Capítulo 28

2.5K 162 2
                                    

Celebration!
Meses después.

Estabamos tan felices. Mis niñas nacieron sanas, no hemos tenido ningun problema, bueno, aparte de levantarnos en la madrugada a cambiar pañales y a preparar biberones pero nada fuera de lo comun. Hoy ibamos de compras ya que hariamos una fiesta en la noche por los 10 meses de nuestras princesas.
-Chris, prepara el coche de Aliyah.-dije mientras vestia a mis hijas.
-Listo. Vamos.-dijo Chris sonriendo.
Bajamos al estacionamiento y luego arrancamos al centro comercial.
-No lo puedo creer princesa.-dijo Christopher tomando mi mano sin despegar la vista del camino.
-¿Que no puedes creer amor?-pregunté.
-Han pasado 10 meses desde que mis princesas nacieron y aun no puedo creer que seamos padres.-dijo sonriendo.
Yo le sonreí y le di un beso en la mejilla.
-y han pasado algunos años desde que haces eso y aun me sigo enamorando cada día mas.-sonrió y yo me sonrojé.
Luego de un rato conduciendo, llegamos al centro comercial. En verdad era lindo salir en familia. La gente nos miraba sonrientes y algunas chicas se acercaban y pedian fotos. Luego de haber comprado ropa, volvimos a casa. El sol fue callendo poco a poco y lentamente, llegó la noche. Chris y yo vestimoz a Diana y a Aliyah y partimos a donde seria la celebración. En realidad la pasamos bien y vinieron nuestros seres queridos. Todos los que no habían tenido la oportunidad querian conocer a nuestras niñas. Mientras mi madre y la madre de Chris jugaban con nuestras hijas, nosotros fuimos a donde Francheska y Johann.
-Hola.-sonreímos-¿Como están?-preguntamos.
-Bien.-sonrieron.
-¿y está pequeño, se porta bien?-dije tocando el vientre de Francheska.
-Si.-dijo sonriendo.
-Me la cuidas mucho Johann, si no las veras conmigo.-dije.
-La amo lo suficiente como para hacerle daño.-dijo y le dio un pequeño beso.
-Uy no, mucha ternura para mis ojos. Los veo después. -dije y luego caminamos hacia donde estaba Erick y Daniela, su novia.
-Hola tortolitos.-dijimos saludandolos.
-¿Como estan?-dijo Chris.
-Bien.-sonrieron.
-¡Diana!-dijo alguien y me abarzó por la espalda.
-Richardo.-dije emocionada cuando me voltee.
-¡Oye!-se quejó y yo reí-¿Como estas? ¿donde estan mis sobrinas?
-Con sus abuelas allá.-dije señalando donde se encontraban mis hijas.
-Voy para allá, nos vemos luego.-dijo y se fue a donde estaba mi suegra y mi mamá.
-¡Diana!-está vez fueron dos personas las que me abrazaron y en verdad me estaban asfixiando.
-Aire.-dije.
Ellos rieron y me soltaron.
-¿Cuantos meses tienes?-preguntó Zabdiel.
-Ya di a luz, tonto.-dije riendo.
-¿Que? ¿Cuando? ¿Como?-dijo.
-Que ya di a luz, hace diez meses atras y...-me interrumpió.
-Mejor no me digas como.-dijo tapandose los oídos.
Yo reí. Así seguí saludando gente hasta que la fiesta se acabó. Luego llegamos a casa, bañamos a nue st ras princesas, nos bañamos y luego nos acostamos a dormir.

》Nota《

¡Hola de nuevo! Les tengo una mega noticia. ¡Este es el penúltimo capítulo de la novela! Espero que les este gustando y pues, ya saben, comenten y voten. Los quiero un mundo, bye!

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora