Capítulo 3 ✨

4.8K 253 3
                                    

Otro día junto a ellos.
Domingo en la mañana.

-¡Buenos Días! - escuché a un chico.

-¡Por amor a Dios! ¡Es domingo! ¡Déjenme dormir! - me quejé volteándome en la cama.

-Ya levántate dormilona. - dijo riendo.

-No quiero. - me tapé con las sábanas.

-¡Titi! - gritó.

-¡Ya me levanté! - dije levantándome rápidamente.

-Mi tía no está. - rió.

-¡Malvado! - le di un leve empujón.

-Ve a bañarte, loca. Te tengo una sorpresa. - dijo riendo y salió de la habitación.

Yo me levanté de mi cama y entré a bañar. Cuando salí me vestí, acomodé mi cuarto y finalmente, me tiré un selfie.

-¡Ya estoy lista Zab

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Ya estoy lista Zab... - grité mientras salía de mi cuarto pero me callé porque cinco hermosos chicos me estaban mirando - Ho-Hola chicos. - reí nerviosa.

-¡Hola! - dijeron todos a la vez.

-¿A dónde vas vestida así? Muchos chicos estarán mirándote. - dijo mi primo.

-No comiences con tus celos Zabdiel. - dije un poco incómoda.

-Verdad Zabdiel. No comiences. - dijo Richard pasando su brazo por detrás de mi cuello - Aparte está bien como va vestida. - me apoyó.

Zabdiel suspiró.

-¿Vez? - lo miré.

-Ya, vamos. - dijo un poco molesto.
Salimos de mi casa y nos subimos en la camioneta. Yo me senté en la parte de atrás junto a Christopher y Richard.

-¿Zabdiel siempre es tan celoso contigo? - preguntó Richard.

-Si, por lo menos hoy no hizo un escándalo. No lo quisieras ver en otras ocasiones.

-Oh.

-Yo sería igual de celosos si tuviese una prima tan linda. - dijo Christopher.

Yo solo sonreí y bajé la cabeza sonrojada.

-¡Deja de coquetear con mi prima! - dijo Zabdiel algo molesto.

-¡Deja de estar pendiente a conversaciones ajenas! - defendí a Christopher y le di un leve golpe en la cabeza haciendo que se volteará.

-¡Oye! - se quejó.

-Ya no molestes.- dije y el se volteó hacia al frente.

-¡Un selfie! - dijo Erick emocionado y todos posamos.

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora