Capítulo 23

2.6K 174 6
                                    

Recuerdos.

*Narra Diana*
Me desperté por los rayos del sol que se colaban por mi ventana. Me levanté y entré a bañar. Ya había pasado un mes desde el accidente y aún no recordaba nada. Si me venían recuerdos borrosos a la cabeza pero no los veía claramente. Christopher hacía de todo para que volviera a recordar. En verdad ese chico es muy tierno. Creo que si me enamoré de él una vez puedo volverlo a hacer. Hoy iríamos a la playa todos juntos. La gira de los chicos ya había terminado hace dos meses y yo comenzaba a tomar una carrera por el canto. Salí de bañar, me vestí con este traje de baño...

 Salí de bañar, me vestí con este traje de baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me puse esto enzima...

Luego salí de la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego salí de la habitación. Todos estaban en la sala. Todos menos Christopher. Todos estaban vestidos ya.
-Buenos Días.-sonreí.
-Buenos Días.-dijeron de igual forma.
-¿Dónde está Chris?-pregunté.
-Todavía no a despertado.-dijo Joel.
-Lo iré a despertar.-dije y me dirigí a la habitación de Chris.
Abrí la puerta y entré. Allí lo vi, se veía tan tierno durmiendo. Yo corrí hacia la cama y me tiré encima de él.
-¡Christopher Despierta!-grité y el reaccionó rápidamente.
-¿Ah? ¿Qué pasó Diana? ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo?-preguntó preocupado.
-No.-dije mirándolo tierno-Estoy bien. Ya despiértate que quiero ir a la playa.
El rió, se levantó y entró al baño. Decidí ir a mi habitación y entrar en mis redes sociales un rato. Luego de un rato, Christopher vino por mi.
-Diana.-entró con cara de tragedia a la habitación-Péiname.
Reí.
-Vamos a la playa Christopher.-dije.
-No importa, quiera estar peinado.-dijo.
Yo reí, me levanté, busqué mi crema para cabello y lo peiné. En ese momento me vino un recuerdo, borroso. Me maree y casi caigo pero Christopher me sostuvo.
-¿Esas bien?-preguntó preocupado.
-Si, sólo me maree.-dije-Estoy bien.-le sonreí para que no se preocupara.
Luego, cuando Chris ya estuvo peinado, fuimos a la playa. En el camino nos tiramos muchos selfie e hicimos muchos vídeos. Fue muy divertido. ¿Cómo es que pude olvidar a estos chicos? Llegamos y encontramos un espacio, ahí nos sentamos y pusimos nuestras cosas.
-¿Una carrera hasta el mar?-preguntó Erick.
-¡Si!-dijeron todos menos yo.
-Pónganse bloqueador solar. Se quemaran mucho.-dije cuando terminé de ponerme bloqueador solar.
Los chicos me hicieron caso y se pusieron bloqueador.
-Ahora si, carrera.-dije cuando terminaron.
-¡Uno!-dije sonriendo.
-¡Dos!-dijo Joel.
-¡Tres!-gritamos todos y comenzamos a correr como retrasados.
Yo me había caído dejándole la delantera a Erick y a Richard. Rápidamente me recuperé y corrí pasándole a todos. Llegué al mar y comencé a brincar de felicidad.
-¡Gané! ¡Gané!-repetía sonriendo.
En ese momento todos me atacaron echándome agua. Yo reía. Me estaba divirtiendo mucho. Luego decidimos ir a lo profundo. Había olas grandes y era algo divertido tratar de huir de estas. Venía una enorme. Era tan grande, pero tan grande que me tapaba a mi completa y hasta mas. Lo último que vi fue a Christopher diciendo que corra hasta que la ola me arrastró con ella. En ese momento, allí, bajo el agua, me vinieron recuerdos a la cabeza. Todo llegó a mi mente claro. Todos los recuerdos llegaron a mi cabeza de momento. Todo, absolutamente todo. Desde que conocí a Chris hasta el día del accidente. Cuando pude salir, y justo en el momento que Chris me tuvo en sus brazos, me desmayé. Desperté, en mi habitación. Miré a mi alrededor. Sólo estaba Christopher en la ventana, mirando todo lo que pasaba en el exterior. Decidí ir a asustarlo pero no lo hice, él estaba llorando.
-¿que pasa Chris?-pregunté preocupada.
-Nada.-dijo secándose las lágrimas.
-Ey,-dije deteniendo sus manos y sentándome al frente de él para mirarlo a los ojos-no es bueno que llores en silencio.-dije-Se cuan duro es eso. Cuéntame que pasa.
-No pasa nada.-dijo mirando hacia el suelo.
-No sabes mentir. Dime que pasa.-dije.
-Sólo es que...-suspiró-no puedo con esto. Tenerte tan lejos y tan cerca a la vez. Tu no me recuerdas, eso es lo que me duele. Cuando esa ola te arrastró en la playa, pensé que te perdería de nuevo y mi corazón no aguantaría eso.-dijo con los ojos cristalizados-Yo te amo Diana, no soportaría la idea de perderte de nuevo.
Me dolía verlo así. Tal vez haya olvidado por un tiempo pero mi corazón no olvidó lo que sentía y siento por el. Sin más decir, lo besé. Un beso tan dulce, lleno de necesidad, lleno de sentimientos. Nos separamos y nos miramos a los ojos.
-Yo también te amo. No lo olvides nunca.-dije.
Christopher me miró algo confundido pero en su mirada a la vez se veía felicidad.
-Ya recordé.-continué-Te recuerdo a ti y a los chicos perfectamente y todas las loqueras que hacíamos juntos. Recuerdo nuestro primer besó, nuestra primera cita, la vez que Zabdiel se puso celoso y la vez que tiramos a Richard en la maleta por las escaleras en Argentina.-dije y reímos por lo último.
-Te amo.-dijo y me abrazó fuertemente-No te dejaré ir nunca.
-Te amo más y no me iré nunca.-dije abrazándolo aún más fuertes. Bueno, traté de abrazarlo más fuerte.
Luego, Chris salió de mi habitación y yo entré a bañarme. Salí, me vestí y salí a la sala donde se encontraban todos. Les di la noticia y sin más esperar, todos se alegraron y me abrazaron. La noches transcurrió normal y tranquila. Todos hablábamos pacíficos en la sala. Luego de un rato, todos nos fuimos a dormir.

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora