Capítulo 48

25 0 0
                                    

Capítulo 48

En un lugar sin nombre....

-¿estas segura de esto?

Meiko en medio de la nada miraba una enorme puerta, insegura si estaba luego de morir ¿en el cielo o el infierno? Solo estaba segura que su digimon estaba a su lado, mirando aquella puerta que no se sostenía de nada....

-Si lo que Wizardmon dijo es cierto, entonces un sacrificio adelantado es necesario para motivar a Homeostasis en nuestro favor.

-MMM...Es una lástima que no lográramos evitar la destrucción de todo...

-Pero con esto, lograremos que se reconstruya todo.....Meiko no tienes que venir conmigo, si vienes dejaras de existir.

La pelinegra se agacho para acariciarle la cabeza....Lamentaba tantas cosas incluso ser incapaz de salvar aunque sea una hormiga...

-sabes que yo nunca te dejaría, solo espero que tu bebé este bien.

-no te preocupes por él, él sabe lo que debe hacer.

Mientras que en el mundo Humano....

Volando desesperada por los cielos con un mundo moribundo debajo de sus alas... ¿sus humanos?...Hace horas que la luz los desintegro...

El mundo vibrante lleno de vida, pasó a ser un mundo detenido luego a ser una tumba y ahora se desintegraba ante sus ojos como si alguien borrara con una goma gigante...

¿Por qué ocurría esto?... ¿por qué?...

-"AGHHHHHHHHHHHHHHHH."

El grito de su marido volando detrás de ella, la alejo de sus pensamientos viendo horrorizada como la luz lo tragaba. ....Su corazón latía a mil, al ver que de la luz no existe escapatoria probable. Ni volando con todas sus fuerzas... Ophanimon con Seraphimon...con Patamon...su pat.....borrado de la existencia...sentía que ya no existían razones para continuar.

El ángel femenino ha volado por horas, se está cansando, la luz abrasante cada vez se ve más cerca....

-¿Por qué?

El final se acercaba a cada segundo.... Lilithmon y daemon, sus enemigos aun la seguían.... ¿Porque sus últimos minutos los tenía que pasar con ese par?...Un minuto.....hay algo en sus ojos.....algo "familiar"....

- ¡¿Gandalf y Merlina?!...¡oh mierda! , ¡¿Qué he hecho?!...¡NOOOOOOOO!

La luz toco a los dioses transformándolos de a poco mientras se deshacían en un Tokomon y una Salomon (Salamon).... ¡Por homeostasis!... ¿qué ha hecho?

-AGHHHHHHHHH.

La luz la quemaba como lava hirviendo, deshaciéndola junto al mundo humano, también el digimundo.

Antes de ser cubierta completamente vio las figuras de los hijos de sus humanos y sus amigos....Eran sombras con el símbolo del emblema en el pecho....Esa sombras se desasieron al ser tocadas por la luz.

La luz misteriosa lo cubrió todo, lo absorbió todo, lo consumió todo y luego.....Nada.

¿Cómo explicar la nada?... ¿cómo describirla cuando ya no se está segura si una misma existe? ...¿Dónde estaba ella?... ¿que era ella ahora?... ¿viva?... ¿muerta?...Imposible saberlo...su corazón ya no lo sentía....no sentía nada....

Gatomon ya no estaba segura de nada.....Los recuerdos de su conejito con dientes y su cachorro sabueso de ojos azules....se desvanecían....Su mente se deshacía....

-"¿Qué te pasa?, ¿estas triste?"

Era su impresión o.... ¿apareció un Puwamon enfrente de ella?...el ser que parecía una mota de plumas suaves de color café, digievolucionado a un lindo pajarito bebé verdoso.

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora