Capítulo 18

2.8K 169 7
                                    

Tiene que ser una pesadilla.
Meses después.

Me desperté gracias a mi celular. Un mensaje de Christopher. Sonreí.
|Mensaje|
Christopher: ¡Buenos Días mi princesa hermosa! Espero que hoy hayas amanecido bien. Felices 7 meses amor. Te Amo un Mundo mi Reyna hermosa. Hoy no podré hablar contigo durante el día, pero en la noche sabes que haremos video llamada! En fin, para no hacer este mensaje tan largo, gracias por estos 5 maravillosos meses que me has regalado y a pesar de toda la tempestad siempre estar conmigo. Te Amo mi corazón.
Yo: Awwww...yo te amo más mi rey. Espero que te desocupes pronto, así tengo más tiempo contigo. Gracias a ti por hacer de estos 7 meses tan especiales y no olvides que te amo un mundo mi cielo. ¡Besos!

Esperé unos minutos a que me contestará pero no me llegó ningún mensaje. Entré a bañar. Estos meses se han ido muy rápido. Demasiado rápido, diría yo. Chris y yo estamos mejor que nunca, aunque mucha gente nos quiere separar, algunas fan no aceptan nuestra relación y apareció alguien que sólo llegó para causar problemas. No quiero ni mencionar el nombre. La banda acabó, lamentablemente yo no fui una de las ganadoras pero llegué a la semi-final. Me hice muy amiga de una chica que conocí, se llama Daniela. Al parecer Zabdiel y Erick están peleando por ella o algo así. Richard se ah vuelto como
Un hermano para mi. A veces es el único que me entiende y me aconseja. Francheska y Johann están en Puerto Rico. Johann y Francheska son novios y esa es otra historia que les contaré otro día y al final de cuentas todo normal. Lo único que hoy Chris y yo cumplimos 5 meses de novios y el estaba en Ecuador. En fin, cuando salí de bañar, me vestí...

 En fin, cuando salí de bañar, me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salí de mi habitación. Hoy si que no haría nada. Estaba sola en Miami, sin nada que hacer. Justo en ese momento tocan mi puerta. Fui a abrir y era Sebastián.
-¡Sebas!-dije emocionada y lo abracé-¿Que haces en Miami?
-Nada, sólo vine de visita.-dijo sonriendo-Oye, ¿tienes algo que hacer?
-No.-dije.
-Bien, vamos.-dijo y me tomó del brazo para salir del apartamento.
-Ey, Ey, Ey. Déjame buscar mi bolso. No seas tan inquieto.-dije riendo y entré a buscar mi bolso.
Cuando salí, cerré con llave mi apartamento y luego nos fuimos.
-¿Por que te quedaste aquí en Miami?-preguntó Sebas mientras caminábamos al centro comercial.
-Me gusta aquí. Además se le hace más fácil a Chris venir aquí.-dije.
-¡Oh!
Llegamos al centro comercial. En sí la pasamos genial pero Sebastián me hizo comprar un vestido y unos zapatos, y para terminar, los pagó el. Después de tanto pelear con el porque me pagó la ropa, decidí rendirme. Comimos y luego de que se hizo un poco tarde, volvimos al apartamento.
-Prepárate, pasaré por ti en dos horas. Ponte lo que compramos.-dijo Sebas.
-¿Que haremos?-lo miré raro-Tengo hoy mi cita por video llamada con Christopher.
-No preguntes y haz lo que te digo.-dijo y se fue.
-Ok?
Rápidamente me dirigí a mi habitación,  me bañé, salí, me arreglé el cabello y me vestí...

-Ok?Rápidamente me dirigí a mi habitación,  me bañé, salí, me arreglé el cabello y me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y luego me maquille. Justo en ese momento tocan la puerta. Me dirigí a la puerta y al abrir mi corazón se aceleró. Estaba Christopher, frente a mi con un ramo de flores.
-Felices 7 meses princesa.-dijo entregándome el ramo de flores-Estas hermosa.-sonrió y luego depositó un dulce beso en mis labios.
-Así que, tu estabas detrás de todo esto.-dije sonriente.
-Si.-rió-¿Nos vamos?
-Vamos.-sonreí y tomé su mano.
Salimos hacia la camioneta que nos esperaba afuera de mi departamento y luego subimos. Todo el caminó fue hermoso y divertido. Llegamos a un restaurante, comimos, bromeamos y luego salimos a dar una vuelta.
-Gracias por estos 7 meses amor.-dijo Chris sonriendo-Creo que ha sido lo mejor que me ah pasado hasta ahora.-dijo acercándose a mi.
Chris unió nuestros labios en un tierno y dulce beso, pero nos tuvimos que separar por falta de aire.
-Ya debemos regresar, es un poco tarde.-dije.
-Está bien.-me sonrió tierno.
-Te Amo.-dije sonriendo.
-Te Amo.-dijo sonriendo.
Justo cuando íbamos a cruzar la calle un auto se acerca a toda velocidad hacia nosotros. Todo se volvió oscuro.

»Nota«
¡Hola! Espero que les haya gustado este capítulo. Se que les dije que haría maratón ayer pero estuve muy ocupada aparte no tenía inspiración. Pero ya subí uno hoy y tratare de subir algunos mas tarde. Los quiero. Bye!😘

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora