Luca
- Escucha, no hace falta que estés aquí. Me refiero, me gusta que me visites, me caes bien y eres guapo, pero no hace falta que vivas aquí.
Sara me mira desde la cama del hospital. Lleva ya una semana consciente pero sin capacidad para recordar absolutamente nada del último año. Recuerda a sus padres, recuerda a qué jugaba de pequeña, pero no me recuerda a mí, ni a Leila, ni a Cosima, ni a Dan, ni su habitación de la residencia. Nada, nada en absoluto.
- Sara, tú no lo entiendes, pero estamos juntos en esto.
- Puede que antes sí, pero no ahora. Ahora no estamos juntos en esto porque no recuerdo nada. Puedes ser mi amigo y mi colega, pero se acabó. Los médicos dicen que en una semana podré irme y me iré con mis padres, no voy a quedarme aquí sola, me siento extraña en este lugar. En una semana no me volverás a ver, y no es por ser poco sentimental pero... me da igual. No puedo sentirme mal porque no recuerdo nada.
- Me da igual. Me quedaré contigo. Me iré contigo.
- ¿Para qué? Por lo que me cuentas si algún día recupero el conocimiento te odiaré, a pesar de que conociéndome jamás me pondría como una fiera por una tontería como esa. Me drogaste, ¡vaya lío! – dice riendo.
- Me lo dijiste varias veces. No me importa la mentira, me importa que me mientas. Me lo dijiste tantas veces.
- No debí de decírtelo tantas veces, ahora eres realmente pesado – vuelve a reír -. Bueno, el caso es que si no te vas a ir...
- ¿Sí?
- ¿Podrías dejarme ese juego que tienes en el teléfono de juntar las bolas del mismo color? Ayer estaba atascada en una fase, pero creo que hoy podré pasarla. ¿No habrás pasado de fase, no? ¿¡No habrás sido capaz!?
Me mira indignada y no puedo evitar reírme. Cuando se pone así me recuerda a la Sara de siempre, a la Sara que estaba feliz, a la Sara que me quería con locura y a la Sara que se sabía mi nombre y cada una de mis manías.
- Empiezo a pensar que la mejor forma de volver a enamorarte es con este juego – le digo riendo mientras le doy el teléfono.
- Yo también empiezo a creerlo.
Coge el teléfono y se le descuelga la sonrisa de golpe. Se queda petrificada mirando al teléfono y entorna los ojos como buscando algo. Durante un minuto pasa la mirada del móvil a mí y de mí al móvil. Me levanto de la silla para acercarme para saber qué le pasa pero levanta la palma de la mano para pedirme que me quede quieto, así que eso hago.
- Tu fondo de pantalla... esa foto... este día... Este día... - dice señalando la pantalla-. Este día yo dormí contigo... Este, yo... Me acuerdo. Este día dormí contigo porque estábamos con tu tía. Tu tía, tu primo, yo... alguien más, yo... yo...
- Sara, ¿lo recuerdas? Lo recuerdas. ¡Lo recuerdas! Esto es... maravilloso. Simplemente maravilloso. Cuéntame más, por favor.
- ¡Dios mío! Lo recuerdo. Sí, Luca, lo recuerdo. Cenamos muchísimo y al día siguiente me encontré fatal, no recuerdo por qué... ¡ah, sí! Malditas plantas. Y después... después...
Y después vino todo lo demás. La miro y vuelvo a ver, por primera vez desde el accidente, a Sara. Se cae en mi mirada y yo me caigo con ella. Le cojo la mano y la aprieto con fuerza pero no parece que esto vaya a llegar a buen puerto. Sus ojos se empiezan a llenar de lágrimas y me mira de nuevo.
- Ahora sé por qué estaba tan enfadada. Me lo explicaste a la perfección. No me importa la mentira. Jamás me importó la mentira. Me importa que me mientas. Que no confíes. Que me hagas daño. Haber confiado en ti después de no confiar en tanta gente. Me dolió el juego sucio. Me dolió de verdad. Demasiado cruel.
- Yo...
- Demasiado calculado. Demasiado bien jugadas las cartas. Demasiado... Demasiado para mí. Dios, ¿cómo he podido olvidarlo? Cómo... todo lo que he sufrido... He pasado tantas horas llorando, Luca... Yo... Vete.
¡SIIIIII! Luca y Sara han vueltoooo jajaja. Lo cierto es que creo que me he adelantado mucho porque también estoy subiendo Prisma pero soy muy impaciente y quería compartir sus aventuras con vosotras ¡ya! Tengo el guión bastante adelantado y os aviso que vais (bueno, vamos, que yo también me incluyo) a odiar y a querer a mucha gente y vamos a explotar con tantos sentimientos encontrados jajajajaja. Así que bueno, si os gustó la primera parte espero que también os guste esta!
He cambiado las portadas y un poco el nombre para darle forma de Saga, espero que os guste el cambio. Por cierto, ¿queréis que siga haciendo lo de poner las canciones? Muchas gracias de antemano :****
ESTÁS LEYENDO
Ropa por romper: TORMENTA
RomanceCuando Sara recuerda todo lo ocurrido en los últimos seis meses decide cortar por lo sano y volver al sitio que más feliz - o menos triste - le ha hecho sentir nunca: Italia. Reencontrarse con sus amigos le devuelve un poco de la magia de la vida qu...