Capitulo 25

127 2 0
                                    

Capitulo 25

Hawkmon no esperaba lo que pat le pidió.

-¿en serio quieres la dirección de Mikemon?

En la isla natal de Patamon, ambos digimon conversaban.

-yep, escuche que bueno, por un "pajarito" ustedes en el pasado fueron novios.

-novios, noo....ella solo se me lanzo encima para......ejem.

Aquel episodio en que Worm dejo a su novio, prefería no recordarlo.

-ese "pajarito", ¿es Wormmon?

La olla voladora, rascándose la cabeza nervioso...

-hm.......en teoría, si dijera que si, ¿metería en un problema a tu marido?

-mmmmmm...

El halcón lo pensó un minuto, contesta afirmativamente y deberá dar muchas explicaciones a su actual marido....Tener que explicar el plan que hizo junto a Mike para que él y su ex terminaran, era una opción que prefería evitar.

-........por esta vez, no.

El digimon volador café/blanco se secó la traspiración del rostro, ya veía la cara de enojo del digimon insecto por tener que dormir en el sofá por su culpa.

-¿tienes la dirección?

-mmm...hace tiempo que no la veo, no sé si te sirva.

Sacando una agenda anoto la dirección, a veces el papel era muy útil...Una vez anotado saco la hoja..

-ten.

-gracias.

Apenas recibió el papel, el digimon de la luz vio al compañero de yolei levantar vuelo...

-¿ya te vas?, pensé que me acompañarías.

-tengo una casa y niños revoltosos que atender.......suerte.

Hawk se elevó hasta desaparecer pensando en lo que tenía que comprar junto a yolei en el supermercado...Dejando a Pat con la dirección que tanto quería. A unos pasos apareció Tk.

-¿ya lo tienes?

-yep.

-entonces vamos....Ese anillo de boda no se va a comprar solo.

En el mundo humano...

-uf, ¡qué día!

-ni que lo digas, recuérdame otra vez... ¿Por qué decidiste ser profesora?

-ya no comiences, ¿un café?

-me leíste la mente.

Otro día, otra jornada escolar...Gatomon cargando el portafolio de Kari lleno de exámenes dejo el objeto sobre la mesa de centro, ella se recostaba en el sofá mientras la castaña preparaba el líquido caliente...

Los chicos estaban en el digimundo investigando para un nuevo libro, el autobús escolar de los hijos de kari/tk llegaría dentro de una hora. Una hora para ellas solas, le hacía pensar en el tiempo universitario de Hikari , solo que en ese entonces el departamento era más pequeño y con libros esparcidos por doquier.

Solo una hora para descansar....... ¿una hora? Miento.......5 min, un trago rápido de café y corregir exámenes.

-rrrrrr...extraño los días en que me gustaba la escuela.

Estirándose busco entre los documentos los exámenes, los días en que kari era estudiante y no profesora eran buenos......Los tiempos en que podían bailar, comer dulces y descansar todo el día cuando sus compañeros los dejaban en casa...Ah, buenos tiempos..

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora