Un día súper especial.
Sábado en la tarde.Estaba en mi cama, escuchando música y terminando un dibujo para Christopher. Claro, si es que lo volvía a ver. En ese momento mi madre entra a mi habitación con celular en mano.
-Ten, te buscan. - dijo entregándome el celular con una sonrisa.
-¿Quien es?
-No lo sé. - salió de la habitación.{Llamada}
-¿Hola?-¡Dímelo Mami!
-¡Zabdiel! - dije emocionada mientras una sonrisa se formaba en mi rostro.
-Me dijeron que te fugaste de la escuela para ir vernos.
-Si, - dije riendo - pero no estaban dando nada en las clases. - dije rápidamente.
-Más vale. - reí, - Oye, vamos a salir a comer, ¿quieres venir?
-¿Que? ¿Enserio? - dije incrédula.
-¡Si!
-¡Claro! - dije emocionada.
-Está bien. Paso por ti dentro de una hora.
-De acuerdo.
-Adiós.
-Adiós.
{Fin de la llamada}-¡Mamá!-grité emocionada y corrí a la cocina.
-Dime.
-¿Puedo ir con Zabdi a comer?
-¡Claro!
-¡Eh!-celebré emocionada y corrí a bañarme.
Cuando terminé, me vestí con un abrigo gris casi negro 'Calvin Klein' que decía "New York 199X", unos jeans oscuros, mis tenis adidas y una pequeña cadenita. Me puse perfume, me arreglé mi cabello y me senté a esperar a que Zabdiel pasara por mi. Cuando oí una bocina, salí. Allí me esperaba la misma camioneta del día de ayer. Zabdiel se bajó y luego los otros hicieron los mismo.
-¡Dímelo mami! - se acercó para abrazarme.
-¡Dímelo papi! - sonreí.
-¿Estas bien? - me preguntó Zabdiel.
-¡Claro!, ¿y tu?
-Estoy bien. - sonrió, - Chicos, ella es Diana, mi prima-hermana. Diana, ellos son...
-Joel, Erick, Richard y Christopher. Lo sé, soy su fan. - interrumpí a Zabdiel y reí.
-Oye, ¡yo te vi ayer! - dijo Joel.
-¡Yo igual! - dijo Christopher.
-Si, me escapé de la escuela y los fui a ver. - me encogí de hombros.
-Bueno, vamos, se nos está haciendo tarde. - dijo Zabdi.
-Vamos.
Nos subimos en la camioneta. A la verdad era bastante grande. Tenía un asiento para tres personas al frente y un asiento igual atrás. Yo me senté junto a Erick y Richard atrás y los demás chicos se sentaron al frente. Todo era tan increíble. Estaba en la misma camioneta con mis ídolos. Parecía una niña pequeña ante toda esta situación.
ESTÁS LEYENDO
Dreams-Christopher Vélez {Editando}
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Diana Espinosa De Jesús. Tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar guitarra y piano, dibujar, bailar, en fin, hago de todo un poco. Mi primo es Zabdiel De Jesús, uno de los integrantes de CNCO. No hablo con el desde que empezó la com...