Capitulo 18:
-¿segura que funcionara?
-¡segurísima!
El digimon del amor y la inocencia no estaba muy seguro de este plan de celos.
-solo tienes que hacer lo que te dije.
-no lo se.
-no tienes de que preocuparte, una amiga nos ayudara.
Hawk levanto una ceja.
-¿que clase de amiga?
-de la mejor clase.
Al darse vuelta, hawkmon vio a una linda gatita digital atigrada o carey, de ojos ambar y guantes café...No era precisamente gatomon ni sagrada pero era linda de todos modos. Ella con un tono persa, gentilmente se le acerco.
-tu eres Hakwmon ¿cierto?....soy Mikemon.
Había algo en esta chica café con blanco con rayas negras que sencillamente, hermoso. Despabilando, le dio la mano.
-cuando biyomon dijo que necesitaba un favor, dije que si sin dudarlo, sobretodo por el amor verdadero.
-¿lo ves?....¡mi plan es perfecto!, con la buen actriz que es mike, funcionara.
Horas después..
Hawk y mike en el digimundo, estaban detrás de unos arbustos.
-ahi esta el objetivo....¿preguntas?
-yep.......¿de donde conoces a biyo?
La chica de guantes cafés se sintió aturdida.
-¿importa?
-yep.
-uffff.....durante la locura del "emperador de los digimons", ella salvo a mi pueblo en el desierto. ....¿feliz?
-sip.
-eres raro.
Este extraño chico, era realmente raro , sin embargo era una rareza linda...Sacudiendo su cabeza, la inteligente digimon se alisto para su misión...
-debemos fingir que nos queremos ¿listo?
-listo.
Detrás del arbusto..
-eres màs lindo que lo lindo.
Wormmon dio una risita, este tipo era un pésimo poeta pero aun así lo quería... Terriermon y su novio se estaban a punto de besar...
-¡HAY BASTA!
-AWWWWWWWW....¡ERES TAN SEXY!
El digimon de la luz alejo a su novio para ver detrás del arbusto, ahí estaba el compañero de yolei muyyyyyyyyyy "cariñoso" con una tipa que no conocía. El estaba recostado en el suelo besando a esa desconocida con las manos o alas en la cintura de esta.
-¡¿QUE ESTA PASANDO AQUI?!
El halcón digital despreocupadamente, miro a la araña o oruga verde enojado.
-oh, hola worm....¿que cuentas?
Sin poder ocultar el enojo en su voz...
-se puede saber, ¿quien es tu "amiga"?
-oh......¿ella?......ella es mikemon....una amiga muy...muy....."especial"
-¡hay, ya cállate fresco!
Juguetonamente la gata le dio un golpecito al ave digital..El digimon insecto ardía en celos y su novio lo noto.
-¡nos disculpan!
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)