Capitulo 26
-¿le han gustado los colores?
-sora y yo hemos estado....... ¡NIÑOOOOOS DEJEN ESO!
La digimon avergonzada, se disculpó......Podía ser una de las muchas asistentes de sora con la que estaba hablando pro Skype, sin embargo ella merecía el respeto que se les debe dar a todos.
-perdón.... ¿en que estábamos?.....Sora tomando en cuenta las tendencias de esta temporada, ha decidido que los kimonos de esta colección serán de tonos inspirados en......agh...... ¿puedo llamarte después?
-como gustes, solo mándame los colores para hablar con el proveedor lo más pronto posible.
-Te aseguro que tendrás la carta de colores sin falta en la tarde, mil disculpas de nuevo...
-ha, no te disculpes también soy madre.
-No es disculpa, de nuevo te pido disculpas por la interrupción.
La llamada se cortó dejando a la pajarita rosada dando un suspiro de desgano, ahora a solucionar el otro problema.
En el living un tsunomon sostenía un osito con sus dientes de un lado, por el otro una yokomon sostenía usando sus tentáculos rosa, ninguno quería ceder.
-¡niños!, ¡niños!... ¿qué les he dicho sobre compartir?
-¡ella empezó!
-¡el empezó!
-no tu
-no tu
-not u
-no tu
-no tu
-n....
-basta, no me importa ¿Quién empezó?, los juguetes son de ambos.
La pequeña compañera del hijo de Mat y Sora contesto tímida...
-si mami.
El pequeño compañero de la hija de Mat y Sora no parecía querer responder....Biyo poniéndose las manos o alas en las caderas.
-¿tsu?
-si mami.
Cerca la diseñadora de Kimonos tenía una conversación similar con sus niños...B aún recuerda las palabras de su marido..."tengamos hijos" dijo gabumon..."será muy divertido" dijo gabumon..."con la tecnología avanza será pan comido" dijo gabumon..."siempre estaré a tu lado en la crianza" dijo gabumon.
Claro, eso fue antes de que la NSA reactivara su programa, el fuera a la luna y ahora participara en un programa para investigar otras galaxias.
Aunque Gab siempre le asegura (cuando llega a Japón junto a Matt o por video llamada) que es solo "un apoyo", que ellos jamás van a viajar, que no se preocupe.
¿Pero cómo no preocuparse?, dijo lo mismo sobre la luna....La digimon del amor comenzaba a preocuparse de que los sueños espaciales de su esposo, lo alejen cada día más de ella. Odiaba a yamato, si el continuara en la música.... ¡A quien quiere engañar!......seria la misma historia, solo que los viajes constantes serian dentro del planeta.
Resignada comenzaba a preguntarse "¿terminare casada con un recuerdo?, ¿mis hijos solo conocerán a su padre por fotos?", a veces se veía a ella misma como una "madre soltera con anillo"...Tal vez se lo gano por casarse con tipo obsesionado con las historias medievales, ahora lleva una vida parecida a la de las doncellas de esos cuentos...Claro que siempre tendrán la puerta al digimundo para juntarse......el tiempo que escasea, era el problema...
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)