El caso de Aomine Daiki (7° Parte)

562 57 169
                                    


En un festival se encontraban cuatro chicos juntos, quienes se miraban fijamente en silencio unos a otros, por lo que llamaban un poco la atención de los transeúntes y sobre todo de algunas chicas, las cuales los miraban coquetas, sin embargo, los chicos hacían caso omiso a estas mientras seguían en una rigurosa seriedad y silencio, hasta que, cansado de eso, el moreno del grupo dijo:

— ¿Cómo diablos fue que después de estar con una linda chica termine viendo sus míseras caras?

—Silencio estúpido. No eres el único afectado, esto a mi me retrasa en mi búsqueda de ítems-nanodayo —Expreso un peli verde para enseguida dar un gran suspiro.

—Oe a quién llamas estúpido...

—Bueno, será mejor que vayamos por ellas ya que ya se han retrasado —Expreso Kagami mientras se comía su séptimo teriyaki.

—E-estás loco...—Le refirió enseguida un azabache — ¿acaso no sabes cómo son las chicas de peligrosas cuando están todas juntas?

— ¡Oh! C-creo que tienes razón —Exclamo Kagami un poco asustado al recordar a su novia molesta.

—En fin solo basta con esperarlas otro poco

Exclamo Midorima calmadamente por lo que Aomine decidió molestarlo en venganza del insulto pasado:

—Por cierto Midorima, ¿ya has utilizado por fin el regalo que te di la ultima vez?

— ¿Regalo? ¿Qué rega...? —Midorima se calló al recordar a lo que se refería el moreno, por lo que este lo siguió molestando.

— ¿Aun no lo has utilizado? Te recomiendo siempre llevarlo entonces por si se da la oportunidad.

—Silencio estúpido, cómo puedes hablar de eso con tanta ligereza-nanodayo

—Oh, y te recomiendo guardarlo entre uno de tus calcetines, ahí es menos probable que sufra daño que en una cartera... —Le siguió diciendo el moreno burlonamente.

— ¿Guardar qué entre los calcetines? —Pregunto curioso Kagami

— ¡Nada-nanodayo!

—Hablo de condones —Le explico enseguida Aomine al peli rojo —Si los guardas en otro lado lo más probable es que se maltraten o se pinchen...

—No entiendo cómo fue que quede esperando junto con este grupo de idiotas —Pensó Kasamatsu completamente sonrojado al escuchar la plática.

—Oh yo no tengo problema con ello, nosotros utilizamos parches para eso —Les dijo entonces Kagami como si fuese algo común, por lo que los demás se quedaron callados, hasta que el chico volvió a referir: — ¡Ah! Midorima, ¿a eso te referías con no poder levantar algo? Eso es malo deberías...

— ¡Silesio idiota! ¡Yo no tengo problema con eso-nanodayo!...

Mientras tanto, las chicas, después de pasar al tocador, todas se reunieron un tanto alejadas de la gente para poder platicar un poco entre ellas antes de volver con sus respectivos acompañantes.

—Waaa Sakuraicchi en verdad que tu Kimono es bellísimo ¿dónde lo conseguiste? —Le pregunto Kise al observar y tocar el vestuario de la susodicha.

—N-no, no lo compre, yo misma lo confeccione. —Le respondió una apenada Ryo.

— ¡¿En serio?! —Expresaron todas.

— ¡Increíble Ryo-chan! ¡Eres sorprendente! —Exclamo Kazunari — ¿Tu aprendiste hacerlo sola?

— Eh... o no, yo aprendí en mi clase de economía domestica de la escuela.

MIDOTAKAFEM - Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora