Capitulo 15

132 6 0
                                    

Capítulo 15

Oh , Paris la ciudad del amor, de la luz........Gab Solo desearía que su "novia no oficial", estuviera aquí.....

-¿quieres más dulces?

...En vez de esta olla voladora.........

-no gracias.

-¿qué te pasa?, normalmente cuando se trata de comida, casi saltas de felicidad.

-por si no lo has notado, no soy Agumon.

En una mesita del balcón donde estaban, pat dejo la bandeja de dulces que el abuelo de tk y matt le había dado.

-¿extrañas a biyo?

-sin duda.

El lobo digital despego los ojos de la torre eifel por un momento, para prestarle atención a su acompañante.

-pensé que ahora estarías llorando por no tener a Gato a tu lado.

-¡oye!, no soy tan llorón y sensible como piensas.

-lo siento, no fue mi intención ofenderte.

-descuida.

Con unas creepes continuaron su charla....

-quieres saber, ¿por qué no estoy llorando?

Gabumon levanto una ceja intrigada, ¿que tendrá este pequeñín entre manos?

-dime.

-es que tengo un plan para san Valentín.

-¿de qué se trata?

-voy a llevarle flores y dulces de aqui.

-¿eso es todo?.

-tengo más pero eso me lo reservo para mí..........¿y tú?

-¿y yo que?

-¿que tienes preparado para la fecha?

En ese instante gab se dio cuenta que no tenia nada, originalmente iba a pedirle a Sora una idea pero como termino en un "viaje sorpesa", no pudo hacerlo.

-relax, yo te ayudo.

-¿de verdad?

-¡claro que si!, además aun te debo una por rescatarme la otra vez.

El oji rojo se sintió algo mal, el le iba a pedir que lavara los platos en casa de yama por un mes.

-no sé qué decir.

-entonces no digas nada, ja ja ja.........una bromita.......Hablando en serio, no hay nada que agradecer, para eso están los amigos, después de todo.

-gracias pata.

-Agradece luego, acompáñame a buscar lo que necesito. No quiero que me acompañe Tk, si fuera se lo diría a Kari y antes que me diera cuenta se arruina la sorpresa...

Horas después...

-listo mon ami.

Por suerte Patamon se pudo orientar lo suficiente para llegar a la casa de Floramon.

-petit, ¿tienes todo lo que pediste?

El digimon blanco con café, reviso la bolsa de papel.

-yep, gracias por todo.

-no hay de que agradece mon ami, es un placer para mi ayudar a un joven enamorado.

La bellísima rosa digital parisina, se despidió de beso en la mejilla de los dos...Sin notar que su Tamer Catherine Deneuve (creyendo que eran amantes nuevos) , les tomo fotos que subió a su Facebook.

Ambos salieron caminando por las calles de Paris...

-ahora el regalo de biyo.

-no lo se pat, no conozco bien sus gustos.

-tranquilo, tengo algo que tu no, buen gusto.......te aseguro que por aquí encontramos algo, antes que ese par de rubios se preocupen por nosotros.

-¿con que rubios?...fiuuuuuu, no sabia que tenias esa opinión de nosotros.

Ambos se dieron vueltas, viendo a los 2 hermanos con bolsas.

-glup........lo dije sin mala intención matt.

-espero o si no....

-¡ya bájale hermano!, fue sin querer.........¿que llevas en la bolsa?

-¡¿ESTO?!.........esteeeeeeeeeee.....

-es comida, Pata y yo nos detuvimos a comparar algo dulce....Ya que el se moría de ganas por azúcar. No se les ocurra pedir, por que es de canela y a ustedes no les gusta.

Pata miro agradecido a su amigo, era la segunda vez que lo salvaba, pero no lo podía salvar de todo.......

Ya saben lo pequeño que es el mundo en estos días, alguien toma una foto en Paris.......

-¡MALDITO DESGRACIADO!

......Y la terminan viendo millones, incluyendo una japonesa de cabello de fuego, que la tenia entre sus amigo de Face.

-¡RELACION SIN, NOMBRE MI TRASERO!

Sora hervía de rabia al ver la foto de esos dos sinvergüenzas, "soltando una cana al aire" en la ciudad del amor, mientras sus parejas se quedaron en casa como idiotas.

-arggggggggg, lo siento tanto por matt y los animalistas, pero tengo la sensación que me voy a hacer un abrigo de piel.

Sintiendo su ira a flor de piel, agarro su celular......

-hola kari, espero que estés sentada..........

Desde su casa Kari....

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?!........¡PEQUEÑO INFELIZ!

Sintió el fuerte impulso de hacerse una pelota de cuero ¡CON LA PIEL DE UNA OLLA VOLADORA!

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora