Capítulo 27

2.3K 156 2
                                    

Welcome Babys?

Habían pasado ya varios meses. Dentro de varios días ya tendría a mis pequeñas entre mis brazos. Estabamos tan emocionados. Ya le habiamos puesto nombre a nuestras princesas que aun no nacen. Se llamaran Diana y Aliyah.
-Ya pronto las tendre en mis brazos.-le hable a mis hijas.
-Te vez tan tierna hablando con nuestras hijas.-dijo Christopher saliendo al balcon donde yo me encontraba.
Yo reí. El se sentó a mi lado.
-Estoy tan ansioso.-dijo sonriendo.
-Yo igual.-sonreí.
Los días pasaron. Cada día estabamos mas emocionados e impasientes. Cada día que pasaba esperabamos con ancias la llegada de nuestras hijas, hasta que llegó la noche.
-Chris,-dije asustada sosteniendo mi vientre-creo que ya vienen.
-¿Como?-preguntó mirándome algo emocionado.
-Chris, se me rompió la fuente.-dije y me levanté rapidamente.
Christopher actuó rapido y tomó el bulto que ya habíamos preparado. Me ayudó a bajar por el ascensor y a montarme en el auto, para luego ir al hospital. Llegamos y me pasaron rapidamente a una camilla.
-Todo estará bien amor. Ya tendremos a nuestras hijas.-dijo Chris emocionado, tomando mi mano.

-----------------------------------------------------

-Felicidades Diana. Eres madre de dos hermosas niñas sanas.-me dijo la doctora sonriente.
La enfermera las puso entre mis brazos.
-Son hermosas mis princesas.-dijo Christopher sonriendo y soltando algunas lagrimas de alegria.
-¿Ya saben como las llamaran?-preguntó la enfermera.
-Se llamaran Diana y Aliyah.-dijimos sonrientes.

》Nota《

¡Hola! Se que el capitulo es muy extremadamente corto pero, por ahí viene otro😊 Los quiero mucho. Bye!

Dreams-Christopher Vélez {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora