Capitulo 28
-¿estas lista?
Le dijo Kari a gatomon mientras buscaba su aro.
-yep........apúrate, llevo lista 3 horas.
-hmmmm... ¿y la niñera?
-ufffff.....en la sala con los niños...... ¡para los pretextos y apresúrate!
La gata blanca/morado dio un suspiro de enfado, todos los años era la misma canción.....Todos los años a kari se le perdían sus aros y como siempre ella debía encontrarlos.
Sin ánimo la digimon en vestido morado, se bajó de la cama donde estaba sentada, paso por el lado de la profesora de primaria que daba vuelta su closet en busca del aro perdido...Para luego sin prisa ir hasta el joyero musical de la castaña.
Maldicion, esa cancioncita tonta con la muñeca bailarina le daba dolor de cabeza, esa música provocaba en ella sin necesidad de demasiada provocación, su cara mala....
¿Cuándo llegara el día en que esta tipa finalmente se compre un joyero de verdad?...Estaba consciente que Tai se lo había regalado a los 7 en su cumpleaños pero....
-mmmm.
La caja llega de recuerdos sobre el closet le indicaba a gato, que ese día no llegaría pronto....Ya que Hikari era una sentimentalista (o acumuladora leve) de nacimiento, lo que le regalen aunque sea estúpido lo guarda como un tesoro.
Entre los ejemplos estaban un guante de cocina de hulk que Tk le obsequio en un pésimo san valentin (que podía decir, el chico recién iniciaba en la vida del escritor y el no resulto en éxito inmediato), un calendario de gatitos del 2016 (con septiembre sin la letra p) por parte de Davis (en cuanto a regalos Tk y Davis están igualados), unos calzoncillos de santa Claus de parte de su abuela paterna (la sensibilidad, la pobre ancianita piensa que kari es su primo mayor), un vestido de maternidad horrible que a Yolei le quedo grande (fue un 2 x1 , poliéster, técnicamente una carpa para 4 personas), una espada de practica de kendo (hasta el día de hoy nadie sabe ¿Cómo cody pensó que le gustaría?) , un set de shampoo anti –piojos (sales en un video previniendo la aparición de piojos en tu escuela y tu amigo médico , año tras año te manda un set de shampoo incluso de los de oferta), etc,etc,etc.....Todos esos regalos "inusuales", terminan en la caja de los recuerdos sobre el closet..
MMMM...Aunque ese último no es un regalo tan estúpido, ni se imaginan lo que la castaña ahorra en shaampoo gracias Joe y su set navideño de productos de limpieza para el cabello...
Nada de eso viene al caso ahora, a ver si es tal como todos los años debería estar justo....
-kariiiii...
La castaña se volteo para ver a su inseparable amiga con su tan preciado aro (arete) faltante .
-¡gracias al cielo!, por poco me vuelvo loca buscándolo... ¿Dónde lo encontraste?
-donde siempre lo guardas.
La dueña del emblema de la luz, apurada tomo el aro que necesitaba para adornar su oreja desnuda, mientras la otra dama levantaba una ceja...
-¿Por qué todos los años haces el mismo show?......todos los años , una noche antes los dejas en el mismo lugar....Al otro día corres por la casa a buscar el vestido que dejaste tirado en el sofá, luego te bañas, te pones un aro, te peinas, te vistes , solo para buscar el aro que olvidaste.
Eso irritaba a la ojiazul, la oji café era realmente ordenada excepto ese día...
-vah, no es para tanto.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)