*** IMPORTANTE ***
Sip, así es, ya llegamos a un capitulo con R-18, te recuerdo que si no es de tu agrado solo saltes el capitulo. Espero que sea de su agrado para quien guste leer, así como les recuerdo que no siento que sea muy buena describiendo este tipo de situaciones así que espero sean amables y me comente si voy bien jajajaja Gracias.
También les recuerdo que fue semana de actualización x 3, ya que actualice tres de mis obras: Dulce sueño, hamburguesas, malteadas y biberones (x2), y Entre tu y yo. Espero se den tiempo para leerlas ya que es mi regalo de día de muertos (no celebra halloween).
Espero les guste.
Beshois > 3 < <3 <3 <3
<<<<<<<<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>>>
– Kagami, ¿quién es ella? ¿Una amiga? – Le preguntó extrañado uno de sus compañeros de equipo al encontrar a Kagami platicando con una chica bastante hermosa y quien poseía una figura bastante atractiva, de cabello y ojos negros teniendo cubierto uno de sus ojos con un mechón de cabello y un lunar de bajo de su ojo derecho haciéndola lucir bastante sexy.
– Oh, yo no soy amiga de Taiga, soy su hermana– Les respondió enseguida la chica
– Tatsuya-chan tu...
– Al parecer tu equipo y el mío tendrán un encuentro, así que ahora no tengo tiempo para discutir sobre niñerías– Dijo la chica seriamente dándole la espalda a Taiga con intención de retirarse, sin embargo el pelirrojo la tomo del brazo para decirle:
– No, sin antes que me prometas que llegaremos a un acuerdo sobre lo sucedido, Tatsuya.
– Ya te lo he dicho Taiga, esto lo arreglaremos después y tendrás que tirar este tonto anillo– expresó la chica bastante seria mientras le señalaba el anillo que este llevaba al cuello en una cadena al igual que ella.
En ese mismo momento la lluvia se volvió presente en el lugar por lo que el partido fue cancelado y todos se comenzaron a retirar, por lo que le dijo por ultimo la chica:
– Al parecer esto tendrá que esperar quieras o no, Taiga.
Terminando de decir esto la chica se retiro del lugar junto con todos los demás, dejando a un molesto y pensativo Kagami, quien no reacciono hasta que escucho una voz de tras de él:
– ¿Ese tipo de chicas son las que en realidad te gustan? Kagami-kun.
– ¿¡Kuroko-chan?!– Dijo un sorprendido Kagami al ver que se trataba de su novia –Qué susto, en serio no deberías de aparecer así de la nada... ¿no se supone que estarías con Momoi? ¿Te dije que me llamaras cuando...?
– Podría responder Kagami-kun a mi pregunta– Expresó bastante molesta Kuroko
– ¿Pregunta?... como sea Kuroko-chan, vamos primero a algún lugar para resguardarnos de la lluvia antes de que...– Le decía el chico, sin embargo al tratar de tomar de la mano a su novia esta golpeo su mano con la suya evitando que la tocara – ¿Kuroko...-chan?
La chica no dijo nada, solo le dio la espalda y se trato de ir lo más rápido que pudo del lugar sin embargo Kagami la alcanzo en seguida y la tomo del brazo.
– Oe, espera, ¿por qué estas molesta? No me dejes así...
Kagami se quedo sin más palabras al ver a la chica a la cara y observar que esta había comenzado a llorar.
ESTÁS LEYENDO
MIDOTAKAFEM - Dulce Sueño
FanfictionDebido a una reparación en una las canchas de básquetbol de la escuela Shutoku, el equipo varonil de básquet tiene que entrenar junto con el femenil. A causa de esto, al excéntrico Midorima le ha sido robado su preciado luky ítem por un pequeño y r...