Capítulo 14

3.2K 195 3
                                    

No más peleas por mi culpa.

Me desperté al lado de mi hermoso novio quien me miraba sonriente.
-Buenos Días.-dije sonriente.
-Buenos Días.-dijo de igual manera-¿Como amaneciste?-preguntó.
-Bien. Dormí a tu lado, ¿lo olvidas?-dije riendo.
-Ojalá pudiera despertar así todos los días.-dijo depositando un beso en la punta de mi nariz-Ay que levantarnos.-dijo.
-No.-hice puchero-Yo quiero quedarme aquí, contigo.-dije y lo abracé.
-Hay que levantarnos hermosa.-dijo.
-No quiero.-dije escondiendo mi cara en su pecho.
Olía tan bien.
-Vamos Diana.-dijo.
-Está bien.-reí.
En ese momento se escucha la voz de Zabdiel afuera. Los dos nos miramos.
-¿Que haremos?-dijo.
-Iré a despertarla.-dijo Zabdiel.
-En el baño. Corre.-dije y Chris se levantó corriendo y entró al baño.
-¡Buenos Días!-dijo Zabdiel entrando en mi habitación.
-¡Buenos días!-dije tratando de ocultar mis nervios en una sonrisa.
-¿Acabas de despertar?-preguntó.
-Si.-dije.
-Está bien. Ve y báñate, te llevaré a desayunar.-dijo.
-Está bien.
-Te esperaré aquí.-dijo.
-Está bien.-dije nerviosa.
Entré al baño con mi ropa.
-¿Ahora que haremos? Yo necesito bañarme y tu estas aquí.-dije.
-No lo sé.-dijo.
-Me bañaré. Tápate los ojos. Espero que no veas. Si no tendremos problemas.-le advertí.
-Está bien.
Yo entré a bañar. De vez en cuando miraba a Christopher quien estaba dándome la espalda y mirando la puerta.
-Oh, her eyes, her eyes
Make the stars look like they're not shinin'
Her hair, her hair
Falls perfectly without her trying-comenzó a cantar Chris.
-She's so beautiful
And I tell her everyday
Yeah-seguí.
-I know, I know
When I compliment her she won't believe me
And it's so, it's so
Sad to think that she don't see what I see
But every time she asks me, "Do I look okay?-cantamos los dos.
-Chris, pásame mi ropa, por favor.-dije y el me paso mi ropa sin mirar.
-Gracias.
Me vestí como pude y me peiné...

Me vestí como pude y me peiné

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es lo que haremos. Cuando yo salga, trataré de distraer a Zabdiel y lo llevaré a la sala para que tu pases a tu habitación.
-De acuerdo.-dijo-Te vez hermosa.-dijo sonriendo.
-Gracias.-sonreí.
-Te Quiero.-dijo.
-Yo también te quiero.-dije y le si un pequeño beso para luego salir.
-Ya estoy lista. Vamos.-dije sonriendo.
Zabdiel sonrió y luego salimos a la sala.
-¿Donde está Christopher?-preguntó.
-En su habitación. Lo buscaré.-dije y sin esperar respuesta alguna entré a la habitación de Christopher. Al parecer se estaba bañando. Es muy ágil. Yo me quedé en su habitación esperándolo hasta que salió ya vestido.
-Que bueno que saliste, Zabdiel preguntaba por ti.
-Ya estoy listo.-dijo sonriendo.
-Christopher,-dije antes de salir-¿Cuando se lo diremos a Zabdiel?
-Cuando estés lista mi princesa.-dijo y depósito un beso en mi frente.
Salimos y luego nos fuimos a desayunar. Era algo incómodo.
Chris estaba a mi lado y Zabdiel estaba al frente de mi. Suspiré. Luego de haber desayunado, fuimos al centro comercial. Vimos una película, comimos, compramos algunas cosas y al final volvimos al hotel. En sí, el día fue súper incómodo. Llegó la noche y al fin llegó Francheska junto a Johann.
-¡Hola!-grité y los abracé a los dos.
-Ven Francheska. Tengo que hablar contigo.-dije y prácticamente la arrastré hasta mi cuarto.
-¿Que pasó?-preguntó.
-Christopher,-suspiré-me pidió ser su novia.-susurré emocionada.
-¿Que?-dijo mientras una sonrisa se formaba en su cara-¿Enserio son novios?
-¡Si!-dije emocionada.
-Omg!-dijo emocionada.
-Pero me siento mal. Me sentí incómoda hoy cuando salí con Zabdiel y Chris hoy. Creo que es muy pronto para decirle a Zabdiel pero mientras más tarde se lo diga más se va a molestar conmigo.-dije.
-Creo que se lo deberían decir los dos cuando crean que es el momento preciso.-me aconsejó Francheska.
-Gracias Francheska.-dije abrazándola.
-De nada.-rió.
-Ahora cuéntame. ¿Qué pasó con Johann que no te veo desde ayer?
-Nada. Fuimos a cenar, me quedé a dormir en su casa, conocí a su familia y nos dimos nuestro primer beso.-dijo sonrojada.
-Omg!-susurré emocionada para no gritar.
Ella sonrió y yo la abracé. Luego de hablar un rato, salimos a la sala. Vi a Johann y a Zabdiel hablando en la sala pero no a Chris. Él estaba en el balcón. Yo decidí salir al balcón y sentarme a su lado.
-¿Todo bien?-pregunté.
-Si, sólo pensaba.-dijo.
-¿En que piensas?-pregunté.
-En lo que pasó hoy. Todo fue un poco incómodo.-dijo.
-Lo mismo digo.-dije-Creo que deberíamos decirle ya.
-Creo que sí.-dijo mirándome.
Nos levantamos, nos tomamos de las manos, nos miramos, suspiramos y luego entramos.
-Zabdiel,-dijimos, el sólo miró nuestras manos entrelazadas-tenemos que decirte algo. Somos novios.-dijimos.
Zabdiel se levantó molesto.
-Te dije algo Vélez.-dijo Zabdiel. Christopher rápidamente se puso delante de mi para que Zabdiel no me hiciera daño-Te dije que no te metieras con mi prima pero no me hiciste caso. Pensé que eras mi mejor amigo.
-Soy tu mejor amigo.-dijo Chris.
-Si lo fueras no estuvieses con mi primas.-dijo Zabdiel.
-Ya Zabdiel. No tienes derecho a ponerte así. No tienes derecho a controlar con quien salgo o dejo de salir. No tienes derecho a nada. Sólo eres mi primo y ya. Los dos sabemos que Christopher no tiene malas intenciones conmigo. ¿Por que haces tanto problema?-dije molesta poniéndome al frente de Christopher-No más problemas por mi culpa.-dije y salí molesta a la azotea.
Me senté a pensar. Necesitaba que Zabdiel dejara de ser tan sobre protector. No puede ser que me hizo esta escena al frente de nuestros amigos. Cuando me dio sueño bajé. Pasé entré todos sin decir palabra alguna, me bañé y luego me acosté a dormir.

»Nota«
¡Hola! Espero que les esté gustando mi novela. Creo que el viernes de esta semana haré maratón si no es que antes. Perdón por hacerlos esperar tanto. Necesito opiniones. Si quieren que alguien aparezca en la novela o algo pase me lo dejan saber por favor. Sus opiniones son muy importantes para mi. Any ways, los quiero!💖Peace and love People!✌️Bye!

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora