– Fue así como Kagami-kun y yo nos hicimos novios formales– Les termino de contar la peli celeste a todas en la pijamada.
– E-espera Kuroko-cchi, no has dicho cuándo fue que ese horrible tigre fue que se aprovecho de ti- se quejo Kise.
– Kise, espera eso es algo muy intimo– La interrumpió la emperatriz, aunque por dentro también tenía bastante curiosidad.
– jejeje yo también quería saber... pero bueno ya es muy tarde y...– Decía en ese momento Takao, sin embargo les dijo por ultimo Kuroko:
– No daré muchos detalles pero puedo decir que fue un poco después del partido contra Shutoku
– Oh, ese día yo apenas me hice novia de Shin-chan– Dijo sonriendo la azabache al hacer memoria –Aunque qué buena forma de celebrar el habernos ganado el partido– expresó la chica maliciosamente.
– Takao-chan, te equivocas– Le dijo seriamente Kuroko –Más que celebrar esos días fue más bien una pelea.
– Una pelea que termino muy bien por lo que ya has dicho, no es así– Dijo sonriendo esta vez Himuro.
Kuroko solo asintió con la cabeza y sonrió levemente, para después acomodarse para dormir al igual que todas.
– No es justo, yo quería saber más– Se quejo Kise al ver que ya ninguna preguntaba.
– Si Kise-chan quiere saber más tiene que ganar experiencia ella sola –Le dijo entre las cobijas Kuroko
– Pero Kuroko-cchi-chan
– Buenas noches Kise-chan
– Pero...
– Buenas noches Kise-chan
–...Kuroko-cchi-chan
– Buenas noches Kise-chan
Así, todas las chicas de la pijamada se acomodaron para dormir aunque unas más pronto que otras, debido a cierto nerviosismo de una y las dudas de otras. Sin embargo, la peli celeste, debido a las interrogantes de Kise-chan, comenzó a recordar todo lo que sucedió esos días:
– ¡Kuroko, Felicidades por pasar a la final!– Le decía bastante entusiasta su entrenadora al igual que sus compañeras, sin embargo, esta solo respondió secamente:
– Eh, si, gracias...
– ¿Qué raro? ¿Pensé que estaría más contenta? Furihata-chan ¿Sabes lo que le pasa a Kuroko-chan?
– No lo sé, aunque en el partido creo que lo ganamos porque ella ha estado de malas y creo que se desquito con el equipo contrario– Explico la chica a su entrenadora.
– Será mejor entonces esperar a que se tranquilice...
– ¡Oe, Kuroko, Felicidades por pasar a la final!– Le dijo esta vez Kagami quien ya la esperaba fuera del estadio.
– Si, gracias– Le dijo la chica quien se le había quedado viendo a su novio, sin embargo este sin entender el por qué de ese gesto solo atino a decirle:
– ¿Quieres que vayamos al Maji para celebrar? Yo te disparo tu malteada.
– Bakagami– Expresó molesta Kuroko entre dientes
– ¿Eh? ¿Dijiste algo?
Kuroko negó con la cabeza mientras lo seguía bastante molesta al Maji, donde Kagami se encontraba bastante confundido, ya que no era normal que alguien se comportara tan fríamente cuando se acababa de ganar un partido pero, ya sin querer dar más vueltas al asunto el peli rojo lo dejo pasar, sobre todo al escuchar su teléfono sonar.
ESTÁS LEYENDO
MIDOTAKAFEM - Dulce Sueño
FanficDebido a una reparación en una las canchas de básquetbol de la escuela Shutoku, el equipo varonil de básquet tiene que entrenar junto con el femenil. A causa de esto, al excéntrico Midorima le ha sido robado su preciado luky ítem por un pequeño y r...