Capítulo 19

2.5K 174 12
                                    

No, no es una pesadilla.

*Narra Christopher*
Desperté gracias a la luz blanca que molestaba a mi vista. Abrí mis ojos tratando de acostumbrarme a la luz, pero era casi imposible. Cuando al fin lo logré, miré hacia todos lados en busca de Diana. ¿Qué había pasado? ¿Dónde estoy? ¿Dónde está Diana? Comencé a moverme intranquilo. Estaba a conectado a muchas máquinas pero no importaba, quería verla, quería saber que estaba bien. En ese momento entra un doctor, creo.
-Hola Christopher, ¿como estas?-dijo.
-¿Dónde está Diana? ¿Dónde está mi novia?
-Tranquilo, ella va a estar bien.-dijo.
-Quiero verla.-dije.
-Ahora no puedes.
-Doctor, entiéndame. Es mi novia. Necesito verla. Necesito saber que en verdad está bien.-dije.
El doctor suspiró.
-Le diré a una enfermera que te traiga una silla de rueda.-dijo y se fue.
Suspiré. Estaba impaciente por verla. Quería verla bien. Quería verla sana. Cuando llegó la enfermera, con ayuda me pasé a la silla de ruedas y fui a ver a mi princesa. Subimos varios pisos hasta que llegamos al que decía intensivo. Rápidamente entramos a una habitación y allí estaba mi Reyna, postrada en una cama, con sus ojos cerrados y su respiración tranquila. Me acerqué. Estaba toda llena de golpes y moretones. Me dolía tanto verla así. Tomé su mano. Sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas y las primeras comenzaban a caer por mis mejillas llegando a nuestras manos entrelazadas.
-Te pondrás bien. Saldremos de esta juntos como siempre lo hemos echo, ya verás.-le hablé.
Se escucharon murmullos afuera de la habitación.
-Le tenemos que decir doctor, míralo como está.-escuché decir a la enfermera.
-No es seguro.-dijo el doctor.
-Es lo mejor.-dijo la enfermera.
Escuché al doctor suspirar y entrar a la habitación.
-Christopher, acompáñame un momento.-dijo el doctor.
-Dígame.-dije cuando ya estuvimos afuera de la habitación.
-Diana,-pausó-Diana está en coma y posiblemente no despierte.
-¿Que?
Mi mundo se vino abajo. Se destruyo completamente. ¿Cómo que posiblemente no despierte? Ella tiene que despertar. Yo tengo que volverla a ver. Tengo que volver a esos hermosos ojos. Su hermosa sonrisa. Ella tiene que despertar.

Pasaron días, semanas, y Diana no despertaba. Cada día me deprimía más la idea de no volver a verla. Cada hora que pasaba perdía mis esperanzas. No podía soportar esto. Mi madre, la madre de Diana, la de Zabdiel, los chicos y las amigas de ella habían llegado al hospital.
-Tienes que comer algo Christopher.-me decía mi madre.
-No tengo hambre mamá.-dije.
Ella suspiró triste y salió de la habitación. No me había separado de ella ni un instante.
-Tienes que despertar princesa. Por favor, despierta. No resisto un día más sin ti. Sin tu sonrisa, sin tus miradas, sin tu risa. Por favor Diana, despierta.
En ese momento vi como movió un dedo. Mis esperanzas rápidamente volvieron pero se esfumaron al ver que el sonido de la máquina subía de velocidad. Rápidamente salí a buscar al doctor. El doctor intervino con algunos enfermeros dejándome a mi afuera. Yo solo gritaba y lloraba sin parar. Necesita verla. Ella tenía que salir de esta. Sólo desearía que esto fuese una pesadilla pero no, no es una pesadilla.

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora