¡Premios Lo Nuestro!
-¡Diana! ¡Despierta!-dijo Francheska.
-¿Ah?
-¡Despierta! ¡Hoy son los premios!-dijo emocionada.
-¡Ah!-grité emocionada-Hoy son los premios.-susurré-¡HOY SON LOS PREMIOS!-grité y comencé a correr por toda la habitación.
-Diana, tranquila.-dijo Francheska riendo.
-Perdón. Estoy muy emocionada.-dije algo agitada.
-Nos tenemos que preparar.-dijo Francheska.
-¿Tan temprano?-pregunté confundida.
-Diana,-dijo seria-te acostaste a las 9:00 de la mañana. No dormiste casi nada. Son las 5:45 de la tarde y si no avanzamos atrasaremos a todos. Así que mueve tu trasero fuera de esa cama y vístete corriendo.
Sin decir nada, entré al baño, me bañé y me vestí...Salimos hacia la otra habitación donde nos arreglarían el cabello. Cuando nuestros cabellos estuvieron listos, nos bañamos y nos vestimos...
{Francheska}{Diana}
Nos maquillamos, nos pusimos los zapatos y luego nos tomamos varias fotos.
-Chicas, ¿ya están listas?-preguntó Yoyo del otro lado de la puerta.
-¡Entra!-dijimos.
-Wow! Están tan...Wow!-dijo boquiabierto.
-Gracias.-dijimos sonriendo.
-¿Listas?
-Si.-dijimos.
-Vamos.
Salimos a la sala y estaban todos menos Christopher, Richard y Johann.
-Wow! Están hermosas.-dijeron todos.
-Gracias.-dijimos sonriendo.
En ese momento entró Johann. Se quedó mirando a Francheska de una forma tan especial. Con un brillo único en sus ojos. La miraba como si fuese un mismísimo ángel.
-Wow! Se ven hermosas.-dijo boquiabierto.
Yo sonreí y Francheska bajó la cabeza sonrojada.
-Chicos, llamaron y dijeron que necesitamos pareja para...Wow!-dijo Chris junto a Richard entrando del balcón pero al vernos se quedaron boquiabiertos.
-¡Dios!-exclamó Chris mirándome.
-Están hermosas.-dijo Richard.
-Gracias.-dijimos sonrojándonos.
-¿Que vamos a ser con lo de las parejas?-preguntó Zabdiel.
-Cinco chicas nos esperan allá.-dijo Richard.
-¿Quien saldrá con estas dos hermosas damas?-preguntó Joel.
-Yo puedo salir con Francheska.-dijo Johann tratando de sonar tranquilo.
-Yo no tengo ningún problema.-sonrió Francheska.
-Yo salgo con mi prima.-dijo Zabdiel.
-No estoy de acuerdo.-protesté.
-Yo podría salir contigo.-dijo Christopher tímido.
-Claro.-sonreí.
-¿Vamos?-preguntó Yoyo.
-Vamos.-dijimos todos sonriendo.
Bajamos todos sonriendo y nos subimos a la limosina.
-Te vez hermosa.-me susurró Chris.
-Tu no te quedas atrás.-sonreí.
-Te daría un beso, si Zabdiel no nos estuviera mirando de esa forma.-dijo y yo miré a Zabdiel quien nos miraba mal. Reí. Luego de un rato, llegamos al fin a la alfombra. A nosotras nos pasaron por otro lado directo al escenario y nos sentaron en nuestros lugares. Nos tomamos muchas fotos y luego de casi una hora esperando, llegaron a nuestro lado. Todos era tan hermoso. Hasta que llegaron unas "tipas". No me caían para nada bien con tan sólo mirarlas. Una estaba tratando de ligar a Chris pero el no le hacia caso.
-Hola.-dijo sonriendo y sentándose a mi lado.
Los premios empezaron. Chris me pidió un montón de fotos y trataba de agarrarme la mano cada vez que podía. Cuando subieron a cantar estaba tan emocionada y tan orgullosa de ellos.
-Deséame suerte.-dijo antes de irse.
-Suerte.-susurré.
-Te Quiero.-dijo para luego darme un rápido beso en los labios e irse.
Luego de varias presentaciones de artistas, salieron ellos. Tan hermosos como siempre. Cantaban cada parte de la canción de tal forma que hacían estremecer a cualquiera. Cuando terminaron, luego de unos 30 minutos más o menos, llegaron a nuestro lado. Todo transcurrió bien. La noche estuve espectacular y en verdad, no me puedo quejar. Llegando al hotel, Christopher me toma la mano y se desvía a la azotea del hotel.
-Esto es hermoso.-dije.
-Como tu.-dijo mirándome fijamente a los ojos.
Yo me sonrojé.
-Te vez linda cuando te sonrojas.-dijo sonriendo.
-Te vez lindo cuando sonríes.-dije de igual forma.
Los dos nos fuimos acercando poco a poco. Nuestras respiraciones se mezclaban hasta que sonó mi celular.
|Llamada|
-¿Hola?-dije un poco enojada.
-¿Dónde están tu y Christopher?-preguntó Zabdiel más enojado.
-Tranquilo, estamos en recepción. Subimos ahora.
-¿Que hacen allí?-preguntó.
-¡Adiós!
|Fin de la llamada|-Tenemos que bajar. Ya Zabdiel comenzó con sus celos.-dije.
-Está bien.-dijo
Comenzamos a caminar hasta el elevador y cuando bajamos, entramos a la habitación. Yo rápidamente entré a lo habitación, me bañé, me vestí con mi pijama y salí de mi habitación pero hoy una discusión.
-¿Que es lo que pasa con mi prima?-sonaba como Zabdiel.
-¿Que es lo que pasa contigo, Zabdiel? No puedes retener a Diana todo el tiempo. Ella tiene derecho a ser libre. A conocer gente. A conoced chicos.-Se escuchaba como Christopher.
Yo me senté al lado de la puerta para escuchar mejor la conversación.
-Si pero eres mi mejor amigo Christopher. No puedes hacerme esto.
-No lo estoy haciendo yo. En algún momento esto iba a pasar y tu no podrías impedir nada.-dijo Chris.
Mis ojos comenzaban a cristalizarse. No quiero que dos de los chicos más importantes en mi vida se peleen por mi culpa.
-¿Sabes que? No quiero hablar contigo. Cuando pienses las cosas mejor hablamos.-dijo Zabdiel.
-Adiós.
-Adiós.
En ese momento Christopher salió dando un portazo. Nunca lo había visto así. Yo me levanté rápidamente y Chris me miró.
-¿Escuchaste todo, cierto?-preguntó.
Yo asentí.
-Perdóname Diana. Enserio pero...
-No quiero oír nada. Quiero estar sola.-dije y caminé a mi habitación y cerré con seguro.
-¡Diana, por favor, abre!-dijo Christopher.
-No quiero.-dije-No hablare con nadie hasta que este más tranquila. Ya veté Christopher.
Christopher siguió insistiendo toda la noche pero yo no le abrí. Caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Dreams-Christopher Vélez {Editando}
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Diana Espinosa De Jesús. Tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar guitarra y piano, dibujar, bailar, en fin, hago de todo un poco. Mi primo es Zabdiel De Jesús, uno de los integrantes de CNCO. No hablo con el desde que empezó la com...