El caso de Kise Ryouta (5ta Parte)

685 69 36
                                    


Holi!!!

Ok, espero que esta vez si se cargue el cap y wattpad me deje de trollear u_ u°

Encaso de que este cap salga duplicado disculpen. jejeje.

Los dejo con la conti ;)

Saluditos (n o n)  <3 <3

>>>>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<<<

-¡Listo, ya están! –Expreso completamente feliz la chica al estar a fuera de su casa intercambiando numero de celular con su ahora novio. –Pero, ¿en verdad ya te tienes que ir sempai? Si te molestan mis hermanos podríamos subir a mi habitación y...

-¿E-estás loca? ¿Cómo podríamos estar a solas en tu habitación? Eso no sería propio –La interrumpió Kasamatsu quien se sonrojo completamente ante la idea.

-Oh, vamos sempai, no es nada malo...

-Eh dicho que no Kise. Además, seguro tienes tareas que hacer o espero que ya te estés preparando para los exámenes.

-Si~ -Refirió la chica con pesadez al recordar que efectivamente tenía tarea, además de que se aproximaban los exámenes.

-Bien, entonces nos vemos mañana en entrenamiento, no te desveles.

Le dijo por ultimo Kasamatsu haciendo una vaga inclinación para despedirse.

-E-espera sempai, no me vas a bes... -Kise se detuvo al dudar sobre lo que iba a preguntar, después de todo eso no se preguntaba y, al ver la cara de despreocupación y seriedad de su sempai, solo atino a decir por ultimo: -...Bes-decirme nada aun sobre el torneo.

-Tonta, eso se los explicaré mañana, no tiene caso solo decírtelo a ti. Mañana daré las indicaciones a todas.

-jajaja es verdad

-Si es todo, me voy. Hasta mañana Kise...

Kise entro de nuevo a su casa completamente desilusionada, ya que, ¿acaso no era normal, que si ya eran novios, se besaran? No lo comprendía.

-Ah, Hiro, Aki. Muchas gracias por aceptar que salga con sempai –Les dijo la chica al verlos aun en la sala –Por un momento pensé que los dos estarían en contra de eso.

-Bromeas –Le respondió Hiro –Hubiese estado en contra su hubieses traído a algún idiota, cabeza hueca de hormonas disparadas. Sin embrago, tienes suerte de haber conseguido un muy buen y educado novio con quien no tengo de que preocuparme.

-¿No tienes de que preocuparte? –Preguntó la chica al no entender a lo que su hermano se refería.

-A lo que se refiere Hiro es a que se nota a leguas que tu novio va a ser demasiado educado –Dijo Aki bastante contento –o dime ¿Ya te ha besado? Apuesto que no.

-S-si, si él no lo ha hecho es porque, porque estaban ustedes dos... -Expresó Kise más que enfadada.

-Ves... -Refirió de nuevo burlonamente Aki –El va a ser demasiado mojigato, por eso no estamos nada preocupados...

Kise estaba ante esto más que molesta, y para ella, sus hermanos solo estaban molestándola, así que simplemente decidió ser paciente y esperar a estar a solas con Kasamatsu y así poder demostrarle a sus hermanos que estaban equivocados.

Sin embargo, la suerte no estaba para nada de su lado, ya que por más que trataba de quedar con él a solas, tomarlo de la mano o acercarse un poco más, el momento nunca llegaba o simplemente Kasamatsu la esquivaba.

MIDOTAKAFEM - Dulce SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora