¿Argentina? ¡Argentina!
Desperté en la mañana gracias al despertador. Hoy iríamos a Argentina. Eran las 4:55 de la madrugada y nadie estaba listo aún. Teníamos que estar en el aeropuerto a las 6:00a.m.
-¡Joel! ¡¿Dónde está mi camisa?!-dijo Richard saliendo de la habitación sin camisa.
-¡Dios santo!-susurramos Francheska y yo al mismo tiempo.
Éramos las únicas que estábamos listas.
-¡Zabdiel! ¡Avanza!-gritó Erick para que Zabdiel saliera del baño.
-Puedes usar el mío.-dije.
-Gracias.-dijo Erick corriendo a mi baño.
-¿Alguien me habló?-preguntó Zabdiel saliendo del baño.
-No. ¡Avanza y vístete!-dije y Zabdiel corrió a vestirse.
-¡Joel! ¡Mi camisa!-gritó Richard.
-¡Christopher! ¡Ya sal de mi habitación!-dijo Johann.
-¡Un momento!-dijo Chris.
Yo decidí ir a ayudar a los chicos.
-Joel,-dije entrando en su habitación-dame la camisa de Richard.
-Aquí está.-dijo entregándomela.
Yo salí y le di la camisa a Richard.
-¿Te falta mucho?-le pregunté a Zabdiel.
-No, me primo y estoy listo.-dijo y yo salí de la habitación.
-¡Yoandri! ¿Dónde pusiste mi celular?-dijo Johann.
-Aquí está.-dije tomándolo de la mesita de noche y entregándoselo.
-Gracias.-dijo.
-¡Chris!-dije tocando la puerta.
En unos segundos la puerta se abrió.
-¿Estas listo?-pregunté.
-No encuentro mi crema para el cabello.-dijo.
-La metiste en la maleta ayer.-dije.
-¡Ay no!-dijo haciendo puchero.
-Ven, yo te peino.-dije sonriendo.
Entramos a la habitación y comencé a peinar a Chris. Sentí como el me miraba pero traté de ignorarlo.
-Listo.-dije cuando terminé.
El sonrió y me dio un corto beso. Yo sonreí y salí de la habitación. Cuando todos estuvimos listos, nos pusimos en camino al aeropuerto.
-Nos vemos pronto.-dije despidiéndome de Johann y Yoyo.
-Nos vemos pronto.-dijeron dándome un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
-Nos vemos después.-dijo Francheska acercándose a Johann.
-Hasta luego.-dijo Johann abrazándola.
-Awww...-dijimos Chris y yo.
Ellos rieron y se separaron. Luego de hacer varias gestiones, nos subimos al avión. Chris estuvo hablando conmigo un rato hasta que se quedó dormido en mi hombro. Yo decidí ponerme mis audífonos y escuchar música hasta que me quede dormida. Desperté gracias a Richard.
-Ya vamos a aterrizar Diana.-dijo.
-Está bien.-dije tratando de estirarme pero recordé que Chris dormía en mi hombro-Chris.-lo moví-Christopher, despierta. Ya vamos a aterrizar.-dije moviéndolo mas brusco.
El fue abriendo los ojos poco a poco y me sonrió.
-Ya vamos a aterrizar dormilón.-dije sonriendo.
-Está bien.-dijo y se estiró para luego amarrar su cinturón.
Finalmente aterrizamos. Luego nos bajamos, recogimos nuestras maletas y después de que los chicos se tiraran fotos con las fans, nos subimos a la camioneta camino al hotel. Llegamos, sacamos todo de las maletas y luego nos fuimos a comer. Argentina era hermoso. Muchas fans se acercaban y le pedían fotos a los chicos. Las fans son un amor. No es porque yo sea fan, pero las CNCOwners somos las mejores. Luego de un día algo cansado, regresamos al hotel y después de bañarnos nos acostamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Dreams-Christopher Vélez {Editando}
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Diana Espinosa De Jesús. Tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar guitarra y piano, dibujar, bailar, en fin, hago de todo un poco. Mi primo es Zabdiel De Jesús, uno de los integrantes de CNCO. No hablo con el desde que empezó la com...