Capítulo 5 ✨

4.4K 256 9
                                    

¿Celos?

Salí de mi casa para entrar a la camioneta donde me esperaba Richard. Vi como bajaba de la camioneta y sus ojos me miraban algo sorprendidos.

-¡Hola! - sonreí y lo abracé.

-Te vez hermosa. - susurró cuando rompimos el abrazo haciendo que me ruborizara.

Richard abrió la puerta de la camioneta para mí y cuando ya estuve adentro la cerró para subir y encaminarnos al coliseo. El camino fue algo divertido, Richard es un chico de mucha platica.

-Hola. - saludó Richard a las chicas de la cita cuando llegamos haciendo que estas sonrieran igualmente.

Mi mirada pasó por cada una de ellas antes de saludarlas tímidamente. Sentía una presión en mi pecho, creo que era algo más que emoción y nervios. Esta disminuyó un poco cuando las chicas contestaron a mi saludo.

-Chicas, ella es Diana, la prima de Zabdiel. - me presentó Richard.

Sonreí aliviada viendo como ellas sonreían en contestación. No veía a los chicos por ningún lado. Luego de un rato hablando con las chicas, nos pasaron al área VIP. Todo el Coliseo estaba lleno. Se veía hermoso.

-¿Podemos tener una foto? - preguntó una de las chicas.

Todas aceptamos viendo como aquella chica sacó su celular para la foto.

De momento las luces se apagaron y comenzó el concierto. Está sería mi primera vez viéndolos en vivo y estaba tan emocionada. Sentía que en cualquier momento mi corazón saldría de mi pecho. Mi vista se fijó en Christopher, estaba algo distraído en el público. Al parecer buscaba a alguien.

Comenzó "tan fácil", mi canción favorita. Cantaba al compás de sus voces, siguiendo el ritmo con mis manos y mis pies. La parte de Christopher se acercaba y él aún seguía perdido en el público. Sin saber que buscaba lo miré esperando a que me mirara. Su mirada se cruzó con la mía y su parte comenzó. Su mirada se posó en Joel, lo miraba algo asustado. Ahí me di cuenta que se había olvidado de la letra de la canción.

¿Que te ha pasado, Christopher?

El concierto transcurrió increíble, definitivamente el mejor concierto de mi vida.

*Narra Richard*

-¿Que fue lo que pasó en el escenario Christopher?

-No lo sé. Sólo la vi y se me olvidó todo. Estaba hermosa. No sé porque me pasó eso. Nunca me había sentido así.

Suspiré, - Tienes que aprender a controlarte, Chris.

-Lo sé, lo sé.

Christopher se sentó frustrado en el sofá. Nunca lo había visto así, realmente se veía abrumado, frustrado y no lo sé, había algo más en su mirada.

Salí sin saber que decirle. Justo en ese momento, me encontré a Diana que iba caminando molesta al camerino.

-¿Que pasa Diana?

-Ahora no Richard. - contestó molesta y entró al camerino, segundos después salió aún más molesta.

La seguí con la mirada mientras se alejaba por el pasillo.

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora