Nuestra cita.
Me desperté en la mañana por la mañana gracias a Richard y Zabdiel que brincaba en la cama.
-¡Despierta!-gritaban mientras brincaban.
-¡Agh!-exclamé molesta.
Me levanté de la cama y me dirigí al baño. Saliendo, me encontré a Chris.
-¡Buenos Días!-me sonrió.
-¡Buenos Días!-sonreí y besé su mejilla.
-¿Lista para hoy?-preguntó.
-¿Que hay hoy?-preguntó Zabdiel.
-¡Nada!-dije y rápidamente fui a la cocina.
-¡Buenos Días dormilona!-dijo Erick.
-¡Buenos Días ojitos lindos!-dije sonriendo.
En ese momento se escuchó a alguien aclarándose la garganta.
-¿Ojitos lindos?-preguntó.
-Si.-dije.
-¿y yo que soy?-preguntó abrazándome por la espalda.
-Mi jirafa.-dije riendo.
-¡Oye!-se quejó Zabdiel.
-Hoy es nuestro último día aquí.-dijo Joel triste.
-Si.-dijo Erick también triste.
-Yo quería estar más tiempo contigo.-dijo Zabdiel.
-Yo también pero no se puede hacer nada.-dije triste. Realmente los extrañaría.
-¡Tengo una idea!-dijo Richard-¿Que tal si vas con nosotros?
-¿Que?-pregunté confundida.
-Si, ir con nosotros.-dijo Richard.
-No lo sé. Este año me graduó. Aparte tengo que...
-¡Por amor a Dios, Diana! Ven con nosotros, por favor.-suplicó Zabdiel.
-Tengo que pensarlo.-dije.
-Tienes hasta mañana.-dijo.
-Ok.
Luego de desayunar, nos bañamos, nos cambiamos y fuimos a la playa. Los chicos querían aprovechar este día al máximo.
-¿Que tal si corremos patineta?-sugirió Chris.
-¡Si!-dije emocionada.
-No sé correr patineta.-dijo Erick.
-Yo tampoco.-dijeron los demás.
-A pues, yo le iré a correr patineta vi Chris.-dije.
-Si.-dijo Chris.
-No lo sé.-dijo Zabdiel.
-Ya está decidido.-dije y tomé la mano de Chris para correr a la camioneta.
Chris no paraba de reír. Tiene ese don de reírse por cualquier cosa. Se parece a mi. La camioneta estaba algo lejos así que teníamos que caminar bastante.
-¿Carrera?-dijo mirándome.
-Carrera.-dije y sonreí mirándolo.
-Uno...-dijo.
-Dos...-dije.
-¡Tres!-dijimos y salimos corriendo.
Corrí y corrí pero Chris llevaba la delantera por mucho, así que decidí poner un plan en marcha.
-¡Ah!-me "quejé" tirándome al piso.
Chris rápidamente corrió hacia mi preocupado.
-¿Estas bien?-me preguntó mirándome a los ojos.
Yo me paré y comencé a correr.
-¡Tramposa!-gritó riendo.
Yo comencé a reír de tal forma que no pude continuar. Chris pasó por mi lado caminando y riendo. Cuando me calmé un poco, corrí hacia Chris y me trepé en su espalda.
-¡Corre Chris! ¡Corre!-dije riendo y el comenzó a reír.
Al final llegamos a la camioneta con una risa incontrolable. Luego de buscar las patinetas, volvimos a la playa pero está vez, nos fuimos por toda la cera. Comenzamos a correr patineta por toda la cera juntos. En un intento por poco me caigo.
-¿Quieres que tome tu mano?-preguntó Chris. Yo simplemente lo miré raro-Digo, para darte más seguridad.-dijo nervioso.
-¡Claro!-le sonreí dándole seguridad y el me devolvió la sonrisa.
Todo se estaba volviendo hermoso cuando estaba junto a Christopher. Tan sólo pensar que hace unas semanas creaba una historia junto a el y ahora la estoy escribiendo. Estaba tan feliz. Decidimos volver con los chicos y así lo hicimos. Estaban jugando con un frisbee. Dejamos las patinetas a un lado y luego nos unimos al juego. Pasamos la mayoría del día en la playa. La pasamos súper bien. Luego los chicos me dejaron en mi casa y se fueron. Me prepararía para mi cita. Nuestra cita. Me bañé pero cuando salí para vestirme, no sabía que ponerme. Decidí ponerme algo mas o menos así...Me puse crema, perfume, acomodé mi cabello, me maquillé y en ese justo momento llama Chris avisando que está al frente de mi casa. Salí muy emocionada. Cuando Christopher me vio, se quedó boquiabierto. Como si lo que hubiese visto fuese la quinta maravilla mundial.
-Hola.-sonreí tímida.
-Hola.-me sonrió-Te vez hermosa.
-Gracias.-sonreí-Tu no te quedas para nada atrás.
-Gracias.-sonrió-¿Vamos?
-Vamos.-sonreí.
Nos montamos en el auto y nos fuimos.
-¿A dónde vamos?-pregunté.
-¡Sorpresa!-sonrió.
Hice puchero.
-Te vez muy tierna.-dijo tocando mi mejilla.
Yo reí. Llegamos a un restaurante cerca de la playa. Todo estaba hermoso. Caminamos hasta el restaurante y luego Christopher habló con un chico y el nos guió a nuestra mesa. Toda la cena fue divertida. Churu trataba de hacerme reír todas las veces que podía y de vez en cuando mandaba indirectas. Cuando salimos del restaurante, comenzamos a caminar por la orilla de la playa. Chris tenía las manos en sus bolsillos y yo tenía mis manos entrelazadas una con otra. Los dos dejamos nuestras manos libres y Chris me tomó la mano...Es tan hermoso. Tan tierno. Sólo el puede ser como él. Decidimos sentarnos y hablar de nuestras vidas. En sí no tenía mucho que contar.
-Vivo con mi madre. No tengo hermanos. Me gusta cantar, bailar, tocar guitarra y piano. Tengo un primo-hermano maravilloso y su mejor amigo ni se diga.-sonreí mirándolo.
-¿Si?-preguntó sonriendo-¿Puedo saber su nombre?-preguntó coqueto.
-Tal vez no lo conozcas.-dije sonriendo.
-¿El da besos como este?-dijo y me besó.
-Si.-dije sonriendo cuando nos separamos.
Luego de platicar un rato más, Chris fue a dejarme en mi casa.
-¿Iras con nosotros?-preguntó.
Suspiré.
-Primero tengo que hablar con mamá.
-Está bien. Por favor, si vas o no llámame de todas maneras.-dijo.
-Está bien.
-Tengo que irme.
-Está bien.-dije algo triste bajando la cabeza.
-Ey,-tomó mi mentón haciendo que lo miré-Te Quiero.
-Yo también.-le sonreí.
Me dio un corto beso y luego se fue. Entré a mi casa, me bañé y luego fui a hablar con mi madre. Al fin y al cabo, terminó aceptando que me fuera así que le envié un mensaje a Chris y llamé a Zabdiel. Era un poco tarde pero no me importa.
|Llamada|
-¿Hola?-preguntó adormilado.
-¡Hola!-dije emocionada.
-¿Estas bien? ¿Pasó algo?
-Si. ¡VOY CON USTEDES!-dije emocionada.
-¿Que?-preguntó igual de emocionado.
-¡Si!
-¡Eh!Luego de un rato más hablando, colgué con Zabdiel y comencé a hacer mi maleta. Luego llamé a Chris. Me quedé hasta tarde hablando con el. Después me quedé dormida y no supe más nada.
ESTÁS LEYENDO
Dreams-Christopher Vélez {Editando}
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Diana Espinosa De Jesús. Tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar guitarra y piano, dibujar, bailar, en fin, hago de todo un poco. Mi primo es Zabdiel De Jesús, uno de los integrantes de CNCO. No hablo con el desde que empezó la com...