Los partidos de práctica del equipo de basquetbol femenil de la escuela Kaijo nunca fueron tan duros hasta que se había hecho cargo del equipo Kasamatsu, aunque, a pesar de esto, las chicas no se quejaban ya que veían buenos resultados en sus jugadas. Por lo que el chico estaba más que feliz de que todo fuera bien excepto porque cierta rubia no dejaba de molestarlo.
-¡Kasamatsu-sempai! –Le llamó la chica, quien terminaba de encestar una canasta con una excelente jugada –Lo vio, vio que de buena soy...
-¡Silencio Kise! Todas tus jugadas son buenas, pero eso ya lo sabemos. Ahora apoya más a tus compañeras de equipo, maldición. –Se quejaba el azabache, quien mientras la veía jugar trataba de recordar, por qué la chica decía conocerlo, sin embargo, nada venía a su cabeza sobre conocer a tal linda chica, salvo la última vez que hizo un súper ridículo... -No, no pienses en ello, solo olvídalo, olvídalo... -Se decía para sí hasta que Kise lo sacó nuevamente de sus pensamientos.
-¿Sempai?
-¿Y-y ahora que quieres Kise?
-¿en verdad aun no se acuerda de mi? –Pregunto la chica poniendo una cara triste, acercándose bastante al chico.
-Y-ya t-te he dicho q-que no... maldición. –Le respondió este nervioso y bastante molesto ante la insistencia de la chica, por lo que de nuevo, aventándola ligeramente le dijo: -aun no termina la práctica así que no estés perdiendo el maldito tiempo.
Era verdad, Kasamatsu, había tratado de recordar por varios días a la chica, trataba de recordar sus últimos años en la primaria, pero nada. Solo de vez en cuando venía a él recuerdo de sus maestros, compañeros y de un molesto niño que siempre lo seguía a todos lados, pero nada sobre una niña que fuese tan bonita como ella.
-Eso quiere decir que sempai no recuerda tampoco nuestra promesa... -Dijo por ultimo la chica regresando con tristeza a la práctica.
-¿Promesa? ¿Le hice una promesa? –Se quedó pensativo el chico mientras veía esta vez fallar a la chica uno de sus tiros.
-Oye, Kise-chan... -Le llamo una de sus compañeras, mientras tomaban un descanso -¿En verdad te gusta Kasamatsu-sempai?
-¿Eh? ¡Claro que si-ssu! –Contestó bastante emocionada y sonriente la chica, cosa que la hacía brillar mucho más.
-Pero, si él es conocido como el demonio Kasamatsu...
-Sí, si, además dicen que siempre ha tratado mal a las mujeres.
-Yo he escuchado que nunca habla con ella más de dos palabras.
-Es muy creído, mira que Kise aunque es bastante linda no le ha hecho caso.
Le comenzaron a comentar varias de sus compañeras, cosa que puso un tanto molesta a Kise, quien haciendo un puchero les dijo:
-Se equivocan, sempai no es así, el es todo un caballero aunque... ¿aun le siguen diciendo demonio?
-¿Desde antes ya le decían así?
-Kise en verdad que eres muy ciega.
-Esta cegada por el amor...
Le volvieron a decir las chicas hasta que Kasamatsu les volvió a gritar:
-¡Oigan! ¡Dejen de perder el tiempo! ¡El descanso termino!
-¡Sí~! –Contestaron todas con pesadez, después de todo, su apode de "demonio" lo tenía muy bien ganado.
Sin embargo, por otro lado, Kise, se preguntaba el por qué todos pensaban ese tipo de cosas de su sempai.
-¿Tanto ha cambiado desde entonces o soy yo la que no lo recuerda bien? No, no, es imposible, sempai, seguramente sigue siendo sempai...
-¡Oi! Kise –Le llamo Kasamatsu sacándola ahora él de sus pensamientos.
-¿Sí, sempai? –Le contesto de inmediato la rubia acercándose de nuevo muy cerca de él.
-D-después de la práctica... para que p-platiquemos...
-¿Es una cita? –Pregunto más que emocionada la chica tomado la mano del azabache, quien totalmente sonrojado y molesto, le dio un coscorrón a la chica y se alejo de ella para decirle:
-Solo es para que aclaremos las cosas, maldición...
...
Así, los dos chicos, después de la práctica, se encontraban sentados en una de las mesas del Maji, donde, después de ordenar y comer un poco, Kise le comenzó a platicar sobre lo que sucedió la vez que le cortaron el cabello y como él la salvo.
-Ah... entonces el niño que me seguía a todos lados, ¿eras tú? –Concluyo Kasamatsu, recordando que efectivamente, el niño que siempre estaba con él, era rubio.
-¡Qué cruel! Sempai entonces si pensaba que yo era un niño –Lloriqueó la chica.
-No sé puede evitar, no recuerdo todo de cuando era niño, sabes. –Dijo el azabache suspirando –y...¿Qué promesa fue la que te hice?
-B-bueno, eso... -Kise dudo esta vez en decirlo, después de todo, si él no recordaba mucho de cuando niños, era poco probable que este cumpliera su promesa. -... Sempai prometió que yo sería su novia cuando fuésemos grandes –Repuso por fin la chica decidida a escuchar una respuesta.
Kasamatsu, al escuchar que había hecho una promesa, había decidido que la cumpliría cualquiera que esta fuera, sin embargo al escuchar la palabra "Novia" el chico quedo completamente en blanco.
-¿Sempai? ¿Sempai? –Le llamaba Kise preocupada al no recibir respuesta de este, por lo que con tristeza le dijo: -N-no, te preocupes, se que fue una promesa muy tonta al ser solo unos niños...
-E-espera Kise, yo tengo que... -Trató de explicarse con la chica al ver que esta había comenzado a llorar.
-¡Pero! A pesar de que fue de niños, yo sigo admirando y queriendomucho a sempai, así que, así que... -Siguió hablando la chica sin dejarlo hablar-... ¿Puedo tratar de conquistar a sempai? ¿Puedo? ¿Puedo intentar ser sunovia?...
>>>>>>>>> <<<<<<<<<<
Hola!!!
Disculpen la tardanza, pero entre otras actualizaciones, las fiestas navideñas y demás cosas, no pude hacerlo antes como quería =P
En serio quede sorprendida por el gran apoyo que le están dando a esta historia, espero se lo sigan dando y les siga agradando n_n Gracias <3 <3 <3
Ah, y si no se han dado cuenta, para las que votaron por la historia de AokiseFem acaba de ser publicada, espero la apoyen igualmente y de igual forma les recuerdo que lo largo a corta es dependiendo de los votos y comentarios. Oki.
Espero se la estén pasando muy bien en estas fiestas, aunque sea comiendo o tomando algo de su agrado ;) de mi parte les deseo lo mejor y que si este año no fue su año pues que el prox si lo sea n_n.
Tratare como siempre de actualizar lo antes posible oki u w u
Beshois > 3 < <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
MIDOTAKAFEM - Dulce Sueño
FanfictionDebido a una reparación en una las canchas de básquetbol de la escuela Shutoku, el equipo varonil de básquet tiene que entrenar junto con el femenil. A causa de esto, al excéntrico Midorima le ha sido robado su preciado luky ítem por un pequeño y r...