Sebas, mi crush.
Me desperté gracias a mi primo bello y hermoso.
-¡Tonto!-dije enojada tratando de darle adormilada.
-¿Por que?-preguntó riendo.
-Estaba soñando con mi esposo y me levantaste.-dije enojada.
-Lo siento.-rió.
-Ya veté. Me voy a bañar.-dije levantándome de la cama y sin esperar respuesta, entré al baño. Me bañé, me vestí. Salí de mi habitación y caminé hacia la cocina.
-¡Buenos Días!-dije alegre y tomé mi desayuno.
-¡Buenos Días!-dijeron todos.
-¿Que te dio con ponerte eso hoy?-preguntó Zabdiel espantado.
-Déjenme. Así se viste mi crush.-dije sin prestar atención.
-¿Tu crush? Yo no me visto así.-dijo Yoandri riendo.
-¡Tu no!-dije riendo-Es Sebastian Rivera.
-Déjenla. Ella se puede vestir como...¿Quien? ¿Cómo que tu crush es Sebastian?-preguntó Christopher acercándose.
-¿Celoso Vélez?-pregunté desafiante.
-Si, y mucho.-dijo acercándose.
-¡Mantengan distancia! ¡No quiero besos al frente mío!-dijo Zabdiel tapándose los ojos.
Nosotros reímos. Cuando terminé de desayunar me senté al lado de Francheska.
-Franche.-susurré a mi mejor amiga.
-¿Que?-dijo de igual manera.
-¿Nos vamos de aquí?-pregunté.
-Dale.
Nosotras nos levantamos disimuladamente y salimos rápidamente del hotel. Recorrimos casi todo Miami a pie. Bueno, no tanto así pero más o menos. Caminamos mucho. Eran las 4:45p.m. Habíamos pasado todo el día fuera del hotel.
-Creo que es hora de regresar.-dije.
-Si, creo que sí.
En ese momento llamaron.
|Llamada|
-¿Hola?
-Diana, necesito que vengas al hotel corriendo. Tengo una sorpresa para ti.-dijo Johann.
-¿Que es?-pregunté emocionada.
-Es una sorpresa Diana.-dijo obvio.
-Está bien. Vamos para allá.-reí.
|Fin de la llamada|
-¡Ven, corre!-halé a Francheska del brazo y comenzamos a correr.
-¿Por que corremos?-preguntó.
-No lo sé, tu sólo corre.-dije sin parar de correr.
Corrimos por las calles de Miami como dos locas retrasadas llamando la atención de muchas personas. Cuando llegamos al hotel, subimos rápidamente a la habitación. Traté de abrir la puerta pero estaba trancada.
|Llamada|
-¿Hola?-preguntó Johann.
-Vengo corriendo por todo Miami por la bendita sorpresa y ahora la puerta está trancada. Ábreme porqué si no conocerás a...-dije molesta.
-Ok, ok. Ya abro pero no te alteres.-me interrumpió.
|Llamada|
En segundos se abrió la puerta y yo entré tratando de no parecer desesperada. Todos me miraban con caras raras.
-Me voy a bañar.-dije normal.
Entré a mi habitación, me bañé, me vestí...y salí de mi habitación.
-Eres una desgraciada. Me hiciste correr por todo Miami como loca retrasada sólo para venir al hotel.-dijo Francheska molesta.
-Perdóname Francheska. Ya sabes como soy.-dije tratando de sonar sería pero sin querer, me reí.
Ella me miró molesta y luego se le contagió mi risa.
-Bueno, ahora mi sorpresa.-dije.
-Tápate los ojos.-dijo Richard.
Vi a Chris y el no estaba muy contento.
-Quiero que Chris me tapé los ojos.-dije mirándolo.
El trató de forzar una sonrisa y luego se levantó y me tapó los ojos.
-Chris.-susurré.
-Dime.-dijo de igual forma.
-¿Estas bien? Te vez molesto.-dije.
-Estoy bien princesa. No me hagas caso.-dijo.
-Ya puedes destaparle los ojos.-dijo Joel.
Me destaparon los ojos y lo único que vi fue a todos los chicos parados al frente mío.
-Ok?-dije confundida.
-Voltéate.-dijo Erick.
Yo me voltee y no lo podía creer. Sebastián Karlo Rivera Alvarado estaba parado al frente mío. No pude moverme. Mis piernas no se movían por mas que intentará moverlas. Era como un sueño. El me sonrió.
-Hola Diana.-dijo sonriendo.
-Hola Sebastián.-dije tartamudeando.
-Me dijeron que yo soy tu crush.-hizo una cara rara.
En ese momento mis mejillas tomaron color. ¿Quien le había dicho eso?
-Si.-dije bajando la cabeza.
No sabíamos que decir. A parte era incómodo ya que todos estaban allí, observándonos. Cuando mis piernas reaccionaron, pude darle un abrazo a Sebas.
-Te Quiero Mucho.-dije.
-Yo también.-rió.
Luego de todo, la pasamos súper bien. Aún que hubo celos departe de Chris pero nada fuera de lo común. Me quedé hablando con Sebas hasta tarde. Luego me cambié y me fui a dormir.»Nota«
¡Hola! Espero que les haya gustado este capítulo. No subí ya que tenía mucha tarea y un grave problema con el internet pero hoy ya pude subir uno.😊Aunque no lo crean, y se que a muchos no les interesa, conocí a Sebastián. Fue hermoso y prácticamente puse como me sentí cuando lo conocí en este capítulo. Básicamente está historia está basada en hecho que pasan en mi vida diaria. ¡Los conozco, pensaron que iba a decir: Está historia está basada en hecho reales!😂ok,no. Any ways, por les interesa, le pedí un fake kiss. Jajaj, tenía ganas de compartir esto con ustedes. Si quieren ver la foto, pueden ir a mi insta @imadicole 😊
Any ways, esto es todo. Espero que les esté gustando mi novela y pues, Los quiero!😊💖Cuídense!✌️
ESTÁS LEYENDO
Dreams-Christopher Vélez {Editando}
Fanfiction¡Hola! Mi nombre es Diana Espinosa De Jesús. Tengo 17 años. Me gusta cantar, tocar guitarra y piano, dibujar, bailar, en fin, hago de todo un poco. Mi primo es Zabdiel De Jesús, uno de los integrantes de CNCO. No hablo con el desde que empezó la com...