Capítulo 44
Wizarmon haciendo una reverencia con su sombrero purpura de brujo mientras se hincaba en un pie, se presentó ante el dios....
-¿Lo has hecho?
-Si, tal como me lo has ordenado.
-Perfecto, ya puedes retirarte.
El digimon de cabellos naranja en lugar de irse, se quedó inmóvil....
-¿Qué sucede?
-Su excelencia Homeostasis, ¿puedo preguntarle algo?
-Es inusual...Sin embargo, te lo concederé. Se breve, tengo creaciones que atender.
El pelirrojo que has el momento estaba con la cabeza gacha, la levanto entrecerrando los ojos ya que la intensa luz del ser incorpóreo, les incomoda a sus pupilas... ¡dioses digitales!, en momentos como este le encantaría que en el mundo divino hubiera lentes de sol...
-La diosa Laylamon (Lilithmon) es insignificante en comparación con usted, ¿Por qué no la acaba?
-Los mortales necesitan hacerse cargo de sus errores.
El amigo de Gatomon levanto una ceja junto con morderse un labio (cosa que no se notó ya que llevaba la boca tapada).... ¿errores?... ¿el consideraba esto culpa de los vivos?...
-Con todo respecto, los mortales no tienen la culpa de lo que ocurre.
-Fue Alphamon quien invoco a la diosa de la lujuria...
-Él no es mortal...Tiene cientos de años....
-¿él es un dios?
-No pero....
-Entonces es mortal, no importa lo que digas o la edad que tenga.
Wizardmon se mordió el labio hasta hacerlo sangrar, intentando contener las ganas de "gritarle sus verdades" al dios que gobernaba al digimundo...Con un seco "con su permiso" indignado se levantó dirigiéndose a la salida para cumplir sus labores habituales...
-Un cosa más mi lead súbdito, te prohíbo volver a intervenir o los borro.
El pelirrojo sintió un escalofrió al ver a los niños y sus digimons entrar, incluyendo a Hikaru quien era reprendido por su hermano mayor Takeshi por creer que el caballero digital, no lo sacrificaría...El rubio era acompañado en el regaño por Junko, Poro (la Poromon de Junko), Dawn , Digimaru (el Koromon de Dawn), Natsuki , Yoko ( la yokomon de Natsuki), en fin...Si el hermano bebé de Junko pudiera hablar, también lo regañaría...
-Vete mi leal súbdito, ellos son asunto mío.
Wizardmon se retiró....Los vio a todos excepto....
Mientras tanto en el mundo...
Demi herido escondiéndose detrás de un pilar, se lamentaba no haber sido capaz de ayunar ni si quiera a Musuko, quien fue destruido intentando salvar a Junko y a los demás...
Enfrente de Merlina en su forma de Laylamon (Lilithmon) se le presento la verdadera diosa de la lujuria en forma de espectro, que la poseyó...
-¿Mi señora?
La diosa maldita soltó una tétrica carcajada mientras se frotaba las manos enfrente del caballero digital...
-Debo admitir que Gatomon hiso un excelente trabajo con esta niña, este cuerpo tiene la piel tersa como porcelana.
El hijo del largato azul, apretó su puño con ira al escuchar a la tétrica deidad hablar de esa manera de su amada Melina....
-¿Ya los sacrificaste a todos?
ESTÁS LEYENDO
La decisión de Homeostasis (gatomon x Patamon) (biyomon x Gabumon) (etc)
FanfictionDigimon, el digimundo o digi word, sus versiones alternativas, el multiuniverso digimon en si, no me pertenece (pero me gustaría)