se había desilusionado, nadie vendría por ellos, solo podían esperar el final en silencio, excepto....
-¡rayos!... ¡rayos!..¡Rayos!
Dawn por una mezcla de impaciencia/cólera sacudía los barrotes de su jaula, solo logrando que este diera un pequeño bamboleo, ¿Dónde se habían llevado a su primo?, ¿Por qué su padre el GRAN LIDER de la primera generación de los niños elegidos no ha venido a rescatarlo aun?...
El leal Koromon solo podía mirarlo en silencio, intentando no golpearse con los barrotes (sin piernas era una tarea imposible). Digimaru intentaba preguntarse ¿Qué haría su padre en este instante?... La respuesta no llegaba.....Solo se le ocurría la idea de comer un banquete cuando salgan de esta (si es que salen)....
Por otro lado, la rubia Ishida quien al fin logro que su hermanito dejara de lloriquear...Miro con detenimiento la jaula del castaño...Ella no era la pelirroja hija del Dr. Izumi pero...
-¡HEY, HASLO MÁS RAPIDO!
Todos incluido el castaño miraron a Natsuki confundidos, sin entender lo que decía...La joven Izumi le tomo 5 min entenderlo....
-¡ESO ES!... ¡El bamboleo hará que la cadena que sostiene la jaula, se rompa!
Joe Jr, fiel a su estilo histérico se llevó las manos al pelo nerviosamente.... ¡¿SE HAN VUELTO LOCOS?!...¡ESTAN SOBRE EL VACIO...
-¡SE VAN A MATAR!
El hijo de Tentomon, quien ha pasado en su "universo personal" o "mundo mental", puso atención por primera vez en horas de lo que ocurría, intentando ayudar a su compañera humana...
-no lo harán, cuando el grandote ilumino este lugar, vi un risco cerca de ellos que pueden usar de...
-¡SE VAN A MATAR!
Preso de la histeria, el peli azul era incapaz de escuchar lo que moti o cualquiera intentara decirle...Solo existía espacio en su mente para imaginar su funeral.....Mientras el histérico continuaba repitiendo "se van a matar"...."es una locura"...el castaño sin miedo comenzó a sacudir su jaula más fuerte....Esto el Kido jr no lo percibió, porque está demasiado ocupado pensando en si mismo....
-¡SE VA A MATAR!, ¡ES UNA LOCURA!..¡ES UNA...
-¡YA CALLATE!
Buka le dio un fuerte aletazo al hijo de Joe Kido. El bukamon hijo de Gomamon, estaba harto de tener que aguantar a este llorón...A pasado la mayor parte de su existencia aguantando... ¡pero ya se acabó!... ¡si este gritón no quiere ser útil, con gusto lo lanza al precipicio hoy mismo!...
-¡¿Cómo te atreves...
-¡¿quieres otro?!
El ser café levanto su aleta en forma de amenaza, el llorón peli azul detuvo su histeria, solo para decir enojado lo primero que le vino a la cabeza...
-¡ya no eres mi digimon!
-¡perfecto!...entonces cuando la roja logre decirnos la idea completa de Nat, no tendré que preocuparme por ti o de protegerte. Buena suerte enfrentando a los digimons virus tú solo.
-glup.....esteeeee....lo de "ya no eres mi digimon", lo dije en "sentido figurado", no te lo tomes tan literal.... ¿he? ¿Daw?
El castaño ignorando el escándalo que ese parcito estaba haciendo, sacudía lo mejor que le daban los brazos su jaula...Su digimon lo alentaba o eso creía que eran los balbuceos que emitía, mientras se afirmaba con los dientes con en barrote...
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)