Capítulo 13

3.4K 201 7
                                    

¿Nuestra Segunda Cita?

-Buenos Días.-susurró Christopher.
Yo fui abriendo los ojos para encontrarme un Christopher sonriente.
-Buenos Días.-dije sonriendo.
-Te traje desayuno.-dijo sonriendo y mostrándome una bandeja.
Yo me senté en la cama y luego el colocó la bandeja en mis piernas.
-¿Me ayudas a comer todo esto?-reí.
-De acuerdo.-me sonrió.
Comimos y conversábamos. Haciendo varias bromas. Entre risas y cumplidos. Algo muy especial para mi.
-Ahora te pondrás más hermosa.-dijo-Pasaremos el día juntos. Tengo una sorpresa para ti.-sonrió.
-¿Que me tengo que poner?-pregunté.
-Tu encárgate de bañarte. Ya sabrás lo que te tienes que poner.-dijo dándome un beso en la frente y luego salió con la bandeja vacía.
No lo pensé mucho y entré a bañar. Cuando salí habían algunas bolsas enzima de mi cama con números. Saqué la ropa de la bolsa número 1...

 Saqué la ropa de la bolsa número 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo me gustaba. Me lo puse junto con un pantalón corto, unas gafas y unas sandalias, un sombrero y salí.
-¿Lista?-sonrió.
-¿Playa?-pregunté sonriendo.
-Playa.-dijo para luego tomar mi mano y salir del hotel.
Nos dirigimos a la playa y nos sentamos en un lugar con sombra. Hablamos un rato y luego Chris propuso correr 4track y yo acepté. Reímos mucho. Era muy divertido. Luego nos metimos al mar.
-Ven.-dijo Chris dirigiéndose a lo hondo.
-No Chris. Es peligroso.-dije.
-No pasará nada.-dijo.
-No lo sé.-dije insegura.
-Confía en mi.-dijo extendiendo su mano.
-Está bien.-suspiré y tomé su mano.
-Uy que es esto.-dijo poniendo cara de susto-Ah, mira.-dijo sacando una estrella de mar.
-Que hermosa.-dije sonriendo.
-Como tu.-dijo mirándome.
Me sonrojé.
-Vamos a dejarla en si habitad y vamos. Te tengo una sorpresa.
Tomó mi mano y luego corrimos por toda la orilla de la playa hasta que llegamos a donde unos chicos. Ellos nos prepararon y nos dieron instrucciones de como montarnos en la flyboard...

 Ellos nos prepararon y nos dieron instrucciones de como montarnos en la flyboard

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Lista?-me preguntó Chris cuando terminaron de ponernos la protección.
-Lista.-dije y le sonreí.
-¿Listos?-preguntó el chico encargado.
-¡Listos!-dijimos.
Comenzamos a elevarnos sobre el mar. Era divertido. Muy divertido.
-¿Te gustó?-preguntó Chris cuando salimos de allí.
-Demasiado.-dije riendo.
-Ahora iremos al hotel. Tengo más sorpresas.-dijo sonriendo.
-Esto ya es demasiado Christopher.-dije.
-No te preocupes. Lo hago porque te quiero.-dijo mirándome a los ojos.
-Está bien.-suspiré.
Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitación. Me bañé y cuando salí, me puse lo que había en la tercera bolsa...

 Me bañé y cuando salí, me puse lo que había en la tercera bolsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dios Santo. Que hermoso este conjunto. Chris me sorprende.-pensé sonriendo.
Me peiné, me puse perfume y luego salí. Chris estaba en la sala, listo, usando su celular.
-Ya.-dije.
El levantó su vista y me sonrió.
-Dios. ¿Por que todo te queda tan bien?-preguntó sonriendo.
-Tengo muchas preguntas para ti.-dije.
-Luego. Ahora vamos.-dijo y nos encaminamos a salir del hotel.
-¿A dónde vamos?-pregunté.
-Sorpresa.-dijo sonriendo.
-¡Ah!-hice puchero.
El rió y me dio un cálido beso en la mejilla. Luego de un rato conduciendo llegamos a un parque de diversiones.
-¡No!-sonreí sin poder creerlo.
-¡Sorpresa!-sonrió.
-Ay, te quiero Chris.-dije y lo abracé.
-También te quiero.-dijo y me abrazó más fuerte.
Recorrimos todo el parque de diversiones tomándonos fotos, haciendo vídeos y montándonos en todas las machinas.
-¿Que peluche quieres?-preguntó.
-Ese Panda pequeño.-dijo señalando un peluche panda muy tierno.
-¿Que tal si gano el grande?-preguntó mirándome sonriente.
-No lo sé.-dije sonriendo.
-Déme uno.-dijo Chris al señor.
Intentó dos veces y las falló. Intentó la tercera y no sé como pero tumbó todos los pinos. El señor le dio el panda gigante.
-Aquí está tu Pandita.-dijo entregándome el enorme panda.
Reí y besé su mejilla. Luego nos fuimos.
-Una foto.-dijo Chris atrás mío.

-dijo Chris atrás mío

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo reí. Luego nos montamos en el auto y fuimos al hotel.
-Ahora si. Ve báñate y ponte aún más hermosa.-dijo, me dio un beso en la mejilla y entró a su habitación.
Entré, me bañé y al salir encontré un hermoso vestido, enzima de mi cama. Me vestí, me peiné, me maquillé y salí...

 Me vestí, me peiné, me maquillé y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow! Te vez hermosa.-dijo Chris mirándome boquiabierto.
-Tu no te quedas atrás.-dije sonriendo.
-¿Vamos?-dijo sonriendo.
-Vamos.-dije sonriendo.
Chris me llevó a una velada súper hermosa en la playa. La pasamos súper bien. Comimos, bromeamos, nos divertimos. Todo bien. Luego decidimos caminar por la orilla de la playa.
-Diana, quiero decirte algo.-dijo viéndome de frente y tomándome las manos.
-Te escucho.-dije mirándolo.
Suspiro y me miró fijamente a los ojos.
-Quiero decirte que te haz convertido en una persona muy especial para mi. Estos meses que llevo conociéndote han sido fantásticos y divertidos. Jamás pensé que fueses a ser tan importante en mi vida. Eh cambiado tanto desde que entraste a mi vida y en realidad,-bajó la cabeza sonriendo-no sé como expresarme. Sólo te diré que cuando sonríes o te sonrojas,-me miró-en mi no faltan las ganas de correr a darte un beso pero no lo hago por Zabdiel. Eres hermosa de todas formas y quería saber si, te gustaría ser mi novia.
Me tapé la boca por la emoción y lo abracé.
-Claro que quiero ser tu novia.-dije sonriendo.
-¡Eh!-celebró y me abrazó fuerte.
Seguimos caminando por la playa de la mano y luego regresamos al hotel. Hoy fue uno de los mejores días de mi vida.

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora