¡Conocí a CNCO!
Viernes en la tarde.Estaba en la escuela con mis mejores amigas. No había nada que hacer ya que era una especie de "víspera de San Valentín". Todos enamorados. Todos cortando clases y eso.
-¡Esperen! - dijo mi mejor amiga - ¡CNCO ha posteado algo!
-¡Están en Univisión! - dijo mi otra mejor amiga emocionada.
-¡Vamos! ¡Corran! - grité emocionada, tomé mi bulto y salí corriendo hacia la televisora.Corrimos y corrimos hasta que llegamos. Ya fatigadas, nos sentamos a esperarlos. Poco a poco fueron llegando más y más fans. Suerte que fuimos las primeras en llegar. Esperábamos con emoción su salida de la televisora. Era la mejor sensación saber que los ibas a ver, que los ibas a conocer. Los nervios entre todas nosotras iban aumentando con cada segundo que pasaba.
Finalmente, salieron. Tan hermosos como lo eran siempre. Primero pasó Richard con esos rizos que le encantan a cualquiera. Le dio la mano a todas para luego entrar a la camioneta donde le esperaban. Luego pasó Joel, ese Mexicano que vuelve loca a cualquiera. Saludó a todas sus fans con un beso en la mejilla y una sonrisa para luego entrar a la camioneta. Después salió Zabdiel, con su "¡Dímelo Mami!" que alegra la tarde de todas. Pasó saludándonos y entró a la camioneta. Salió Erick, con esos ojos que hipnotizan a cualquiera. Saludó con la mano a todas y luego entró. Finalmente salió Christopher, con esa sonrisa que enamora hasta a la persona con el corazón más duro. Esa sonrisa radiante que él solo posee. Pasó entre todas, hasta que llegó a mi. No desaproveche la oportunidad y lo abracé fuertemente.
-Te Amo Christopher. - dije abrazándolo.
-Yo también te amo. - dijo recibiendo mi abrazo.
La mejor sensación que puede haber; tener a tu ídolo entre tus brazos.-No te quiero soltar. - dije a punto de llorar.
-Yo tampoco. - dijo con su voz coqueta la cual me hizo sonreír.
-Ven, una foto rápido. - dije y saque el celular para tomar la foto - Te Amo. - volví a repetir.
-Yo también, adiós. -dijo y se alejó para subirse en la camioneta.
Todas sus fans comenzamos a gritar hasta que se fueron. Todas seguimos nuestros caminos como si allí no hubiese ocurrido nada. El resto del día transcurrió normal. Llegué a mi casa emocionada y le conté todo a mi madre.
-Al parecer Zabdiel no me vio o se olvidó de mi. Ni siquiera me saludó. - dije algo triste.
-Está bien. Tal vez no te vio. - dijo riendo un poco.
-¡No da gracia mamá!
-Ya, ya. Perdón. - dijo tratando de parar de reír.
-¡Mamá! - dije riendo, me contagió - ¡Estas igual que Christopher!
-Ya. - dijo y paró de reír con una sonrisa.
Es lindo que llegue la noche y poder irte a dormir con una sonrisa porque al fin cumpliste tu sueño. Al fin conociste a esos 5 hermosos chicos que te roban el sueño cada noche y te sacan suspiros a través de una pantalla; con excepción de uno, que es mi primo.
»Nota«
¡Hola chicas! Esta es la primera fanfic que escribo de estos chicos. Esto que acaban de leer pasó en realidad(solo la primera parte). Espero que les haya gustado el primer capítulo. Aparte, estaré editando la novela ya que tiene muchas faltas de ortografía. Si ven un emoji como este(✨) es que el capítulo está editado.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Dreams-Christopher Vélez {Editando}
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Diana Espinosa De Jesús. Tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar guitarra y piano, dibujar, bailar, en fin, hago de todo un poco. Mi primo es Zabdiel De Jesús, uno de los integrantes de CNCO. No hablo con el desde que empezó la com...