Extras 1 y 2 (MidoTakaFem)

1.1K 68 19
                                    


Extra 1. Wedding

-...Por favor, le pido que me dé su consentimiento para casarme con su hija.

Estas fueron las palabras que dijo muy educadamente Shintaro Midorima al padre de Kazunari para enseguida hacer una reverencia.

Las familias de los dos chicos se encontraban en ese momento reunidas en la casa de la azabache, quien portaba orgullosa el anillo que el peli verde días antes le había entregado.

Así, ante esta formal reunión, los padres de la chica sonrieron y asintieron a la petición del chico, después de todo, ya era mero formalismo de algo que ya se esperaba hace años.

-Vaya que se ha tomado su tiempo, joven Midorima –Expresó Hayato, padre de Kazunari, quien lucía completamente feliz, a diferencia de algunas ocasiones, cuando miraba al peli verde con cierto aire asesino- Aunque me alegra que los dos lo tomarán con calma, ya que a veces me preocupaba que te fueses a robar a mi niña o me hicieran abuelo antes de tiempo.

Al escuchar estas últimas palabras, las madres de ambos chicos no pudieron evitar toser y sonreír un poco, después de todo, las dos fueron cómplices cuando, por error, creyeron que la chica ya estaba embarazada, por suerte, todo resulto ser más que un simple mal entendido.

Desde ese día, los preparativos para la boda comenzaron. La ceremonia sería de tipo occidental por petición de Kazunari y la recepción sería en un refinado y muy elegante hotel, el cual fue elegido por Ryohei, el padre de Shintaro. En cuanto los arreglos e invitaciones, se encargarían solo las mujeres de la familia.

Mientras todos los preparativos para la ceremonia comenzaban a tomar forma, Shintaro se comenzó a encargar de las visas y los papeles necesarios de él y su futura esposa para su traslado a E.U., así como también de preparar el lugar de su estadía, y lo más importante: el lugar donde pasarían unos días de descanso como nuevos esposos.

-¡Diablos! –Decía sonriente y nervioso para sí Midorima mientras pensaba en su linda Kazunari sonriendo- ...Hasta dónde más piensas alterar mi vida adorable monstruo.

Por otro lado, Kazunari, su madre y futura suegra, se encontraban eligiendo el vestido de novia, del cual, la chica, después de probarse muchísimos, terminaba preguntándoles siempre lo mismo:

-¿Creen que le guste a Shin-chan?

-Cariño –Le refirió Susume, la madre de Shintaro - Te aseguro que a él le va a encantar, ya que te vez muy hermosa.

-Aunque le va a encantar aun más lo que elegiste para su noche de bodas –Refirió su mamá seriamente mientras señalaba una de las tantas bolsas de compras.

-¡Mamá! –Expresó apenada la azabache.

-Por favor, no me vengas con aires de inocencia...

Los meses pasaron entre altos y bajos en los planes y preparativos, además de los nervios por parte de ambas familias y de los novios, donde a veces, surgían pequeños disgustos y diferencias de opiniones de los cuales Kazunari y Shintaro eran participes o eran los que ayudaban a calmar la situación, hasta que por fin el día de la boda llego...

-...

-¿Nerviosa? –Le preguntó Hayato a Kazunari, quien esperaba junto con ella en la entrada del lugar de la ceremonia.

-¡S-sí, mucho! –Contesto la chica temblando mientras sujetaba fuertemente a su padre del brazo.

-Todos saldrá bien, es más, apuesto que se va a quedar sin palabras cuando vea lo hermosa que te ves –Le dijo de su padre mientras le daba un beso en la frente a su querida niña- Vamos... -Dijo por ultimo al ver que la puerta, que daba la entrada de un largo pasillo, se habría y una hermosa melodía comenzaba a sonar.

MIDOTAKAFEM - Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora