-¿Qué hice? ¿Qué fue lo que hice? Seguro Kise me va a ver ahora como un pervertido, tal vez quiera romper conmigo...
Pensaba para sí Kasamatsu dando vueltas en el pasillo, mientras esperaba que las chicas se terminasen de cambiar y donde su conciencia no paraba de hacerlo imaginar a una Kise decepcionada de él mientras lloraba y reclamaba el haberla forzado, de haber ultrajado sus labios de esa forma.
-R-rayos, yo y mis estúpidos impulsos, es por eso que casi no me gusta acercarme mucho a ella. Pero, ya no cuenta recriminarse más, tendré que disculparme... -Se dijo por último, tomando valor para esperar a fuera de los vestidores a su novia.
...
-¡Kurokocchiii! Por favor necesito un gran favor –Le dijo Kise alegremente al llamarla por celular
-¿K-Kise-chan? Hablas en u-un mal momento... -Hablo con una extraña voz Kuroko al contestar su celular.
-Pero es que necesito salir con alguien de compras...
-Kise-chan... p-por favor, busca a alguien más...
-Oe Kuroko, no estés ahora en el celular –Se escucho la voz de Kagami al fondo y enseguida se corto la llamada.
-... Me colgó, como de costumbre –Expresó la rubia un tanto llorosa pero enseguida, al encontrar otro de sus contactos en el celular, volvieron sus ánimos: -¿Takaocchi?... Oye, como pronto será el partido de Midorimacchi, ¿no quieres ir a comprar algo especial?... Sirve que me acompañas a hacer unas compras que también tengo que hacer... Genial... Si, te espero... no, juro que no llego tarde.
Así, al siguiente día en la tarde, Kise llegó tarde a su encuentro con Takao y donde, para su sorpresa, Kuroko se encontraba en el lugar.
-¡Llegas tarde Kise-chan! –Le reclamaron las dos chicas.
-Lo lamento, lo lamento pero, Kurokocchi cómo es que estas aquí.
-Kagami fue llamado por sus sempai y no tenía nada más que hacer –Explicó la peli celeste.
-Duele saber que estoy en segundo plano –Lloro Kise
-Kise-chan. Siempre has estado en segundo plano.
Le refirió rápida y secamente Kuroko, como ya era su costumbre, cosa que hizo reír bastante a Takao, quien entre risa y risa les dijo:
-Ustedes dos sí que sellaban muy bien, me da envidia ver a tan buenas amigas.
-No lo somos –Repondío de nuevo Kuroko.
-Eres mala Kurokocchi.
Las tres chicas entonces, comenzaron su travesía por las diferentes tiendas de ropa, en las que, en gran mayoría atendían muy bien a Kise y le ofrecían bastantes descuentos, después de todo, aunque no era aun muy famosa ya era bastante reconocida por esos lugares.
Las chicas entonces pasaron un muy buen rato probándose todo tipo de ropa, haciendo pasarela y tratando de probar nuevos estilos, y en algunos casos obligando a unas a vestirse ridículamente o vestirse demasiado sexy.
-¡Mira Takaocchi! Ese traje de porrista seguro y hace babear a Midorimacchi –Dijo señalando Kise un traje bastante corto y llamativo, anaranjado con franjas blancas.
-¡Sí! ¡Lo compraré! –Expresó emocionada Takao.
-Yo no creo que sea buena idea –Refirió Kuroko, sin embargo, fue totalmente ignorada.
-¿Y? ¿Por qué la urgencia de venir de compras Kise-chan? –Refirió bastante sonriente Takao mientras todas tomaban un descanso en una cafetería del lugar –La ropa que compramos, dijiste que eran perfectas para citas con nuestros novios acaso... ¿paso algo especial con tu sempai?
ESTÁS LEYENDO
MIDOTAKAFEM - Dulce Sueño
FanficDebido a una reparación en una las canchas de básquetbol de la escuela Shutoku, el equipo varonil de básquet tiene que entrenar junto con el femenil. A causa de esto, al excéntrico Midorima le ha sido robado su preciado luky ítem por un pequeño y r...