Capítulo 25

2.6K 166 8
                                    

Gran sorpresa.

Llevábamos días o más bien, semanas, planeando como decirle a todos sobre mi embarazo. Tenía que ser un día súper especial. Hoy era ese gran día donde daríamos la gran sorpresa a todos. Nuestra gran sorpresa. Mi barriga comenzaba a notarse y cada día que pasaba estábamos más emocionados. Ya comenzaba a hacerse de noche así que decidí prepararme. Me puse el vestido menos ajustado que encontré aunque no tenía mucha panza y luego me puse unas sandalias.

 Me puse el vestido menos ajustado que encontré aunque no tenía mucha panza y luego me puse unas sandalias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuimos al lugar que habíamos rentado, donde le diríamos a todos. Nuestros amigos, nuestros padres y abuelos habías viajado hasta Miami sólo para darles la noticia. El lugar estaba muy bonito decorado. En verdad, Chris hizo un gran trabajo. Enteramos de la mano y causando la mirada de algunas personas que estaban allí. Fuimos a saludar en la mesa que se encontraba mi abuela.
-Bendición.-le di un beso en la mejilla.
-Dios te cuide hija.-me sonrió.
-Abuela, el es mi novio Christopher. Christopher, ella es mi abuela, Sara.-los presenté.
-Mucho gusto.-sonrieron.
-Tu te vez mas gordita.-dijo mi abuela dando pequeñas palmadas a mi estómago.
Yo rápidamente apreté la mano de Christopher y sonreí.
-Iré a saludar a los demás.-le dije a mi abuela y nos fuimos.
Luego de saludar a todos y hablar un rato nos paramos en medio de todos, nerviosos.
-Buenas Noches a todos.-comenzó Christopher.
-Tal vez todos se preguntarán cual es el motivo de esta reunión.-dije.
Los dos suspiramos profundo y nos tomamos de manos.
-Queremos decirles que,-pausé-seremos padres. Una o un angelito viene en camino.-terminé tocando mi vientre.
El silencio reinó por unos segundos.
-Yay! ¡Un nuevo bebé!-gritó Erick y vino a felicitarnos.
Así todos y cada uno de todos los invitados. Zabdiel vino hacia nosotros luego de que todos nos felicitaran.
-Felicidades.-sonrió-Les deseo lo mejor como padres y Chris, no quiero que te atrevas a lastimar a mi prima porque te juro que te arrepentirás.-dijo.
-Zabdiel.-dije.
-Ya me voy.-dijo y se fue.
Chris tomó mi mano y me llevó al medio de todos.
-¿Que haces Chris?-pregunté llamando la atención de todos.
Chris me miró a los ojos, me sonrió, me susurró un "Te Amo" y se arrodilló. No puede ser. No me digas que es lo que estoy pensando.
-Diana, quiero que sepas que eres la persona más importante en mi vida. Haz logrado darle a mi vida sentido, color. Tienes ese único don de hacerme sentir mil cosas en tan sólo un segundo y por eso, quiero formar una vida junto a ti. Diana Espinosa De Jesús, ¿aceptarías casarte conmigo?-dijo Chris.
-Yo,-mis ojos comenzaban a llenarse de lágrimas-claro que acepto.-dije y luego nos abrazamos mientras todos aplaudían.
Luego de una larga noche junto a nuestros seres queridos, volvimos a casa. Fue una noche tan especial para mi. Luego de bañarme y ponerme mi pijama, me acosté junto con mi novio y prometido.
-Buenas Noches futura esposa.-dijo Chris dándome un pequeño beso.
-Buenas Noches futuro esposo.-sonreí y me quedé dormida.

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora