El viaje.
Me levanté súper temprano gracias a mi alarma. Mi emoción era demasiada. Viajaría con mi banda favorita en todo el mundo mundial. Eran las 4:50a.m. Todavía no me venían a buscar. Rápidamente pensé en mi mejor amiga y la llamé. ¿Qué pasaría si me la llevara también? Tendría que hablar con sus madres y con Zabdiel.
|Llamada|
-¡Dímelo Mami!
-Zabdiel. ¿Qué dices si invito a mi mejor amiga?
-No lo sé. Si ella va tendría que estar rápida rápido.
-Ok. Te llamó en unos minutos.
|Fin de la llamada|Rápidamente llamé a la mamá de mi mejor amiga y traté de convencerla hasta que difícilmente aceptó. Le dije a mi mamá que me llevara a su casa.
-¡Francheska!-dije pero no se levantaba-¡Francheska!-dije pero seguía sin levantarse-¡FRANCHESKA!-grité.
-¿Ah?-dijo.
-¡Levántate!
-Son las 5:00a.m. ¿Estas loca Diana?
-Levántate. Ya tu mamá hizo las maletas. Faltas tu.
-¿Maletas? ¿Para que?-preguntó confundida.
-Nos vamos de viaje con CNCO.-dije.
-Y mi novio es Johann Vera.-dijo burlona.
-Podría serlo si te levantarás.
-No quiero.-se tapó completa.
-¡Ya levántate Francheska!-dije esta vez molesta.
Al final terminó levantándose y alistándose.
-Ayúdame a peinarme.-dijo.
-Dame un momento. Me están llamando.
|Llamada|
-¿Hola?-dije.
-Hola Diana.-dijo Chris.
-¿Ya están listas?
-Si, sólo que no pasarán por mi casa. Si no por la de mi amiga.
-Ok. Danos la dirección y vamos.
-Te la mando por mensaje.
-Está bien. Te Quiero.-susurró.
-Yo también.-sonreí y rápidamente Francheska me miró.
-Adiós.
-Adiós.
|Fin de la llamada|-¿Que fue eso?-preguntó Franche.
-Ahora te cuento. Déjame enviarle la dirección a Chris por mensaje.
-En verdad eso de CNCO te está afectando.
-Cuando los veas y te de un infarto no me culpes.
-Si, si.
A lo que llegaban los chicos le conté todo a Francheska y luego de un rato hablando, finalmente llegaron.
-Te lo advierto desde ahora. Inhala y exhala. No quiero que te desmayes o algo así.
-Si, si.-dijo restándole importancia.
Cuando salimos Francheska se quedó como en shock.
-Es la misma camioneta del viernes.-dijo.
-Respira Francheska.-dije tratando de calmarla.
En ese momento se bajan los chicos.
-¡CNCO!-dijo y comenzó a respirar pesadamente.
-¡Hola!-dijeron los chicos acercándose.
-Hola.-dijo Francheska más que nerviosa.
-Chicos, ella es Francheska, mi mejor amiga.
Ellos se saludaron y luego de que Francheska se calmará un poco nos montamos en la camioneta y comenzamos a conducir al aeropuerto.
-¡Chicos! ¡Un video!-dijo Chris.
Chris comenzó el video y todos comenzamos a saludar. Luego tiramos muchas fotos hasta que llegamos al aeropuerto. Luego de algunas cosas, finalmente nos subimos al avión. Richard, Joel y Erick estaban en unos asientos, Chris y Zabdi estaban en otros y Francheska y yo en otros. Hablábamos animadamente hasta que vino Christopher y se sentó con nosotras.
-¿De que hablan chicas?-preguntó.
-Tonterías.-dije y reí.
-¡Oh!-dijo y me sonrió.
-Francheska, ¿puedes venir?-la llamó Richard.
-Claro.-dijo nerviosa y me miró.
-Suerte.-susurré y ella me sonrió.
-¿Que te pareció la cita de ayer?-preguntó.
-Perfecta.-dije y sonreí.
-Me alegra escuchar eso.-dijo sonriendo.
Luego de hablar un rato, el sueño nos venció y nos quedamos dormidos. Desperté por Christopher.
-Aterrizamos.-dijo.
-Está bien.
Buscamos nuestras cosas y nos bajamos del avión. Luego nos montamos en una camioneta igual a la de Puerto Rico. Esta nos llevó al hotel. Miami es hermoso. Nos acomodamos por habitaciones. Esto era muy diferente al hotel en Puerto Rico. Luego de haber terminado de desempacar, los chicos nos llevaron a conocer Miami. Chris y yo tratábamos de estar juntos pero Zabdiel se empezaba a molestar.
-¿Carrera?-preguntó Joel cuando estábamos cerca del hotel.
-Carrera.-dijimos todos menos Francheska quien nos miró raro.
-¡Uno!-dije.
-¿Dos?-dijo Francheska confundía.
-¡Tres!-gritamos todos y comenzamos a correr hasta el hotel.
Corrimos y corrimos hasta que llegamos.
-¡Gané!-dijo Erick.
-No por mucho, cariño.-dije.
Chris tosió falsamente. Yo lo miré y le sonreí. Luego todos entramos al hotel. Subimos y ordenamos pizza las comer mientras veíamos una película. Cuando la pizza llegó, comimos y luego nos fuimos a dormir.»Nota«
¡Hola! Se que el capítulo estuvo algo corto pero no se pueden quejar, subí 3 capítulos ayer y dos hoy. Jajaj. Lo que les quiero decir es que me dejen saber que les parece la novela. Voten o dejen sus comentarios, por favor. Déjenme saber que piensan. Se que algunas personas me están apoyando en esto, creo que las etiquetaré para el próximo capítulo. Any ways, lo que quería decir era eso. Peace and love✌️Gracias por todo. Espero que les esté gustando mi novela.
ESTÁS LEYENDO
Dreams-Christopher Vélez {Editando}
Hayran Kurgu¡Hola! Mi nombre es Diana Espinosa De Jesús. Tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar guitarra y piano, dibujar, bailar, en fin, hago de todo un poco. Mi primo es Zabdiel De Jesús, uno de los integrantes de CNCO. No hablo con el desde que empezó la com...