Capítulo 46

29 0 0
                                    

Capítulo 46

-perfecto.

Si no fuera por su armadura que lo cubría entero, la amplia sonrisa de Alphamon seria notoria...El caballero de la capa rasgada en los bordes admiraba satisfecho su proeza.....Lo que infinidad de virus y villanos de distinta índole han añorado poseer .....Él lo había conseguido, aprovechando que el tiempo estaba detenido en el mundo humano, mando a quienes aún le eran leales para que los tomaran y los cambiaran por "imitaciones"....Claro que una vez que cumplieron con sus órdenes, los "desecho"...¿dejarlos vivos?..¿Y arriesgarse a que uno se arrepintiera de lo que hiso y les diera aviso a los niños elegidos...ups....a los "elegidos"? ....Puede ser un caballero nacido en los antiguos tiempos del digimundo con un modo arcaico de ver las cosas, idiota no era....

-Solo sabrán del engaño cuando sea demasiado tarde....hm. Esplendido.

¿Qué?... ¿Sin risa malvada?, ¡por supuesto que no! ¡Él es un caballero que "lucha por la justicia"!... ¡tiene un "código y honor"!...ese tipo de actitudes eran indignadas de su majestuosidad....Ahí estaban los leyendarios emblemas que los dioses designaron por alguna extraña razones a unos incompetentes niños....Era como dejarlos jugar con la bomba atómica y esperar a que el mundo continuara entero en la mañana siguiente...

Estos objetos de alto poder eran 8 en total... ¿porque 8?... ¿A los dioses debe gustarle el número o es porque el 8 representa lo eterno?, como sea, son 8...Junto a estos 8 estaban sus contrapartes oscuras...¿Por qué?...Por qué Homeostasis estaba obsesionado con el equilibrio, además de que los dioses oscuros se quejaron de no tener emblemas...El caballero los fue ordenando en las ranuras en la gigantesca tabla de piedra, por el orden necesario para que su plan funcionara, un emblema positivo con su contraparte negativa...

-... orgullo ....valor.... ira.....amistad...lujuria...amor;.....envidia....pureza....avaricia ....conocimiento.... soberbia...sinceridad...desesperación.....esperanza ...luz..... Oscuridad.

La pieza faltante para su venganza.....Con altanería miro en un espejo la batalla Seraphimon y Ophanimon contra Lilithmon y daemon....o sea...Gandalf y Merlina....

-Incrédulos.

La sonrisa del "héroe" se amplió bajo su yelmo (casco), el plan original era que los dioses malignos obtuvieran los cuerpos que poseyeron, que convirtieran el mundo humano en un infierno y de eso modo poderse vengar de quienes lo asesinaron, era un plan satisfactoria hasta que se puso a pensar... ¿es suficiente?

Si el plan resulta a la perfección el pasaría de ser el esclavo de un dios a ser esclavo de otro...No...después de derramar tanta sangre, esparcir tantos datos en nombre de las deidades él se merece algo mejor, algo más que ser un simple caballero.... ¿un ascenso?...insuficiente, sin importar el cargo, rango o evolución que le otorguen continuara siendo un sirviente.

El mundo....ambos mundos...los universos enteros es un caos por la aptitud negligente de Homeostasis junto a sus similares, este universos necesitan equilibrio, orden... ¿y quién mejor para hacerlo que un "héroe justiciero"?

Luchen lo que quieran Lilithmon y su amante, luchen hasta el cansancio....Porque cuando obtengan su premio, no lo van a disfrutar....

-cuando los emblemas alcancen su máximo nivel, bajo esta luna roja del inframundo.....La realidad se desquebrajara, la historia se reescribirá y renace como el dios que debí ser desde el principio.....El único dios, de ambos mundos...No...del multiuniverso...Hm.

¿De nuevo sin risa malvada?, como ya se explicó anteriormente, él no se presta para esas cosas banales....

Alphamon desde ya se imaginaba a sí mismo en un templo estilo griego, rodeado de seguidores de ambas especies con él en el centro con una despampanante toga sentado en un despampanante trono...Oh si, ya imaginaba lo que haría con esos molestos "elegidos"..."niños elegidos" o como prefieran llamarse los miembros de ese grupo, en serio. Tienen que ser bastante ególatras para ponerse esos nombrecitos...Por lo menos los grupos de otras dimensiones no parecen sacados de una secta...OOOh, a los que lo asesinaron les tiene preparados a ellos también a sus hijos por igual, una vida de esclavitud.....A veces serán cosas útiles como aseas su baño o cortarle las uñas ..Otras veces Horas, horas, horas y horas de trabajos sin sentido, como arrastrar una enorme piedra por una montaña hasta la cima para luego hacer el mismo recorrido en sentido contrario, dejarla la piedra en el punto donde la encontraron para repetir la tarea al día siguiente....

La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora