Capítulo 10

3.9K 231 8
                                    

Shopping Again.

Me desperté gracias al sonido de mi celular. Contesté sin mirar la pantalla.
|Llamada|
-¿Hola?-dije adormilada.
-¡Diana! ¡Te vi en los premios ayer!-gritó emocionada y yo reí por su voz,
-Hola para ti también Nayeli.-reí.
-¿Por que no me dijiste que estabas en Miami?-preguntó.
-¿Aún sigues aquí?-pregunté.
-Si.-rió-¿Cuando te vas?
-En dos días. Los chicos irán a Argentina.-dije.
-¡¿Qué?¡ ¡Yo también iré allá!-dijo emocionada.
Reí.
-¿Que dices si salimos hoy?-propuso.
-¡Claro!-dije-¿Te molestaría si voy con unos amigos?
-Claro que no. Nos vemos en el Dolphin Mall a las 11:00a.m.-dijo-
-Ok. Adiós.
-Adiós.
|Fin de la llamada|

Miré la hora. Eran las 8:00a.m. Nadie estaría despierto a esta hora. Entré al baño, me vestí...

y finalmente, traté de salir de mi habitación pero Chris estaba dormido recostado de esta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y finalmente, traté de salir de mi habitación pero Chris estaba dormido recostado de esta. Me dio tanta ternura.
-Chris.-susurré agachándome-Christopher, despierta.
El hizo un ruido con la boca y luego abrió poco a poco los ojos.
-¿Te quedaste dormido aquí?-pregunté.
-Si. Te dije que no me movería de aquí hasta que salieras pero no me contestaste así que aquí me vez.-dijo estirándose y luego me miró-¿A dónde vas?
-Saldré con una amiga más tarde. Primero iré a desayunar.-dije.
-Yo te acompaño.-dijo y rápidamente se levantó-Espérame a lo que me baño.
-Está bien.
Chris entró a su habitación y luego de unos minutos salió. Nos fuimos a desayunar juntos. Caminaba sintiendo la mirada de muchos chicos en mi. En ese momento y sacándome de mis pensamientos, Chris tomó mi mano. Lo miré.
-Muchos chicos te están mirando. Comienzo a sentir celos.-soltó.
Yo reí y acaricié su mano con mi pulgar. Cuando llegamos, pedimos nuestro desayuno y cuando terminamos de comer, decidimos volver al hotel. Todos ya estaban despiertos, vestidos y estaban desayunando. Vi como Zabdiel le dio una rápida mirada fulminante a Christopher y luego salió. Todos nos miramos como si estuviésemos pensando lo mismo.
-Chicos, vamos a ir al centro comercial con una amiga, Nayeli.-dije mirando a Francheska-¿Quieren venir?
-¡Si!-dijeron todos menos Zabdiel, que estaba afuera.
Todos fueron a prepararse y yo decidí salir y hablar con Zabdiel.
-Hola.-dije sentándome a su lado.
-Hola.-dijo.
-¿Pasa algo?-pregunté.
Suspiró.
-No.-dijo seco.
-Dime. Soy tu prima.-dije haciéndole cosquillas y él comenzó a reír.
-Ya.-dijo tratando de parar de reír-Te diré.-dijo está vez serio-Lo que pasa es Christopher. Somos mejores amigos y el está tratando de tener algo contigo. No creas que no me eh fijado como se miran.-dijo mirándome-Me molesta que mi mejor amigo se meta con mi prima.
-Zabdiel, tu no puedes controlar la vida de los demás. Tengo no. Tenemos derecho de ser algo si queremos. No puedes hacer nada en ese sentido. Aún así sea tu mejor amigo y yo sea tu prima, no podemos controlar lo que sentimos. Tienes que aceptar esto. No puedes estar toda la vida impidiéndome tener novio o algo así. Soy libre de hacer lo que quiero Zabdiel. Tengo control de mis propias acciones.
Zabdiel se quedó en silencio algunos minutos y luego suspiró.
-Lo siento.-dijo.
Yo sonreí y luego lo abracé.
-Iremos al centro comercial, ¿nos acompañas?-pregunté.
-Está bien.-dijo sonriendo.
-Ah, y cuando puedas habla con Christopher. No le gusta que estén peleados.-dije.
-Lo haré.
Cuando todos estuvimos listos, nos fuimos al centro comercial. Cuando llegamos, nos encontramos con Nayeli. Luego de haberlos presentado, comenzamos a caminar por las tiendas.
-¡Miren esto!-dijo Erick entrando a una tienda de disfraces.
Erick tomó una pequeña falda color verde, Zabdiel tomó unas gafas y una gorra, Joel tomó un lazo verde y Chris un antifaz y una diadema.

Erick tomó una pequeña falda color verde, Zabdiel tomó unas gafas y una gorra, Joel tomó un lazo verde y Chris un antifaz y una diadema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-selfie!-gritó Joel y se tomaron una foto.
En sí el día estuvo muy divertido. Corrimos por todo el centro comercial como locos retrasados y por poco nos echan de allí. Luego de un día algo alocado, volvimos al hotel. Todos nos bañamos y decidimos poner una película de terror.
-¡No entres ahí!-gritó Yoandri.
-Yoandri, no te va a...
-¡Ah!-gritamos todos.
-¡No! ¡Por ahí no que te va a coger el monstruo desgraciado ese!-gritó Johann.
-Ay Dios, la cogió. La cogió-susurré.
-¡Ah! ¡La cogió!-gritamos.
Luego de que se haya acabado la película, nos quedamos hablando en la sala.
-¡La tenían que ver! Está vestida súper horrible.-dijo Francheska.
-Si. Después nos miraba mal la desgraciada.-dije
-No me la quiero imaginar...
-¡Ah!-gritamos cuando tocaron la puerta.
-Tranquilos,-dijo Zabdiel levantándose-Están tocando la puerta.
-No me digas.-dije irónica.
-Jóvenes, tienen que bajar la voz y dejar de gritar. Sus gritos se escuchan hasta la recepción.-dijo un botones.
-Lo sentimos.-dijo Zabdiel.
-Buenas Noches.-dijo y se fue.
Cuando Zabdiel cerró la puerta comenzamos a reír incontrolablemente. Parecíamos locos retrasados.
-Creo que deberíamos ir a dormir. Ya es muy tarde.
-Está bien.-dijimos todos miramos el pasillo, completamente oscuro.
-Las damas primero.-dijo Erick mirándonos.
-Ustedes primero.-dijimos nosotras.
-Mejor vamos todos juntos.-dijo Johann.
Comenzamos a caminar lentamente, todos juntos hasta que nos paralizamos al ver una sombra al final. Richard prendió la luz.
-¡Ah!-gritamos como si nuestras vidas dependieran de eso-¡Corran!
Rápidamente corrimos hasta afuera y el payaso nos perseguía. Christopher oprimía las teclas del ascensor desesperadamente.
-¡No abre!-gritó desesperado.
El payaso salió de nuestra habitación.
-¡Ah! ¡Por las escaleras!-Gritamos y corrimos por las escaleras rápidamente, subimos hasta la azotea.
-Ya, estamos a salvo.-dijo Erick relajado cuando estuvimos arriba.
-Si.-dijo Johann de igual manera mirándonos a todos-Yoandri.-susurró preocupado-¡Yoandri!-gritó preocupado-¡Yoandri! ¡Tiene a Yoandri!-gritó Johann agitando a Joel por los hombros-¿Por que tu Yoandri?-dijo casi llorando.
En ese momento se escucha un ruido en la puerta de la azotea.
-Por ahí viene.-dijo Richard preocupado y corrió al borde minado hacia el primer piso-¿Que haremos?
La puerta hacia cada vez más ruido y más ruido hasta que se abrió y de ella salió...Yoandri. Yoandri estaba muerto de la risa.
-¡Eres un desgraciado!-dijo Johann-Pensé que te habían llevado y resulta ser que tu eres el maldito payaso del demonio.-dijo Johann enojado.
Yoandri no paraba de reír. Al final, terminamos todos riendo. Luego volvimos a la habitación.
-La cara de Christopher cuando el ascensor no abría.-dije y reímos.
-Y la cara de Johann cuando vio que Yoandri no estaba.-dijo Joel y todos comenzamos a reír.
Luego de un rato burlándonos de nosotros mismos, nos acostamos a dormir.

»Nota«
¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo de hoy. Veré si puedo subir uno mas tarde. Quería decirles que si tienen alguna idea para la novela me la dejen saber. Por ejemplo, si quieren que algo pase en la novela o alguien aparezca. Háganme saber que les parece. Bye!😊✌️

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora