-Kise-chan ¿qué fue lo que le ocurrió a tu cabello?- Expresó sorprendida una maestra a una pequeña niña rubia de ojos color miel.
-Ah, profesora, eso fue porque lamentablemente, ayer, unas niñas le pegaron un chicle en su cabello y pues, tuvimos que cortarlo- Explicó la madre de la pequeña niña.
-Ya veo, no te preocupes Kise-chan, ya verás como muy pronto tu cabello crecerá rápido...
Esas fueron las amables y sinceras palabras que su maestra le dijo, sin embargo, la pequeña al estar con sus compañeros se sintió más que insegura y triste, sin embargo a la hora del receso, mientras unos niños le hacían burla:
-jajaja pareces ahora un niño
-¡Niño, niño, niño!
-Te vez muy fea jajaja
-¡Oigan ustedes!- Llegó un niño de cabello y ojos plateados a patearlos mientras les decía enfadado: -Los hombres no deben molestar a las niñas.
-Buuu tenía que llegar su novio –Hizo mofa uno, sin embargo otro le dijo nervioso:
-Oye no te metas con él, qué no sabes que él es Kasamatsu, el demonio.
-y qué, nosotros somos tres.
Una pelea de tres contra uno comenzó entonces pero, aun con esa diferencia, el peli negro iba ganando, hasta que llego una profesora y castigo a todos los niños.
-¡Muchas gracias por defenderme! –Pudo por fin agradecer la niña al encontrarse más tarde con su ahora "héroe"
-Solo hice lo que cualquier caballero debería –Expresó el niño sonriendo
-Y-yo, yo soy Kise Ryouta...
-Mucho gusto Kise-chan, yo soy Kasamatsu. Sabes, eres muy linda aun con tu cabello corto, así que no dejes que te vuelvan a molestar por eso ¿ok?
-Ok –son rió de nuevo Kise completamente cautivada por las palabras del niño
-Aunque, si te vuelven a molestar, dime y te defenderé de nuevo –Le siguió diciendo Kasamatsu con los puños en alto, mostrándole a la pequeña lo confiable que era.
-Y-yo podría ser novia de Kasamatsu –Dijo de inmediato la pequeña entonces, al enamorarse en ese momento de tan genial niño, después de todo, en sus cuentos, el príncipe que rescataba a la princesa siempre terminaban juntos.
-Eso es imposible -Dijo enseguida el niño
-Eh, ¿por qué?
-Porque yo soy mucho mayor que tu, además somos muy jóvenes, pero...
-¿Pero?
-Puedes ser mi novia cuando seamos grandes –Le dijo de nuevo el niño bastante confiado mientras le sonreía.
ESTÁS LEYENDO
MIDOTAKAFEM - Dulce Sueño
FanfictionDebido a una reparación en una las canchas de básquetbol de la escuela Shutoku, el equipo varonil de básquet tiene que entrenar junto con el femenil. A causa de esto, al excéntrico Midorima le ha sido robado su preciado luky ítem por un pequeño y r...