El caso de Kise Ryouta (4ta Parte)

742 69 45
                                    


-¡Ey! Kasamatsu-san –Le llamó uno de sus compañeros y amigo de equipo, mientras se estiraban para iniciar su práctica– ¿Es verdad que una chica bastante bonita anda tras de ti?

-¡AH! –Bufó el azabache molesto- En verdad, cómo es posible que ya lo sepan...

-Eh, e-espera Kasamatsu-san... entonces, ¿es verdad? No te lo creo –Expreso otro de sus compañeros, quien al igual que los demás, estaba atento a la conversación.

-No es algo de importancia –Refirió rápidamente el moreno comenzando a enfadarse.

-¿Qué no es de importancia dices? ¿A caso estás loco o idiota? –Dijo sin pensar su amigo.

-¡¿Cómo dices?! –Expresó Kasamatsu más que enfadado mostrándole uno de sus puños a su amigo amenazadoramente.

-C-calma, calma... solo es que, me preguntaba, ya que ahora que una chica es la que te hablo primero, por qué no aprovechas para poder quitarte el miedo que tienes a las mujeres.

-Sí, es verdad, deberías de aprovechar.

-Y aun más si ella están bonita y sexy como dicen que esta...

-Dicen que tiene un buen pecho...

Kasamatsu, aunque estaba completamente apenado por las acertadas descripciones, terminó por molestarse por completo y termino pateando a todos sus compañeros. Sin embargo, al estar a solas, pensándolo un poco mejor, decidido a vencer su miedo a las mujeres, se decidió, decidió decirle a Kise que fuesen novios.

Así...

-¿A caso sempai está celoso? Si es así, entonces ¿puedo ser la novia de sempai? –Expresó completamente feliz Kise, acercándose demasiado a él al estar completamente alegre.

-Que bien molestas con eso... -Expresó Kasamatsu suspirando, mientras se alejaba de ella. Sin embargo, recordando la decisión que había tomado días antes, le dijo: -Esta bien. H-hay que s-salir.

-¿Eh?...

-¡Qué seamos novios idiota! –Expreso completamente sonrojado Kasamatsu mientras la golpeaba con una revista que llevaba enrollada en sus manos debido a los nervios –B-bueno, a menos que tu ya no, bueno si es que ya no quieres...

-¡Sí quiero! –Respondió de inmediato la chica saliendo de su impresión -¡Si quiero ser la novia de sempai!

-B-Bien...

Fue lo único que pudo expresar Kasamatsu para oficializar su noviazgo, sin embargo este estaba completamente nervioso y completamente rojo de la cara, por lo que no se atrevía a mirar a su nueva novia a la cara. En verdad le estaba costando y le iba a costar adaptarse a la cercanía de la chica, quien a diferencia de él, lucía completamente feliz y emocionada, ya que no podía terminar de creer que tan pronto pudiese haber conquistado a su amado sempai.

Todo lucía perfecto, era más que perfecto para Kise hasta que, al tratar de tomar la mano del azabache y esté la esquivó para que no pudiese hacerlo.

-P-p-pasaré... mañana iré a tu casa. –Le refirió Kasamatsu al ver la cara de decepción de su novia.

-¿Mi casa?

-S-sí, ya que tengo que pedir permiso a tus padres. –Se explicó aun completamente nervioso el chico.

-No entiendo, pedir permiso ¿para qué? Sempai. –Pregunto completamente confundida la rubia.

-P-pues para poder salir contigo tonta. Tengo que pedir permiso a tus padres.

-¿Eh?... Oh, vamos sempai, no hace falta además, eso y-a n-o se u-sa... -Decía feliz la chica quien al ver que su ahora novio la amenazaba de nuevo con golpearla nuevamente con la revista guardo silencio, sin embargo, al recordar algo importante, le dijo: -P-pero si sempai quiere ir a ver a mis padres no los encontrará mañana ya que están de viaje de negocios.

MIDOTAKAFEM - Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora