capitulo 40

55 1 0
                                    

Capítulo 40

Caminando entre la gente congelada, el singular grupo iba a su destino....

-¿segura que te sientes bien?

Era la sexta vez en el trayecto que Takeshi le preguntaba lo mismo en el trayecto, el joven rubio le preocupaba que a la lacónica embarazada le pasara algo por caminar tanto.

Ella fiel a su estilo, luego de un silencio...

-estoy bien.

-A nosotros no nos molestaría cargarte, ¿cierto?

Su Tokomon en su cabeza, entusiasta contesto que sí...Mientras que el peli burdeo Musuko...

-¿falta mucho?, ¡me duelen los pies!...aghhhhh...Espero por tu bien que de verdad sepas el camino.

-¡Ya deja de quejarte!, ¡pareces un bebé!

-pero Junko...

-Eso no es nada, deberías verlo luego de que su padre juega futbol con él.

-¡Demiiiiiiii!

Molesto el hijo de Davis, comenzó a agitar violentamente a su DemiVeemon mientras Poro (la Poromon de Junko) no paraba de reír al verlos...

-¡eres mi digimon , se supone que debes apoyarme!...argggggggh.

-basta....o voy...a vomit...vomitar...ahh.

En la peli azul una notoria vena hinchada de rabia se visualizaba en su frente. Odiaba a los idiotas y esos dos le colmaban la paciencia....MMM...Si ella "desaparecía" a ese parcito, no cree que exista un modo de que la policía la arrastre...Nooo...un golpe en la cabeza para cada uno, es lo que se merecen...

-llegamos.

La gata digital anaranjada se tomó un minuto para descansar....Junko no podía creer lo que estaba viendo....

-¿es broma?

No era la instalación de una agencia ultra secreta o un lugar misterioso...era un colegio.... ¡Una Primaria, normal corriente!

El rubio hijo de Tk y Kari se encontraba confundido, ¿Qué significaba esto?... ¿de verdad esa digimon de ojos con iris en forma de cruz, sabia donde se encontraban?

Los jóvenes la miraban, dudando sobre la cordura de la futura madre, pensaban que se volvió loca , ninguno se atrevía a decirlo....Incluso Gandalf, quien odiaba admitirlo pero tenía muchísimo más fe que su compañero humano.

Calma.....El tokomon recordaba que su padre siempre le decía sobre lo inteligente que era la compañera de Meiko Mochizuki, de lo rara y a la vez confiable que era ella...De las batallas contra Alphamon, las veces que ella fue útil...Recuerda que en uno de los libros del , en que....

-oh, ¡que tonto soy!

A la exclamación del ser parecido a un conejito con dientes afilados, el resto de los jóvenes se le quedo viendo como "¿también se habrá vuelto loco?".....

-¡¿no lo vean?!...¡miren, miren, es la escuela donde originalmente se abría la puerta al digimundo!

La anaranjada recuperando el aliento, solo se limitó a mover la cabeza positivamente mientras caminaba en dirección a la entra...Los jóvenes se levantaron de hombros y la siguieron...

Ella solo hiso una pausa, para aceptar la oferta que el rubio le hiso unos instantes antes....Pasando entre estudiantes y profesores paralizados, llego siendo cargada por el oji azul hasta su destino...

-llegamos.

-¿ah?... ¿Segura que es aquí?

Por la pregunta que hiso el peli burdeo recibió un golpe de la peli azul, mientras que el hijo de tk y kari junto a Poro se reían mientras entraban al salón de computación.

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora