—El rosa...
—M-mejor el azul...
— ¿Y qué tal negro...? No el rosa es mejor... —Le decía el moreno a la castaña mientras señalaba una parte de una revista que este traía consigo.
—Ya le dije que ese es muy...
—Pero es del tono que ahora traes y se te ve muy bien.
—Aomine-san...
— ¿Y ahora de que discuten? —Les pregunto Momoi al llegar a la azotea junto a sus amigos y escuchar su extraña discusión por los colores pero, al ver a Aomine con una revista, molesto, fue rápidamente hacia él y se la arrebato mientras le decía: —Llevas más de un año saliendo con Sakurai-chan y aun así osas aun traer este tipo de revistas Ahomine; y tú, Sakurai-chan, no deberías ya de permitirle que lo haga. —Le dijo por ultimo a la chica.
—L-lo lo siento Momoi-san, pero...
—Oe, Satsuki te equivocas esa revista es...
Le iba a explicar el moreno a Momoi hasta que el propio chico miro con detenimiento la revista y se percato que esta no era de modelos, sino un catalogo de ropa interior para dama.
—E-espera... entonces, cuando tú y Sakurai-chan estaban discutiendo por los colores era por...
—Le dije que le regalaría un conjunto —Explico de inmediato Aomine.
—A-Aomine-san... —Expreso avergonzada la castaña haciendo gestos a su novio para que no dijese más.
—Entonces del rosa que ella trae y del que hablaban era sobre este conjunto... —Señalo Momoi ya también sonrojado mientras veía en la revista el provocador y pequeño conjunto rosa.
Aomine se dio cuenta entonces de la imagen que se había formado a Momoi de su novia, por lo que molesto y bastante celoso, se levanto en seguida para, después de arrebatarle la revista, golpearlo en la cabeza con ella.
— ¡Más vale que olvides lo que acaba de pasar por tu cabeza idiota!
— ¡Tú eres el que tiene la culpa de eso, tú eres el idiota!
Los chicos entonces iban a comenzar a pelear, sin embargo, Sakurai los detuvo y tranquilizo, sobre todo a su novio, quien de inmediato la obedeció al verla preocupada.
Hacía ya más de un año que Sakurai y Aomine eran novios, y su noviazgo era ya bastante conocido en la escuela, después de todo, por un lado, Sakurai, era admirada por los de menor grado del club de cocina y del club de dibujo, mientras que Aomine aun seguía siendo imparable como jugador de basquetbol; debido a esto, los dos tenían bastantes admiradores a quienes se les rompía muchas veces el corazón al ver a la pareja junta.
Para los dos chicos ahora era bastante extraño estar lejos uno del otro y raramente lo estaban, aunque no eran los únicos, ya que, en las reuniones de sus amigos, todos siempre iban con sus respectivas parejas.
Estas reuniones siempre eran bastante divertidas para todos aunque, por una parte, los chicos siempre terminaban amenazándose de quien ganaría en el siguiente torneo o por sus torneos de comida; y por otra, las chicas, aunque también discutían por el básquet, también lo hacían por otras diversas razones como lo era el competir por saber quién preparaba mejor la comida y donde claro, Sakurai siempre ganaba, siempre se encaprichaba por ganar, sobre todo a Takao, quien muchas veces había sido una gran amenaza.
En cuanto a su vida sexual era bastante activa, después de todo, la casa de Sakurai generalmente siempre estaba sola y a disposición completa para los dos chicos y solo tenían que ponerse a "dieta" cuando había torneos y partidos importantes, tomando al final como pretexto el hacerlo para celebrar el triunfo o como consolación por alguna derrota.
ESTÁS LEYENDO
MIDOTAKAFEM - Dulce Sueño
FanfictionDebido a una reparación en una las canchas de básquetbol de la escuela Shutoku, el equipo varonil de básquet tiene que entrenar junto con el femenil. A causa de esto, al excéntrico Midorima le ha sido robado su preciado luky ítem por un pequeño y r...