Capítulo 32
-"Me has fallado"
En lo más profundo de las tinieblas donde las almas de los caídos malvados vagan por el paso de los años hasta que dejan de existir, un ser sentado en su trono echo de diamante color morado oscuro.......Una luz siniestra se encontraba detrás de él, cubriendo con una sombra su rostro.
-"Lady Devimon incumpliste nuestro pacto, los seres divinos te humillaron, te vencieron patéticamente"
Unos pasos más abajo, delante de una escalera enorme que terminaba en la base del trono, la novia de Devimon hincada en un pie temblaba, consiente que un destino peor que la propia muerte la esperaba.
-Mi señor, deme otra oportunidad, juro que esta vez......
-"¡SILENCIO!"
El grito de la deidad maligna provoco hasta en los más malvados a un kilómetro de distancia, un frio recorriendo su espalda. Los ojos de la deidad era todo lo visible, estos destellaban de ira psicótica apuntando con una de sus garras a Lady Devimon y hablando con una voz más metálica que la de ella...
-"Prometiste sacrificios para mi ritual a la tierra, prometiste ríos de sangre humana mientras sus huesos eran blanquecidos por el paso del tiempo y los cuervos devoraban su carne"
-Se lo suplico, deb......deme otra oportunidad, tendrá las almas puras que le prometí.
-"Ya fuiste vencida...."
-Con todo respeto, no me refiero a "ellos" sino a "otros".
-"explícate"
En el rostro del ángel caído femenino se dibujó una semi sonrisa maliciosa, logro llamar la atención de él o ella......Dificil saberlo, su rostro es imposible de ver y su cuerpo está protegido por una gruesa armadura, la voz tampoco ayuda a descifrar el género...
-Sus bebés, las almas de esos no natos superar en pureza a la de sus padres ya que no han tenido oportunidad de hacer actos que las manchen.
-"mmmmmmm....hm"
La deidad se acarició la barbilla o lo que Lady suponía que era la barbilla, pensativo/a...Un silencio sepulcral se produjo, lleno al límite que la digimon maligna tuvo la tentación de mirar detrás de ella por si la parca aparecía a cortarle el cuello mientras el dios/a pensaba......Ya estaba muerta, sin embargo el ser de la guadaña aun le hacía temer...
-"Son perfectos, sin embargo....
-glup, ¿si...sin embargo?
-"Fuiste ineficaz en vencer a seres sagrados, aunque te de todo mi ejército, serias igual de inútil al intentar tomar las almas de los no nacidos, ya que están protegidos en una dimensión paralela por los dioses de la luz hasta su nacimiento al igual que todos los cachorros digimon....Ya demostraste lo inútil que eres"
-yo....
-¡INUTIL!
Con un chasquido de dedos elevo al alma oscura hasta él/ella.......Inmóvil la mujer digital de cabellos blancos, era incapaz de dejar de mirar directo a aquellos ojos que deseaban torturarla.
-"Desde que existo, nunca tomo un alma por diversión, solo por trabajo, esta vez hare una excepción"
-¡SE LO SUPLICO, NO LO HAGA!
-"Juraste por el alma putrefacta de Devimon que en caso de fallar, pagarías con tu alma"
-Señ......
-"shhhhhsssss....
Quien gobernaba este reino puso su dedo sobre los labios de la suplicante y con su mano disponible pasaba una de sus garras por la mejilla del ser demoniaco...
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)