Capítulo 8

4.1K 217 8
                                    

Shopping!

Me levanté gracias a Erick, según el me tenía una sorpresa. Me levanté de la cama, me lavé la boca y salí de mi habitación.
-Chicos, ella es Diana, la prima de Zabdiel. Diana, ellos son...-dijo Erick pero lo interrumpí.
-Johann y Yoyo.-dije emocionada y corrí a abrazarlos.
-Ay pero que ternura.-dijo Johann pellizcándome las mejillas.
Reí.
-Diana.-dijo Joel saliendo de la cocina-Vístete y levanta a Francheska. Iremos a comprar nuestra ropa para los premios.
-Ok. Johann, ¿me podrías acompañar? Le quiero dar una sorpresa a tu nov...digo, a mi mejor amiga.-dije.
-¡Claro!
Entramos a la habitación de Francheska. Estaba durmiendo plácidamente. Caminé y me puse senté a su lado.
-Francheska.-le dije pero no se levantó-Francheska, despierta, tengo una sorpresa para ti.
-¿Ah?-abrió un ojos.
-Tengo una sorpresa para ti. Conocí a nuestro Yoyo.-comenté.
-Si claro, y yo conocí a Johann.-dijo.
-De hecho, no, todavía no nos han presentado.-dijo Johann.
-¡Ah!-se exaltó y se cayó de la cama.
Yo comencé a reír y Johann sólo trató de contener su risa y ayudó a Francheska a levantarse.
-¿Estas bien?-dijo mirándola a los ojos.
-Si.-dijo ella de igual manera.
Me aclaré la garganta.
-Francheska, arréglate. Iremos a comprar ropa para los premios.-dije.
-¿Que?-dijo sorprendida y emocionada.
-Si.
-¡Ah!-gritó emocionada.
Johann rió y luego salimos del cuarto. Yo me entré a bañar, luego me vestí, me peine y salí...

 Yo me entré a bañar, luego me vestí, me peine y salí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wow!-dijo Richard mirándome.
Christopher aclaró su garganta y yo reí. Richard rió y luego se fue.
-Te vez hermosa.-me susurró Chris dándome un beso en la mejilla.
-Gracias.-sonreí sonrojándome.
En ese momento salió Francheska...

En ese momento salió Francheska

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola.-sonrió tímida.
-¡Dios! ¡Nos vamos a ir al cielo con mujeres tan bellas!-dijo Joel viéndonos a Francheska y a mi. Nosotras reímos.
-Dame un momento Chris.-dije separándome de él para ir con Francheska-Ven, quiero presentarte a alguien.-le dije a Francheska.
Caminamos hasta la sala.
-Wow!-exclamaron los chicos al vernos.
Nosotras reímos. En ese momento suena el celular de Francheska.
-Permiso.-dijo y salió al balcón-¡Ah!-gritó emocionada-¡Yoandri!
-Ok. Ya lo conoció.-pensé y reí.
-Mira a esta, ya se volvió loca.-dijo Zabdiel y yo le di un leve empujón.
Luego de que todos estuviéramos listos, nos fuimos en dos camionetas. En una iban Erick, Zabdiel, Yoandri, Christoher y Joel, y en otra íbamos Johann, Richard, Francheska y yo.
Una camioneta era más grande que otra así que, digamos que los 4 que íbamos en la segunda camioneta íbamos apretados.
-Chicos.-dijo Richard forzosamente-Un selfie.-dijo y sacó como pudo su celular para luego tomar la foto-Ahora un video para la otra camioneta.
*Narra Chris*
Íbamos en la camioneta, camino a comprar nuestra ropa para premios lo nuestro. Todos hablábamos animadamente hasta que nos llegó un video de Richard.
|Video|
-Hola chicos.-dijo Richard-Como pueden ver,-alejó la cámara-Estamos como una lata de salchichas en esta camioneta. Saluden.-dijo y Johann, Francheska y Diana comenzaron a saludar riendo.
|Fin del video|
Todos comenzamos a reír. Cuando llegamos, las camionetas se estacionaron y bajamos.
-Hola.-le dije a Diana sonriendo mientras se estiraba.
-Hola.-dijo con mala cara.
-¿Un abrazo?-pregunté y ella sonrió.
-Un abrazo.-dijo y me abrazó.
-Sólo me doy la vuelta y ya me quieren quitar a mi prima. ¡Suéltala! Ella es mía.-dijo Zabdiel.
-Claro que no, ella es mia. Ella me quiere más a mi.
-¡Oh no!-dijo.
-¡Oh si!-dijimos Diana y yo a la vez.
Zabdiel nos miró mal y se "enojó".
Luego, nos encaminamos a entrar al centro comercial. En ese momento ciento a alguien correr y luego se suben a mi espalda. Definitivamente era Diana. Comencé a correr con ella en mi espalda y cuando entramos, la gente nos miraba raro.
-Chicos,-dijo Richard-a que tienda entraremos.
-A una de ropa.-dijo Yoandri obvio.
Reímos un poco. Luego de mirar varias tiendas nos separamos. Algunos chicos entraron a una tienda, las chicas a otra y así. Estaba con Zabdiel en una tienda buscando unos zapatos hasta que suena mi celular. Era un mensaje de Diana.
|Mensaje|
Diana: ¿Ya encontraron su ropa?
Yo: Si, sólo nos faltan los zapatos.
Diana: De acuerdo. Iré a comer junto con Francheska y Richard. Nos vemos afuera.
Yo: Ok. Adiós.
|Fin de los mensajes|

Luego de haber conseguido los zapatos, comimos y nos reunimos con los chicos afuera.
-¿Consiguieron todo?-preguntó Yoandri.
-Si, todo.-contestamos.
-Bueno, ¡vamos!-dijo Joel.
-¡Un momento!-dijo Diana.
-¿Que?-dijimos todos.
-Ahora Chris, Yoandri, Joel, Erick y Zabdiel irán en la camioneta pequeña. Nosotros iremos en la grande.-dijo y sin esperar respuesta se montó.
-¿Que? No entraremos todos.-dijo Erick.
-Arréglense como puedan.-dijo Johann burlón y se montó.
-Omg! ¿Ahora que haremos?-dije en voz baja.
-Ven Chris, acomódate como puedas.-dijo Yoandri.
Luego de hacer muchos vídeos de como íbamos en la camioneta y enviarlos a la otra camioneta, llegamos al hotel. Luego de que todos nos bañamos nuevamente, nos fuimos a comer. No sé porque pero Johann estaba mirando mucho a Francheska. No sé porque pero hacían bonita pareja. Cuando terminamos de comer, fuimos al hotel. Todos se acostaron a dormir, excepto Johann, Erick y Francheska que estaban hablando y Diana que estaba en su habitación. Toqué la puerta varias veces pero no contestaba así que decidí abrir. Estaba cantando.
-Porque tú me miras y yo, siento lo mismo que tú. Cuando te miro siento que me estoy enamorando
Porque tú me miras y yo, siento lo mismo que tú. Cuando te miro siento que me estoy enamorando-cantó Diana.
Sonreí. Cantaba hermoso. Yo seguí con la canción y me senté a su lado. Ella me miró y sonrió sonrojada.
-¿Me escuchaste?-dijo nerviosa.
-Si, cantas hermoso.-dije sonriendo.
Ella bajó la cabeza sonrojada. Nos quedamos mirando fijamente, estábamos acercándonos, nuestras respiraciones se mezclaban hasta que pasó Yoandri. ¿De dónde salió?
-Let it go, let it go
Turn away and slam the door
I don't care
what they're going to say...-cantó Yoandri y rápidamente nos separamos.
-¿Que te pico Yoyo?-dijimos Diana y yo a la vez.
-I'm Olaf Bitch!-dijo y se fue modelando.
-ok? Eso fue raro.-rió Diana.
Reí y bajé la cabeza. Ella tocó mi cabello y yo sonreí.
-Lo siento.-dijo tímida.
-No te preocupes.-dije y sonreí.
-Creo que ya es hora de dormir. Mañana será un día pesado.-dijo.
-Si.-le sonreí tierno y le si un beso en la frente-Te Quiero.-susurré y luego me fui de la habitación escuchando un "Yo también" de su parte.

*Narra Johann*
Valla que Francheska me caía bien. Es muy divertida, un poco loca, es muy simpática y es linda. Me cayó súper bien. Estábamos hablando hasta que vino Yoandri vestido más o menos así...

 Estábamos hablando hasta que vino Yoandri vestido más o menos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cantando let it go. Está loco. Luego de hablar un rato con Francheska nos acostamos a dormir.

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora