El caso de Kise Ryouta (6ta Parte)

649 63 39
                                    

Después de arreglar algunos mal entendidos y seguir las instrucciones de su sempai, tal y como Kuroko se lo había sugerido, Kise tuvo por un momento días de una buena relación y comunicación con Kasamatsu. Sin embargo, al parecer el destino aun le tenía grandes pruebas para su amor, ya que de un momento a otro de nuevo comenzó la mala suerte para la chica.

-¡Kise idiota! ¿Me puedes explicar cómo fue que reprobaste? ¿Estás consiente que tendrás que tomar clases extras y eso afectara a los partidos? –Le gritaba el azabache en uno de los pasillos.

-L-lo lamento-ssu~

Se disculpaba Kise entre lloriqueos, después de todo sabía perfectamente que era su culpa al no prestar atención en clases los últimos días y para acabar, ese mal humor de su novio tenía no solo se debía a eso, sino al estar molesto con ella días antes al descubrir los mensajes de ánimo que la chica había enviado a cierto peli verde.

-Tch... Tendré que ir con el profesor a ver que puedo arreglar.

-Gracias sempai...

Le decía feliz la chica hasta que este, aun molesto, le dijo:

-Espero haya solución, sino créeme que tendrás un castigo bastante ejemplar.

-¿C-castigo?

-Sí, un castigo, sino arreglas tus calificaciones será mejor que dejemos de salir por...

-¡No yo no quiero dejar a sempai!

-Bien, entonces espero que te esfuerces... -Le dijo por ultimo alejándose del lugar, llevándose consigo los exámenes de la rubia.

Kasamatsu entonces pudo arreglar que la chica hiciera un poco antes sus exámenes de recuperación, por lo que esta pudo ir sin problemas al torneo, sin embargo, de nueva cuenta, su suerte no parecía estar con ella, ya que uno de sus partidos sería con una antigua rival: Shogo Haizaki.

-¿En verdad piensas que me podrás vencer? Ah, por cierto ¿qué pasó con tu novio Aomine? Me pregunto si ahora tendré que robártelo a él o tienes algún otro idiota a tu lado...

Esas eran las provocaciones que una chica de cabello negro totalmente trenzado, le decía a Kise durante el partido para provocarla, de lo cual en verdad la lastimo al inicio, sin embargo al escuchar las palabras de aliento de su mejor amiga Kuroko, desde las gradas, la ayudo a levantar sus ánimos.

Kise entonces, para sorpresa de su sempai, saco sus mejores técnicas, dejando así a Haizaki totalmente derrotada y bastante más que molesta.

-Kise. ¿Te encuentras bien? –Le pregunto preocupado Kasamatsu al saber que el partido había sido un tanto difícil y no solo debido a Haizaki.

-No te preocupes sempai –Le respondió con una linda sonrisa Kise, quien ahora, lucia bastante ansiosa por su siguiente oponente: Seirin –Pero, ¿puedo pedirte una cosa si gano el siguiente partido?

-¿Pedir? ¿En verdad crees que aun puedes pedirme algo después de haberme hecho suplicar al profesor para que te dejara hacer tus exámenes antes de tiempo?

-Por favor, sempai –Le suplico la chica.

-E-está bien –dijo girando el rostro Kasamatsu al sentir como su cara se había puesto roja al ver tan linda expresión de la chica, así que después de un pequeño suspiro le pregunto tratando de disimular aun su sonrojo: -¿Qué es lo que quieres pedirme?

-E-s u-n s-e-c-r-e-t-o. Te lo diré cuando gane ¿sí?...

Así, cuando fue el partido contra de su mejor amiga Kuroko, la chica comenzó bastante fuerte y con sus mejores técnicas de copia, por lo que Kaijo pudo tener la ventaja casi todo el partido pero en un giro inesperado Seirin salió victorioso y para colmo de males, Kise termino por acabar de lastimarse el tobillo.

-Oe, Kise, tu tobillo ¿estás bien?

Le pregunto de inmediato Kasamatsu al terminar el partido, sin embargo, la chica avergonzada por haber perdido, solo agacho la cabeza y trato de ir a los vestuarios ella sola, cosa que no se lo permitió su pie lastimado, por lo que su novio preocupado y a la vez molesto le dijo mientras la cargaba para llevarla a los vestidores:

-¿A caso eres idiota? ¿Cómo es que pretendías llegar hasta acá tu sola?

-Si...

-¿Eh?

-¡Que si soy una idiota! –Le contesto Kise quien había comenzado a llorar –Pensé que podría resistir más y ahora ni siquiera podre ayudar al equipo en el partido contra Shutoku –Decía desconsolada, tratando de secar sus lagrimas.

-Bueno, eso no se puede evitar –dijo Yukio suspirando mientras le ofrecía una de las toallas húmedas a la chica –además, a diferencia de tus otras jugarretas, esta vez si te esforzaste, así que... puedes aun pedirme lo que quieras.

-No hace falta...

Le dijo Kise aun llorando, agachando de nuevo su cabeza para enseguida limpiarse con la toalla. Sin embargo, cuando esta termino de limpiarse, al ver que su sempai ya no le decía nada alzó su cabeza para buscar su rostro y donde para su sorpresa este se encontraba bastante cerca de ella.

-¿S-sempai? –Fue lo último que alcanzo a preguntar la chica, quien fuecallada por un torpe y brusco beso.

MIDOTAKAFEM - Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora