Buenas noches, sé que llevo muchísimo tiempo desaparecida pero lo cierto es que por cosas personales no me sentía con ganas de escribir en ninguna de las dos historias que tengo en curso y no me gustaba como me quedaba ningún capítulo que escribía, así que decidí tomarme unas vacaciones de todo esto para volver con más ideas que nunca. Voy a intentar establecer un día a la semana para actualizar para pode organizarme, así que pronto os iré diciendo cuándo publicaré en cada novela. Entiendo que el irme durante un par de meses sin decir nada puede hacer que pierda lecturas, pero espero que a los que seguís interesados en saber cómo siguen las vidas de mis personajes os guste todo lo que venga de aquí en adelante. Así que tampoco voy a ser mucho más pesada y os dejo con el capítulo de esta semana :3
If it ain't love - Jason Derulo
- ¿Qué me miras? – me pregunta frunciendo el ceño mientras le entregamos las cartas al camarero.
- Nada en especial, es simplemente que me da la sensación de que ya te conocía de algo – respondo siguiéndole el juego.
Luca está sentado enfrente de mí y no sé si son los nervios del momento o la luz tenue de la lámpara que está encima de nosotros pero está irresistiblemente guapo.
- ¡Eso mismo te iba a decir yo! ¿Puede que hayamos coincidido por aquí, no te parece?
- No creo, yo me he mudado aquí hace bastante poco.
- Ya somos dos. ¿Dónde vivías?
- Florida.
- ¡Madre mía! ¡Lo que es la vida! Yo también llevo viviendo allí unos cuantos años.
Su risa es contagiosa. Intento obligarme a pensar como si no lo conociese de nada, pero no puedo evitar leer y entender sus gestos: está nervioso. Aseguro que no tenía pensado hacer esto y ha sido una sorpresa para él también.
- Ya decía yo que tenías un acento un poco extraño que me resultaba familiar.
Es cincuenta por ciento estúpido, cincuenta por ciento romántico. Está repitiendo en la medida de lo permitido nuestra primera conversación, solo que esta vez está siendo – bastante – más educado.
- ¡Cambiando de tema! ¿Qué te ha traído aquí? ¿Has venido a pasar las vacaciones?
Esto es a lo que en mi casa se le llama pregunta encubierta. Desde el primer día que lo vi en casa de Andrea, vaya, en su casa, me plantee si había venido a olvidarse de mí, si había pensado que yo podría estar aquí o si simplemente buscaba volver a sus orígenes.
- Estaba pasando por una mala época en mi vida.
- ¿Demasiado sexo, drogas y rock and roll?
- Muy poco de lo primero, demasiado de lo segundo y lo necesario de lo tercero.
Rompo a reír nerviosa. En cierto modo me alegro de que haya tenido poco sexo en esta temporada, a pesar de que el hecho de que se haya descontrolado con las drogas me perturba.
- ¿Y tú? – me pregunta antes de beber un sorbo largo de su cerveza.
- ¿De verdad que te apetece escuchar la triste historia de una desconocida? Seguro que hay mejores cosas de las que hablar.
- Como dijo Shakespeare, el pasado es un prólogo. ¿Cómo nos vamos a conocer si no sabemos un poquito de dónde venimos?
- Pues a ver, también me ha traído aquí una mala época. En mi caso el motivo también ha sido poco sexo, pocas drogas y últimamente poco rock and roll.
ESTÁS LEYENDO
Ropa por romper: TORMENTA
Storie d'amoreCuando Sara recuerda todo lo ocurrido en los últimos seis meses decide cortar por lo sano y volver al sitio que más feliz - o menos triste - le ha hecho sentir nunca: Italia. Reencontrarse con sus amigos le devuelve un poco de la magia de la vida qu...