Capitulo 10
-¿seguro que no quieres?
-seguro.
-como quieras, pero un día de estos vas a tener que subir.
Era noche, otro concierto de Teenage Wolves y por millonésima vez que un miembro de la banda le ofrecía que subiera al escenario con ellos.
El digimon de la amistad con el tiempo se había hecho amigo de ellos, hasta había estado presente en algunos ensayos, lo único que no captaba era ¿por que siempre le ofrecían que subiera?
Aunque Matt más de una vez le había ofrecido enseñarle a usar un instrumento, pero Gab no, el prefería ser un fan más que un músico, su timidez era mayor a todo.
Mientras el grupo tocaba su éxito "drops Of. jupiter" , vio entre el publico a alguien que no esperaba ver.
-¡¿Agumon?!, ¿que haces aquí?
-Acompañando a Tai.
Con una de sus garras apunto a un lugar lejano, ahí se veía al castaño haciendo una laaaaaaarga fila para comprar algo de comer.
-No tenia idea de que a ustedes ,les gustara este tipo de música.
El dinosaurio de ojos verdes, se rasco la cabeza.
-En realidad, solo venimos por que "técnicamente" las chicas nos echaron.
El lobo digital levanto una ceja.
-¿"técnicamente"?
-yep.......no......al parecer Gatomon se sintió afectada por que abrí la bocota.
-entiendo.
-fiuuuu...lo peor es que no es la única......Palmon ya no me habla molesta por que Mimi se molesto con ella, por no haberle contado el chisme primero.
-Relax, Biyomon esta hablando con todos.
-¡¿enserio?!
-Yep, se sintió un poco mal, ya que como ella fue la primera en abrir el pico al contarle a Sora.
El digimon del Valor sintió que Homeostasis le abría las puestas del paraíso.
-¡Genial!, dile a tu novia que.....
- shissssssssss.
Mirando a ambos lados con nerviosismo, el "novio del año" le tapo la boca a su mejor amigo entre los digimons.
-baja la voz.
Disimuladamente lo llevo al salón VIP. Por conciertos anteriores tenia claro que antes que el grupo llegara aquí, tendrían que firmar muchos autógrafos de fans girl por lo que tendría tiempo de sobra para hablar a solas.
-¡vuelve a decir que Biyomon es mi novia y te quemo la cola con mi fuego azul!
Agumon parecía confundido y enojado.
-¡¿que rayos te pasa?! , no entiendo ¿por que te molesta tanto?
-es que ella no mi novia.
-vah, ¿es broma?, ¡ oh men! , se nota a un kilómetro.
-no es mi..... novia.
Ambos se sentaron en las sillas exclusivas para los músicos.
-No se lo vallas a contar a Matt....
-¡momento!.....¿por que no quieres que se lo diga a Matt?, ¿no se supone que es tu mejor amigo entre los humanos?
-eso mismo me pregunto yo.
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)