Midorima y Takao simplemente se encontraban perdidos en su mundo, ya que en ese momento no les importaba la hora, el día ni el lugar donde se encontraban, lo único que les importaba era seguir abrazados sin reparar en regalarse caricias y besos.
-Ne~ Shin-chan- Por fin hablo la azabache después de un rato, quien se encontraba sobre el pecho de su novio y jugaba un poco con su cabello y acariciaba su cara –Se que no es una buena pregunta en estos momentos pero... -Dudo un poco la chica, pero prosiguió después de un leve suspiro: -¿Q-quien fue la primera con la que tuviste relaciones?
-¿Cómo dices?- Pregunto frunciendo el seño Midorima –Tu... en verdad... ¿Por qué rayos piensas que estuve con alguien a p-parte de ti? T-tú eres con la única con q-quien hice a-algo así... -Expreso completamente apenado
-Pero es que...-Dijo la chica ocultando su cara en el pecho del contrario –E-es que fuiste tan bueno e-en eso que yo pensé...
-Tks... Soy el hijo de un doctor, es lógico que buscara entre los libros ese tipo de información y, y en internet, claro, después de todo no te quería lastimar- Dijo dando un pequeño coscorrón a su novia
-Oh, tiene sentido –Expreso esta mirándolo de nuevo y sonriéndole, sin embargo enseguida, bastante extrañada y curiosa le volvió a preguntar: -Oye, espera... si dices que ya lo habías buscado fue porque... ¿Shin-chan? ¿Tú ya habías planeado llevarme a la cama?
-¡No lo digas así! Suena como si fuera un pervertido-nanodayo...
Ante esa respuesta, Takao, sonrió y comenzó a reír como era ya su costumbre
-¡Silencio!- Dijo Midorima quien la calló de nuevo con un beso
-Mo~ pero Shin-chan... -Expreso la azabache después del beso -¿entonces por qué nunca respondías a ninguna de mis insinuaciones?
-Hablas de cuando siempre llevabas camisas con escote, abrazarme por la espalda demasiado pegada, preguntarme cuando mis padres no estarían en casa o aferrarte a mi más de lo normal...
-Si~
-Lo sabía...
-¿Y entonces, por qué hasta ahora?
-Porque hasta ahora había terminado de investigar-nanodayo- Dijo el peli verde mientras se ajustaba los lentes de manera triunfante ya que sus planes habían salido muy bien, demasiado bien para ser precisos –Además de que esto conlleva una gran responsabilidad
-¿Responsabilidad? Oh, ¿lo dices por que puedo salir embarazada?- Le pregunto Takao enérgicamente quitándole los lentes a su novio –Shin-chan, ¿no sería lindo que fuésemos papás?
-Takao, eso no sería nada bueno a nuestra edad- Le dijo tratando de arrebatarle los lentes
-Meh... Lo sé, lo sé, no te enojes Shin-chan, además yo también me he cuidado, mamá me llevo con un ginecólogo y estoy tomando unas pastillas- Dijo la azabache poniéndose los lentes –Si que estas algo corto de vista...
-En verdad no sé si alegrarme o apenarme de que nuestros padres se metan...-Expreso Midorima quitándole los lentes a su novia –No me los quites que no te puedo ver bien
-¿Eh?... ¿por eso no te los quitaste durante todo este tiempo?... Seguro no querías perder ningún detalle del cuerpo de tu sexy novia ¿verdad?
-¡Takao!
-Ñe~ y ya me llamas de nuevo por mi apellido... ¿es que acaso tienes un fetiche con mi nombre?
-¡TAKAO!...
ESTÁS LEYENDO
MIDOTAKAFEM - Dulce Sueño
FanfictionDebido a una reparación en una las canchas de básquetbol de la escuela Shutoku, el equipo varonil de básquet tiene que entrenar junto con el femenil. A causa de esto, al excéntrico Midorima le ha sido robado su preciado luky ítem por un pequeño y r...