El caso de Aomine Daiki (3° Parte)

513 62 27
                                    

—"Kurokocchi-chan ha sido robada"

Este era el mensaje que Kise había enviado a todos los ex miembros de la generación de los milagros, quienes enseguida contestaron:

Midorima: Acuario tendrá que pelear por amor, eso predijo Oha-Asa.-nanodayo

Murakisabara:... Si no es algo sobre dulces no me importa~

Momoi: ¡Eh!, ¿Aomine-kun qué hacemos?

Aomine: No me importa.

Momoi: Mooo... eres tan... Están robando a mi Tets-chan y a ti nunca te importa...

Estos eran los odiosos mensajes que leía bastante molesto Aomine mientras recordaba por un momento los buenos momentos que había tenido junto a Tetsuya, la primera chica a la que quiso o pensó querer en sus años en Teiko, sin embargo, al fracturarse todo, él se alejó de ella sin más.

Después de pensar en esto, el moreno, molesto, decidió comprobar por el mismo con qué clase de persona lo había cambiado Tetsu, quería averiguar qué tipo de persona era su remplazo. Así, el chico se dirigió hasta las canchas cercanas la escuela de la peli celeste, Seirin y donde, para su buena suerte, encontró al peli rojo solo en una de estas canchas.

—Tú eres Kagami Taiga, verdad. Así que tú... ¿eres la nueva luz de Tetsu?

Le preguntó desafiante Aomine al peli rojo, por lo qué este detuvo su juego completamente extrañado que alguien pronunciara con tanta familiaridad el nombre de su novia.

— ¿Qué, quien diablos eres tú? —Le preguntó entonces Kagami algo molesto por tal confianza del moreno, —No lo tomo amablemente con chicos que siquiera dicen su nombre...

—No pregunto cómo te sientes, solo que juegues y ya. Bueno, te diré mi nombre por lo menos. Es Aomine Daiki.

— ¡¿Aomine?!...

—Oh, así que si soy conocido, bueno, es lo mínimo que la nueva luz debería saber, aunque qué tal si probamos que tan bueno es Kagami Taiga...

Le desafío Aomine, cosa que el peli rojo de inmediato acepto, sin embargo aun cuando este último hizo sus mejores jugadas, el moreno le ganó en el uno a uno.

—Al parecer la nueva luz de Tetsu... No es la gran cosa —Exclamo el moreno.

—Ja... En verdad veo que eres tan fuerte como dicen. Pero...—Exclamo Kagami sonriendo, aunque por dentro estaba más que molesto por escuchar el nombre de Kuroko-chan en boca de otro, sin embargo no estaba dispuesto a perder de ninguna forma. —...Pronto veras que no solo te ganaré en el básquet sino también te mostraré que soy una mejor luz para Kuroko que tú.

Ante esto Aomine solo le sonrió ligeramente para después retirarse de lugar.

— ¿Lo hice por Tetsu o solo por encontrar a un rival? —Se preguntaba para sí Aomine al no entender el por qué le molestaba ese peli rojo, ya que seguramente no era nada, no era nadie y terminaría derrotándolo al igual que todos —Le probaré a Tetsu que está equivocada...

Pensaba el moreno hasta que un gato negro brinco hacía una barda delante él, sacándolo de sus pensamientos.

— ¡Espera Minetan! ¡No huyas! Sabes que no puedes robarte mis dibujos... —Le dijo una chica quien corría tras el gato y quien iba a tratar de trepar al muro que este había saltado, sin embargo la chica se detuvo en seco golpeándose contra el muro cuando se percató de la presencia de Aomine. — ¿A-Aomine-san?

—Oe... ¿Te encuentras bien? —Le dijo serio pero algo preocupado de ver chocar a la chica.

— ¿E-Eh? ¡Ah! ¡Sí, no se preocupe! ¡Disculpa! ¡Perdona el atravesarme en tu camino! No lo volveré hacer, ¡Perdona...!

MIDOTAKAFEM - Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora