Capítulo 22

2.4K 171 2
                                    

¿Comenzando a recordar?

*Narra Christopher*
Desperté ya que mi cama se movía. Al principio me asusté pero luego vi que era Diana.
-¡Buenos Días!-dijo y se tumbó a mi lado-Ya era hora de que despertaras, llevo 5 minutos brincando en tu cama.-dijo riendo-Vamos a ir al centro comercial, ¿vienes?
-Si.
-Bien, te esperamos en la sala.-dijo y luego se fue.
Yo me bañé, me vestí y me iba a peinar pero no encontré mi crema para el cabello.
-Chicos, ¿han visto mi crema para el cabello?-pregunté saliendo de la habitación.
-Creo que se te acabó.-dijo Richard.
-¡Ah!-hice puchero.
-Ven, yo te peino.-dijo Diana feliz y luego entramos a su cuarto.
Ella comenzó a peinarme y cuando terminó me sonrió pero luego se tambaleo un poco.
-¿Estas bien?-dije aguantándola para que no se cayera.
-Si, sólo me maree un poco. Todo bien.-dijo aguantándose la cabeza pero luego me sonrió.
Salimos del hotel y nos dirigimos al centro comercial. Estábamos así: Zabdiel, Joel y Erick al frente y Richard, Diana y yo atrás.
-¡Un selfie!-dijo Diana como niña pequeña y todos reímos.
-Nunca cambia.-pensé riendo.
-Christopher, ¿lo puedes to...-me miró extraño y luego negó con la cabeza-¿lo puedes tomar?-preguntó.
-Claro.-le sonreí y luego lo tomé.
-Gracias.-me sonrió y luego comenzó a mirar fotos en su celular.
Creo que buscaba una foto en específico. Luego de un rato, llegamos al centro comercial. Nos bajamos del auto.
-¿Carrera?-dijo Diana.
-Como cuando éramos pequeños.-dijo Zabdiel riendo y se paró al lado de Diana.
-Dale, carrera.-dijo Erick y se paró al lado de Zabdiel.
Todos nos pusimos en posición de carrera.
-¡Uno!-dijo Richard.
-¡Dos!-dijo Joel.
-¡Tres!-gritamos todos.
Comenzamos a correr como locos retrasados. Richard y yo íbamos al frente, Diana riendo ya que Zabdiel se había caído y Erick riendo junto con Diana. Al fin y al cabo terminamos todos riendo. Diana se trepó en la espalda de Zabdiel y comenzamos a correr nuevamente.
-Más rápido Zabdiel, nos alcanzan.-dijo como si su vida dependiera de eso.
A Richard se le cayó la gorras y Diana comenzó a reír pero luego se puso sería, eso fue algo raro.
Llegamos adentro y comenzamos a caminar. Diana estaba un poco distraída. Diría que muy adentro en sus pensamientos. Luego de pasar toda la mañana en el centro comercial, volvimos al hotel. Diana salió hacia el balcón. Estaba muy pensativa. Preferí no acercarme y darle su espacio. En ese momento Zabdiel me ataca con un almohadazo. Yo comienzo a reír y tomo una almohada y le doy otro almohadazo. Así comenzó una guerra de almohadas a la cual también se unieron los chicos y Diana.
-¿Pero que a pasado aquí?-dijo la mamá de Zabdiel entrando a la habitación-Chicos, ya es la segunda vez que hacen esto.-dijo algo molesta.
Todos nos sentamos en el sillón. Diana comenzó a reír bajito mientras la madre de Zabdiel nos regañaba. Su risa era tan pegajosa que comencé a reír junto a ella. Cuando la madre de Zabdiel se fue, estallamos a risas, pero luego ella se calmó un poco y salió nuevamente al balcón. Algo no estaba bien con ella. Esta vez decidí salir.
-Oye, ¿estas bien? Te eh notado rara.-dije.
-Sí, sólo que me están dando mareos. Nada malo. El doctor dijo que sería normal.-dijo.
-Ok.-dije no muy convencido-¿Segura que es solamente eso?
-Si.
-Está bien. Te creeré.-dije y cuando me estaba levantando para irme, ella me llamó.
-No es sólo eso Christopher.-dijo.
-Te escucho.-dije sentándome nuevamente.
-Es que estoy comenzando a recordar pero mis recuerdos no están claros. Todo es como borroso. No los veo bien.-dijo.
-¿Quieres que vallamos al hospital?-pregunté.
-No. El doctor también dijo que sería normal que los recuerdos me vinieran borrosos, es cuestión de tiempo.-dijo.
-Está bien.-le sonreí tierno.
Luego de un rato hablando, nos fuimos a dormir.

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora