El caso de Aomine Daiki (9° Parte)

747 62 57
                                    


—...Shin-chan, ¿crees que en verdad él se pueda contener? —Le preguntó curiosa Takao a Midorima al ver salir del Magi a un Aomine bastante pensativo.

—A diferencia de lo que se piensa y muchos creen, los virgo son extremadamente románticos y más cuando están en verdad enamorados, suelen dar todo por esa persona, hasta Aomine sabrá detenerse, a menos que...

— ¿A menos que?

—Tch... —Se quejo el peli verde recordando algo que omitió sobre los horóscopos —Los virgo generalmente son muy perfeccionistas, pero en esa perfección esta también su estupidez.

— ¿Eh? No entiendo Shin-chan.

—Me refiero a que muchas veces en el afán de ser los mejores, ellos hacen o dicen cosas de las cuales muchas veces se arrepienten, sobre todo si no lo meditaron como generalmente hacen.

—Espera, te refieres a que como los dos son virgo... ¡Ah!, al ser ella también es virgo se cumple también lo que hace un momento dijiste que "virgo estaba en dilemas amoroso"...

—Seguramente uno de ellos dos perderá la calma y hará alguna estupidez, aunque, que esa sea una estupidez buena o mala depende de su karma...

— ¡Sakurai-chan, hola! —La saludaron unas compañeras de la escuela al ver salir a la chica de la enfermería. — ¿Te sientes mal?

— ¿Eh? Ah, no, no, para nada, disculpen, yo solo vine a dejar un material.

—Ah, vaya que bien.

— ¿Y ustedes, qué hacen por aquí?

—Oh, venimos de los baños, ya que Yumi se encerró en ese lugar.

— ¿Se encerró?

—Sí, lo que paso fue que... —Le comentaron las dos chicas jalando a Sakurai lejos del lugar para contarle los pormenores: —Lo que pasa es que ella rompió con su novio, fíjate que el muy idiota le dijo que él buscaba a una chica mucho mejor, mucho más bonita y de buen cuerpo.

—Sí, además —Le señaló la otra —Dice que también le dijo que la dejaba por ser una mojigata.

— ¿M-mojigata?

—El imbécil dijo que era un fastidio quererla tocar y que ella no se dejara y bueno, está bien que a una le guste ser tocada un poco por la persona que te gusta pero, si Yumi no se sentía preparada no tenía porque exigírselo, o cortar con ella solo por eso...

— ¿Ser tocada por la persona que te gusta? —Preguntó sin querer en voz alta Sakurai.

—Es verdad Sakurai-chan, también tu novio tiene fama de ser alguien pervertido —Exclamó una de las chicas preocupada —Pero no porque nos gusten tienen derecho a forzarnos a hacer cosas que no, así que no permitas que te falte al respeto, ¿está bien?

—Sí, sí, es verdad —Exclamó la otra —Dicen que tu novio siempre llevaba consigo revistas pervertidas, así que ten cuidado, no te vaya a querer comparar con alguna de esas modelitos...

Sakurai ante tales palabras no supo que contestar, por lo que se había puesto bastante nerviosa, hasta que, por suerte sonó en ese momento la campana. Lo cual, solo sirvió para tranquilizarse un poco ya que de cierta forma las palabras de las chicas sonaban aun en su cabeza pero no por sus consejos, todo lo contrario, sus palabras la habían preocupado en otro sentido.

—Aomine-san, aunque digan que es un pervertido nuca me ha tocado de manera inapropiada, ni insinuado nada, además de tampoco verme de la forma a la que ve a Mai-chan... —Pensaba la castaña mientras se dirigía a su salón —... ¿¡Será que estoy perdiendo frente a esa modelo?! ¡No quiero, yo amo más que a nadie a Aomine-san, no perderé! —Se dijo confiada haciendo un gran puchero...

MIDOTAKAFEM - Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora